Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+34
kovalenco
multicultural
Bena20
alioli
Diego_20
don corralo
Chef
masqueapuestas
CIENCIERO
A.C.
Pucela
hristo
Jimy
sergio
McClane
golpucelano
Vallis Tolitum
Demorado
JR
SAN ANTOLIN
Don Vitto
medellín
Dimar
desdelaB
stan
Juancar
rubopucela
Mormar
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Durán
Vladimir
Pato
Morelli
38 participantes

descriptionHenok Goitom - Página 6 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
El otro dia he leido, no sé dónde, que Goitom lleva un gol menos de los que llevaba Llorente el año pasado a estas alturas, pero con la mitad de minutos disputados (el sueco)... no sé si alguien podria confirmar esto Rolling Eyes

saludos!!!

descriptionHenok Goitom - Página 6 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Jimy escribió:
El otro dia he leido, no sé dónde, que Goitom lleva un gol menos de los que llevaba Llorente el año pasado a estas alturas, pero con la mitad de minutos disputados (el sueco)... no sé si alguien podria confirmar esto Rolling Eyes

saludos!!!

creo que Llorente llevaba 5 pero yo creo que el malestar de la gente es porque estaba acostumbrada a un delantero peleón y Goitom tiene otras características. Lo que no tiene por qué ser peor.

descriptionHenok Goitom - Página 6 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
A pesar de ser un firme defensor suyo, me desquicia cuando tiene la pelota y no chuta. No sé si es que no confía en su disparo o es que es el tío más altruista del mundo y siempre prefiere pasarsela al que tiene al lado (no siempre con una buena ejecución, y casi nunca con una buena finalización).

saludos!!

descriptionHenok Goitom - Página 6 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Hoy no quiero comentar nada de Goitom, no es el día que estoy demasiado quemado.

descriptionHenok Goitom - Página 6 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
¿por qué se empeña en salir de la delantera y escorarse? que conste que dió buenos pases pero el delantero está para encarar, coño...

descriptionHenok Goitom - Página 6 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Pucela escribió:
¿por qué se empeña en salir de la delantera y escorarse? que conste que dió buenos pases pero el delantero está para encarar, coño...


Porque quizá no es el delantero que necesitábamos.

descriptionHenok Goitom - Página 6 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Desde luego que no, para el esquema de Mendilíbar ha quedado claro que no sirve. Además la comparación con Llorente no le hace ningún favor.

descriptionHenok Goitom - Página 6 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
En la vida hay que tener un poco de dignidad, y si el entrenador no lo ve, que haga como Guti, fingir una lesión por el bien del equipo.
Un compañero de trabajo me comentó el Jueves que había cierta clausula por objetivos, por pocos que fueran seguro que no se han cumplido, si es cierto eso, podríamos crear una "Plataforma para la devolución digna de un bailarín frustrado"
Una pregunta ¿Cuantos partidos y oportunidades más merece y puede desaprovechar para que se le pueda silbar? Es curiosidad, porque a Vivar hoy después de DOS pase errados casi se le crucifica incluso por su entrenador que le sustituye en cuanto puede. Vergonzoso.

descriptionHenok Goitom - Página 6 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
ah a goitom a darle caña por fallar un gol y no `piyar los melones q le lanzan, y sesma y pedro lopez de rositas.

descriptionHenok Goitom - Página 6 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Le acojona jugar en Zorrilla. El público le ha ganado la batalla.

descriptionHenok Goitom - Página 6 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
stan escribió:
Le acojona jugar en Zorrilla. El público le ha ganado la batalla.


El publico... los centrales rivales, el lateral derecho, el lateral izquierdo, dependiendo a la zona a la que se caiga (y nunca mejor dicho lo de caerse)...le ha gana todo cristo al sueco no me jodas.

Es que encima hay detalles que hacen que pensar, y esto no es comparar a Goitom con Joseba, es hablar de la profesion de Goitom, osease delantero, osease meter goles, y empiezo a sospechar y cabrearme seriamente porque nos la han metido dobladisima segun parece.

Como un profesional que se gana la vida metiendo goles, puede en un mismo partido, rematar de cabeza flojo y mal un centro de puta madre (pa uno que metemos tiene huevos) que que le llega desde la banda y el esta sin central que me moleste y a dos metros de la porteria, como puede ser que en un contrataque en el que lleva el balon y tiene a otro compañero desmarcandose a su derecha dispare y ese balon llegue casi al banderin de corner. Como puede ser que un tio de dos metros no gane mas de dos balones por alto en un partido, como es posible que un delantero, es decir la persona que normalmente tiene que rematar los balones dentro del area, se escore a una banda le llegue un balon, lo pase al extremo y se quede ahi mirando como ese mismo extremo hace la jugada (cuando no pidiendo otra vez el balon) en vez de irse al centro para intentar rematar la jugada que pueda hacer dicho extremo, y encima cabrearse porque no se la han vuelto a pasar.....y paro porque ando quemado aun con este tipo y los partiditos que se esta marcando, pero a mi se me esta acabando la paciencia con este tipo.

Saludos

descriptionHenok Goitom - Página 6 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Pues para mí el mejor nuestro ayer, o el menos malo, y el único junto con el portero que no se rio de todos nosotros.

descriptionHenok Goitom - Página 6 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
yo sigo pensando en q goitom es buen jugador.

descriptionHenok Goitom - Página 6 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
joder como cambian las opiniones cuando mete dos goles seguidos a cuando esta dos jornadas sin marcar.

descriptionHenok Goitom - Página 6 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
medellín escribió:
Pucela escribió:
¿por qué se empeña en salir de la delantera y escorarse? que conste que dió buenos pases pero el delantero está para encarar, coño...


Porque quizá no es el delantero que necesitábamos.


Efectivamente.

descriptionHenok Goitom - Página 6 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder