@mariop222 escribió: “Once inicial:”
Varas, Chus Herrero, Valiente, Rueda, Peña, André Leão, Timor, Jeffren, Óscar, Omar y Pereira
No sé para qué viaja Carmona a Tenerife...
Es de cajón que jugaría Chus, no se de que te sorprendes...
@mariop222 escribió: “Once inicial:”
Varas, Chus Herrero, Valiente, Rueda, Peña, André Leão, Timor, Jeffren, Óscar, Omar y Pereira
No sé para qué viaja Carmona a Tenerife...
@mariop222 escribió: “En mi opinión es un error sacar a Chus porque no deja de ser un central que por ser rápido ha jugado partidos de lateral, especialmente sabiendo que quien juega en la derecha en principio va a ser Jeffren, que va a tender a ir mucho hacia dentro y va a dejar mucho espacio a su lateral para que suba la banda, y en eso Carmona es infinitamente mejor que Chus.”
Y si Carmona ha sido en el global el mejor jugador de los cuatro partidos de Copa, debería al menos tener alguna recompensa. Pero igual Rubi teme que haga un buen partido y tenga que mantenerle en el once la semana que viene... aunque sea en lugar de Peña, quien por cierto está apercibido.
Ulquiorra Cifer escribió: “”@mariop222 escribió: “En mi opinión es un error sacar a Chus porque no deja de ser un central que por ser rápido ha jugado partidos de lateral, especialmente sabiendo que quien juega en la derecha en principio va a ser Jeffren, que va a tender a ir mucho hacia dentro y va a dejar mucho espacio a su lateral para que suba la banda, y en eso Carmona es infinitamente mejor que Chus.”
Y si Carmona ha sido en el global el mejor jugador de los cuatro partidos de Copa, debería al menos tener alguna recompensa. Pero igual Rubi teme que haga un buen partido y tenga que mantenerle en el once la semana que viene... aunque sea en lugar de Peña, quien por cierto está apercibido.
Menos mal que has matizado, porque Chica es indiscutible.
@mariop222 escribió: “De estos doce primeros minutos, lo mejor ver sacar el balón desde atrás a Javi Varas.”