Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
mariop222
pucelunyaa
ChapurrinColorado
Iutuf
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Freddo
12 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Este partido está al nivel del de Palamós, pensaba que sería imposible repetir un esperpento como aquel, pero oye... me equivocaba, veremos, aún hay tiempo este año para alguno más.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 este partido ya le hemos visto esta temporada varias veces


Y la anterior, y la anterior a la anterior cuando se habló 15 veces del "peor partido de la temporada", solo que ahora jugamos con equipos que no tienen nada de nada.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 este partido ya le hemos visto esta temporada varias veces


Y la anterior, y la anterior a la anterior cuando se habló 15 veces del "peor partido de la temporada", solo que ahora jugamos con equipos que no tienen nada de nada.


Yo empiezo a preguntarme si nosotros tenemos algo

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Lo llevo advirtiendo desde noviembre,el equipo no juega a nada,son todo jugadas aisladas de jugadores de calidad.Y bueno,luego està el técnico,que literalmente no sabe donde sopla el viento,es basicamente sacar a los jugadores a que te salven la papeleta por su calidad.

Nadie,absolutamente nadie que vea un entrenamiento puede entender como chus herrero puede estar por encima de carmona,o como jefren juega por delante de hernan,o como no se da la oportunidad a jorge hernandez,es una verguenza.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Lo llevo advirtiendo desde noviembre,el equipo no juega a nada,son todo jugadas aisladas de jugadores de calidad.Y bueno,luego està el técnico,que literalmente no sabe donde sopla el viento,es basicamente sacar a los jugadores a que te salven la papeleta por su calidad.

Nadie,absolutamente nadie que vea un entrenamiento puede entender como chus herrero puede estar por encima de carmona,o como jefren juega por delante de hernan,o como no se da la oportunidad a jorge hernandez,es una verguenza.


¿Pero tú los has visto?

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Otros 3 puntos que el señor entrenador regala a los rivales, esta vez a un amiguete suyo. Así no se sube. Imagen una vez más, LAMENTABLE.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Este partido está al nivel del de Palamós, pensaba que sería imposible repetir un esperpento como aquel, pero oye... me equivocaba, veremos, aún hay tiempo este año para alguno más.


Alguno no, algunos en plural. Al tiempo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 este partido ya le hemos visto esta temporada varias veces


Y temporadas como esta también las hemos visto antes. Petardazo tras petardazo, que "a ver si arrancamos y sumamos de tres en tres..." y otro petardazo. Y ya sabemos cómo terminan.

Id haciéndoos a la la idea que el año que viene seguimos en segunda, es lo que hay.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Me parece perfecto que vayan a recurrir las 2 tarjetas a Pereira, deberían de quitarle las 2, llevamos 2 partidos seguidos viendo como le sacan tarjeta por "tirarse", coño que mide 1,65, lo normal es que contra bigardos que le sacan 2 cabezas vaya al suelo, y después resulta que la segunda es por la entrada... totalmente de risa... No digo que hoy hayamos perdido por el arbitro, para nosotros no debe ser excusa, pero desdeluego ha sido determinante para el devenir del partido.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Lo del árbittro es increible con las amarillas en un partido limpio; de hecho les saca a ellos una amarilla al principio que tampoco es más que una simple falta, vaya forma de complicarse la vida. Primero se cae vale pero es que se levanta enseguida y no se tira y la 2ª es el árbitro mal colocado el que le molesta pitas falta y vale pero acabas de sacar una amarilla y le expulsas, rarísima la cosa. Otra cosa es la indolencia y el salir a no jugar nada desde el principio. Tampoco entiendo los cambios, la verdad para qué fichamos un delantero sino juga un partido así y no colgamos un balón sabiendo que es una de las debilidades de Dani. Luego Jeffren está fatal y Omar muy irregular y tampoco tuvo su día. Esperemos que lo de Valiente no sea nada. Luego criticamos a Mojica pero el equipo sin él no da un mal pase al área...

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Lo llevo advirtiendo desde noviembre,el equipo no juega a nada,son todo jugadas aisladas de jugadores de calidad.Y bueno,luego està el técnico,que literalmente no sabe donde sopla el viento,es basicamente sacar a los jugadores a que te salven la papeleta por su calidad.

Nadie,absolutamente nadie que vea un entrenamiento puede entender como chus herrero puede estar por encima de carmona,o como jefren juega por delante de hernan,o como no se da la oportunidad a jorge hernandez,es una verguenza.


No llego a ver los entrenamientos, pero sin ir tan lejos simplemente que omar y/o jeffren estén sobre el verde antes que Rubio tiene pecado. Encima no creo que las llegadas en el mercado hagan que Rubí vaya a cambiar de sistema, eso de sentar a siete ofensivos cuando estén todos no lo veo. Luego ciertamente a Hernan apetece verlo algo más (sobre todo conociendo ya a Omar, Jeffren o Díaz), y si a Tulio se le ha traído se supone que es para verle en alguna que otra ocasión de paso. Y eso, con diez efectivos de 3/4 para adelante, como para ver a Jorge Hernandez volver a pisar el césped. Hoy añádamosle dos bajas esenciales para abrir las bandas, y que no es que a nivel de juego vinierámos en una racha muy serena la verdad, y pasa lo que tarde o temprano tenía que volve a pasar.

Sigo pensando que ésto parecía un equipo con el trivote (hasta el entrenador del Zaragoza tuvo que cambiar su sistema y perdió la batalla táctica contra Rubí; el Alavés se nos estaba subiendo a las barbas y lo fulminamos con el cambio de esquema; desde entonces tambaleos ante Lugo, Racong y Alcorcón), aunque no creo que el fútbol se resuma a eso tampoco (en Palamós se sacó el trivote), mentalmente tenemos nuestro gran talón de aquiles o uno de ellos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
A mi me parece Q rubí la caga con la alineacion,pero es alucinante Q digáis Q lo de pereira es injusto,no le van a quitar ninguna tarjeta pq las 2 son claras.me parece también Q los jugadores se vayan de rositas una vez más.un jugador no sólo es bueno o malo pq la para bien o chuta bien,en el fútbol hay más cosas y este grupo es muy flojo mentalmente,o como dice su entrenador muy frio,para lo bueno y para lo malo.
Cada vez Q veo jugar a omar y a jefren me entra una mala hostia terrible,me cuesta mucho creer Q toni,jorge o ángel no lo puedan hacer mejor.entre los 2 llevan 1 gol y una asistencia y no aportan nada.
Sobre tulio tengo claro Q no está para jugar,en santander se le vio torpe,descolocado y lento.ojalá me equivoque

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Bueno voy a repetirlo en dos post pero creo que la opinión vale para ambos.Cierto es que esto,lo aue està pasando yo y algunos otros usuarios en este y otros lares los veníamos diciendo,que se ha hecho un gran equipo pero que falla el banquillo claramente,porque no hay idea de juego,se ataca mal,se defiende mal ,falta movilidad,sacrificio,lucha... pero hasta ahora la calidad de los jugadores salvaba la papeleta y se la seguirà salvando a rubí hasta el final,vamos ,el no ascenso porque tal como se juega fuera de casa desde hace meses(si meses) a nada que te topes con un equipo con un mínimo de calidad te pasa por encima y si hablamos de jugar en casa,vemos como va costando màs no sólo ganar sino crear juego,es un equipo en linea descendente,que se le inoperante,falto de ideas y sumido a unos jugadores que muchos tachan de indolentes,pero que no lo neguemos,en este destrozo en el que nadie sabe a donde va y donde viene ellos hacen lo que buenamente pueden para ir salvando los muebles en su mayoría,pero no tienen culpa de que cuando salgan al campo no sepan a qué juegan,por lo que se convierten en eso en individualides que en hombres como valiente,rueda,leao,pereira,oscar pues te valen para estar arriba.

Hoy me quedo con una frase,porque hemos de ser justos,y rubí por muy perdido que esté ha trabajado mucho pero como me ha dicho hoy uno de esos socios de los que aquí lo ha visto todo:

"El problema del valladolid no esque no esté trabajado,sino que està muy mal trabajado, y un mal trabajo siempre conduce a un mal resultado"

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Los jugadores no tienen la culpa de su indolencia porque hacen lo que buenamente pueden. Entiendo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
mariop222 escribió:
Los jugadores no tienen la culpa de su indolencia porque hacen lo que buenamente pueden. Entiendo.


pues yo creo q si el cuerpo humano tiene más o menos 5 litros de sangre,en un equipo tendriamos 55 litros y si ponemos a óscar,omar,jefren,marc,rueda y leao en el mismo equipo estamos jugando con menos de 30 litros.es lo q hay.es complicado ganar un partido con omar,jefren y óscar arriba pq no presionan,ni corren,ni defienden.si a esto añadimos q el entrenador tiene menos sangre q los nombrados y fresita más de lo mismo pues ya está.estoy por ver una crítica a los jugadores en los últimos años,hace un siglo q desde el club no se da un palo a los jugadores

lo de omar y jefren es de traca,hace años q no se van de nadie,no regatean a nadie y lo de defender ya sabemos lo q hay.si a esto añadimos q metes a un central de lateral q cada vez q juega perdemos,q tenemos un gran portero y sale dormido,q nuestro delantero-fichaje estrella hace una jaimitada pues igual hubiese sido mejor quedarse en valladolid.lo de ayer ha sido un despropósito total.

y mención especial para los fichajes de invierno,lo de pereira de 10,pero traer a 2 jugadores q llevan muchos meses sin jugar y vienen de lesiones gravísimas es un error muy grande.siempre nos han dicho q si se ficha es para rendir de forma inmediata y hernán y tulio necesitan tiempo y para el ascenso directo no lo hay

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder