Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
mariop222
pucelunyaa
ChapurrinColorado
Iutuf
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Freddo
12 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Yo vi un partido claro de un equipo que aspira a jugar el playoff. Dominio inicial sin ocasiones y cagueta tras la expulsión. En los dos siguientes partidos se aclararán un poco más nuestras aspiraciones.

Os dejo mi análisis: "NO SOMOS UN EQUIPO CAMPEÓN"

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/02/cronica-cd-tenerife-real-valladolid-2-0.html

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
No lo somos no, ni con Rubi lo vamos a ser, y eso a pesar de que potencial para serlo yo creo que tenemos.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
Los jugadores no tienen la culpa de su indolencia porque hacen lo que buenamente pueden. Entiendo.


 pues yo creo q si el cuerpo humano tiene más o menos 5 litros de sangre,en un equipo tendriamos 55 litros y si  ponemos a óscar,omar,jefren,marc,rueda y leao en el mismo equipo estamos jugando con menos de 30 litros.es lo q hay.es complicado ganar un partido con omar,jefren y óscar arriba pq no presionan,ni corren,ni defienden.si a esto añadimos q el entrenador tiene menos sangre q los nombrados y fresita más de lo mismo pues ya está.estoy por ver una crítica a los jugadores en los últimos años,hace un siglo q desde el club no se da un palo a los jugadores

 lo de omar y jefren es de traca,hace años q no se van de nadie,no regatean a nadie y lo de defender ya sabemos lo q hay.si a esto añadimos q metes a un central de lateral q cada vez q juega perdemos,q tenemos un gran portero y sale dormido,q nuestro delantero-fichaje estrella hace una jaimitada pues igual hubiese sido mejor quedarse en valladolid.lo de ayer ha sido un despropósito total.

 y mención especial para los fichajes de invierno,lo de pereira de 10,pero traer a 2 jugadores q llevan muchos meses sin jugar y vienen de lesiones gravísimas es un error muy grande.siempre nos han dicho q si se ficha es para rendir de forma inmediata y hernán y tulio necesitan tiempo y para el ascenso directo no lo hay



Sinceramente y con absoluto respeto,el problema es de entrenador,se lleva viendo desde noviembre.El equipo no sabe a qué juega en ninguna faceta y los jugadores ante el destrozo tàctico que ha perpetrado el señor del banquillo pues van a verlas venir y a sacar lo que buenamente puedan gracias a su superior calidad.

Si estamos arriba es gracias a los jugadores y a pesar de rubí que es el mayor lastre que tenemos ahora mismo.

Y otra también,no se como pretendeis que los jugadores estén a tope si la competencia es nula(no por falta de jugadores),y lo que hagas en el entrenamiento es indiferente,y sino ahí tenemos casos sangrantes como omar o jeffren,o casos como chus herrero que està por encima de carmona(incomprensible viendo a ambos),o el hecho de que a los chicos del filial no se las dan oportunidades a pesar de que se lo estàn ganando.La que está liando rubí es de cuidado,no sabe a donde va y todo se encomiendo en sacar partidos por calidad porque él todavía no nos ha hecho ganar un partido cosa que no podemos decir del técnico del filial.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Evidentemente,rubi ha echado a perder la carrera de omar,jefren,pereira,Hernan,tulio,leao,chica,mojica,varas,peña,diaz..........todos con una trayectoria imparable las últimas temporadas,en clara progresión.
Es más,de no ser por rubí yo creo Q omar y jefren estarían en la próxima lista de del bosque

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz

a ver si el recurso por la segunda tarjeta de pereira tiene exito pq creo q la redacción del árbitro en el acta no es muy acorde con lo q pasó.a ver si hay suerte

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Evidentemente,rubi ha echado a perder la carrera de omar,jefren,pereira,Hernan,tulio,leao,chica,mojica,varas,peña,diaz..........todos con una trayectoria imparable las últimas temporadas,en clara progresión.
Es más,de no ser por rubí yo creo Q omar y jefren estarían en la próxima lista de del bosque


Lo que no ha hecho rubí es sacar el potencial de ninguno de los jugadores de este año,cosa que si està haciendo el técnico del b.Y sí, jeffren y omar,sobretodo el primero puede que sean casos perdidos,y digo el primero porque lleva años sin hacer nada,y en esta segunda tan tan justita ni desborda,ni se le ve absolutamente nada salvo alguna cosa aisladísima,pero vamos esque son jugadores que deberían ser parches pero jamàs titulares.

Que yo siempre pienso que el entrenador les ve cada semana y sabrá que es lo mejor,pero no,que te pones a hablar con màs de uno que baja a verlos entrenar o incluso los ves tu mismo y no entienden ciertas cosas.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Bueno,hay jugadores a los Q les ha sacado más potencial del Q podíamos esperar como oscar,mojica o chica y en el lado negativo yo solo destacaría a rueda,los demás sonjugadores Q no tienen más potencial Q el Q vemos.
Sobre los parches esta claro Q omar y jefren son pparches y juegan cuando no hay más remedio,de haber estado Roger y alfaro no hubiesen jugado nada.
Sobre los estrenos no tengo ni zorra,igual Q tu y Q los Q te cuentan cosas pq es complicado ver cosas cuando la mayoría de entrenos son a puerta cerrada

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
Sobre el técnico del B tampoco creo Q saque el potencial de todos.de hecho,el jugador más prometedor de la cantera hasta hace 4 días no juega.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Bueno,hay jugadores a los Q les ha sacado más potencial del Q podíamos esperar como oscar,mojica o chica y en el lado negativo yo solo destacaría a rueda,los demás sonjugadores Q no tienen más potencial Q el Q vemos.
Sobre los parches esta claro Q omar y jefren son pparches y juegan cuando no hay más remedio,de haber estado Roger y alfaro no hubiesen jugado nada.
Sobre los estrenos no tengo ni zorra,igual Q tu y Q los Q te cuentan cosas pq es complicado ver cosas cuando la mayoría de entrenos son a puerta cerrada


No todos los entrenos del equipo son a puerta cerrada,y creeme he visto este año al primer equipo y al segundo varias veces.

El segundo equipo es para pasar apuros y grandes en segunda b porque es gente muy joven,sin experiencia apenas en segunda b y por explotar.Pues bien el técnico del filial està sacando partido a cada uno de los jugadores y no le està tamblando la mano con nadie,es màs como probablemente va a haber que tirar de ellos si o si como hizo el celta en su dia creo que el trabajo del técnico del b vamos a tenerlo que agradecer màs de lo que pensamos,aunque no es casualidad ya con el guijuelo hizo algo parecido.Tampoco vamos a negar que el filial hay gente con potencial,con ganas y que el trabajo es màximo,tanto por exigencia del técnico como de los propios chicos.

Y luego està el primer equipo, jugadores con experiencia,con una calidad tremenda para la categoría,muchos de ellos de primera divisón,pero ahí no funciona nada,no se saca partido de los jugadores pero como tienen calidad de sobre pues sacan adelante con ella partidos,a nivel tàctico es poco menos que un rompecabezas con las piezas perdidas,el entrenador no se sabe muy bien que quiere hacer y cuando hace cambios la mayoría de las veces es tarde,mal y encima no comprensibles.Eso si,quiero dejar claro que en el primer equipo hay trabajo,y mucho,y que es incuestionable la profesionalidad y entrega del equipo.El problema esque el trabajo està mal hecho,y esto a estas alturas ya poca solución tiene.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
El segundo equipo es para pasar apuros y grandes en segunda b porque es gente muy joven,sin experiencia apenas en segunda b y por explotar.


¿Seguro? Guille tiene años de segunda b, Ayub y Brian más tralla que la moto un hippi para su edad, Ramiro años en segunda b, Fran No antes de venir aquí también jugó en segunda b, tu bien conocido Jorge Hernández, al que seguirás llamando Pablo, de los más destacados de la categoría la temporada pasada, Navas con experiencia, Ángel con experiencia, el delantero que se fue en invierno también un habitual de la categoría...

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz

y te olvidas de carmona también o fran no,y luego hay q mirar el nivel del grupo 1 de la segunda b q cada vez es más lamentable,igual q la segunda división.

y chapurrín,lo de los jugadores del primer equipo con calidad tremenda, de categoría de primera pues q quieras q te diga,están aquí por algo,les hay capacitados para jugar en primera y les hay q están justitos para la segunda división e incluso alguno q no la ha visto más gorda en su vida de estar en un club como el nuestro.

cada temporada vemos lo mismo,a lo largo de muchos años,nuestros entrenadores son unos mataos,los culpables de todo y caundo los grandes jugadores q tenemos se van de aquí,vemos q son unos mataos

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

y te olvidas de carmona también o fran no,y luego hay q mirar el nivel del grupo 1 de la segunda b q cada vez es más lamentable,igual q la segunda división.

 y chapurrín,lo de los jugadores del primer equipo con calidad tremenda, de categoría de primera pues q quieras q te diga,están aquí por algo,les hay capacitados para jugar en primera y les hay q están justitos para la segunda división e incluso alguno q no la ha visto más gorda en su vida de estar en un club como el nuestro.

  cada temporada vemos lo mismo,a lo largo de muchos años,nuestros entrenadores son unos mataos,los culpables de todo y caundo los grandes jugadores q tenemos se van de aquí,vemos q son unos mataos


A ver,primero,es verdad que nuestra segunda b no es ejemplo màs bien de nada porque a diferencia de otros paises aquí màs allà de primera y segunda no hay vida,pero ojo nuestro grupo para mi gusto es el màs fuerte de la categoría.

Segundo,los jugadores que tenemos en el primer equipo por calidad son de las 3 mejores plantillas de la categoría,y lo peor esque por bastante diferencia respecto a 16 o 17 equipos.

Tercero,a los entrenadores siempre se les criticarà pero no creo que la situación de rubí aea ni minimamete equiparable a mendilibar,djukic,moré o ya por ponernos cantatore o incluso como hablan los màs antiguos del lugar helenio herrera,esos entrenadores con sus aciertos y errores sabían lo que hacían.Rubí para mi no es diferente por poner un ejemplo de antonio gomez.

Sea como sea,a mi lo que me preocupa es sino se sube el año que viene,entonces voy a tener que ver por primera vez en mi vida al valladolid pasàndolas canutas para defender la categoría en segunda.

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz

decir q nuestro grupo es el más fuerte......................es la hostia.y eso q oviedo y murcia dan algo de empaque,pero joder,compararlo con los grupos de madrid-p.vasco,cataluña-valencia y andalucía es muy fuerte

si para ti, nuestro equipo es de los 3 primeros por plantilla,cual es el problema??ahí hemos estado toda la liga o cerca.creo q en presupuesto somos el cuarto y por plantilla pues por ahí andaremos.

yo también estoy de acuerdo con q la situación es distinta q la de cantatore o djukic u otros,pero es q las plantillas también,comparadas con aquellas lo q tenemos ahora es un chiste.

y si no subimos pues el año q viene habrá q intentarlo otra vez

descriptionLiga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00. - Página 7 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder