Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ENTRENADOR NUEVO

power_settings_newConéctate para responder
+6
pucelunyaa
mariop222
ChapurrinColorado
Iutuf
rommel
SAN ANTOLIN
10 participantes

descriptionENTRENADOR NUEVO EmptyENTRENADOR NUEVO

more_horiz
no creo q tarden mucho en aparecer los nombres,pero la duda es si apostar por un entrenador de los de jugar tipo setién o de los de amarrar tipo machín.setién,de la barrera,mendilibar,eusebio,baraja.................en breve casting en pucela

descriptionENTRENADOR NUEVO EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no creo q tarden mucho en aparecer los nombres,pero la duda es si apostar por un entrenador de los de jugar tipo setién o de los de amarrar tipo machín.setién,de la barrera,mendilibar,eusebio,baraja.................en breve casting en pucela

Setien creo que lo tiene hecho con el Mallorca.

Yo ponía a de la Barrera por tener una idea de proyecto

descriptionENTRENADOR NUEVO EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Yo apostaría por Eusebio o de la Barrera, aunque depende de lo que se pueda fichar, porque prácticamente vamos a tener equipo nuevo salvo Rueda, Óscar y Timor.

descriptionENTRENADOR NUEVO EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Ojalá Djukic.

descriptionENTRENADOR NUEVO EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Djukic nos dejó tirados por irse a triunfar. Vale que el club vale tres pesetas, pero una pizca de amor propio no nos hará mal. Y luego está la triquiñuela de Charly a su salida, así que no creo que lo veamos por aquí ni bajo coerción.

descriptionENTRENADOR NUEVO EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Djukic cometió un error, aún así habría que ponerse en su pellejo, el Valencia le pagaba más, tenía más aspiraciones y además él ha sido jugador de ese equipo, yo no le culpé por irse, seguramente fue más culpa del mago de las finanzas que otra cosa. A mi es el que más me ilusionaría porque es el último que ha puesto cojones en este equipo y no veo nadie mejor para retomar el buen camino.

descriptionENTRENADOR NUEVO EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Pero si todo apunta a que tristemente sigue rubí

descriptionENTRENADOR NUEVO EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Yo lo de Djukić no lo descartaría tan pronto...

descriptionENTRENADOR NUEVO EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Pareciera que podria seguir Rubi, pero doy por hecho que no seguirá, asi que mi candidato numero uno es la vuelta del hijo prodigo, EUSEBIO. Con el seguro que jugarían canteranos, nos haría una base importante de canteranos y su sistema de juego me gusta mucho, al menos veriamos juego de ataque. Tiene bastantes detractores, sobretodo en el otro foro encabezados por el gran capo y sus comenardos, pero su opinión pinta poco. Todo por una mala entendida profesionalidad de que debería haberse dejado ganar por el pucela y machacar al Celta, en fin. Eusebio esta libre y vendría con los ojos cerrados, me da que será el entrenador, el mismo dijo que le gustaría entrenar al Valladolid y ahora es el momento, el esta libre y el pucela necesita un revulsivo para atraer socios después de dos temporadas muy malas

descriptionENTRENADOR NUEVO EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Reconozco que Eusebio me haría ilusión. Lo primordial es que se carguen a Rubi y lo anuncien cuanto antes.

descriptionENTRENADOR NUEVO EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Yo preferiría que siguiera Rubi, creo que es mejor dar continuidad al proyecto, pero si no fuese así, De la Barrera sería un buen entrenador pienso.

descriptionENTRENADOR NUEVO EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
A mí Eusebio me parece que no es un entrenador capaz de enganchar a la afición. En el Barça B ninguno de los años ha sido respaldado por la (poca) afición que sigue habitualmente al filial, ni siquiera cuando ha quedado tercero.

En el Celta se le recuerda con más cariño porque tuvo la valentía de sacar a Aspas y al resto de chavales de la cantera jugándose la vida (y Aspas les dio una permanencia en Segunda gracias a que Eusebio apostó por él), y sentó las bases del equipo que subiría después con Paco Herrera.

Ese es el problema. Eusebio es un entrenador para crear un proyecto de futuro con gente de abajo, no para subir. El Real Valladolid no puede permtirse tirar otro año a la basura como hemos tirado este, porque esta temporada no ha servido absolutamente para nada. El Real Valladolid necesita un entrenador que garantice resultados, y eso no me lo garantiza Eusebio, como quizás tampoco me lo puedan garantizar otros entrenadores como De la Barrera (aunque me haría mucha ilusión), y mucho menos un tío tan conformista como Rubi, cuya gran ambición se limita a decir "me contrataron para subir en dos años".

El Real Valladolid necesita a un tío capaz de transmitir algo a sus jugadores, de no permitir que se acomoden, un entrenador ambicioso, con las ideas claras, un entrenador que no permita lo que hemos visto estas dos últimas temporadas.

Conociendo a Suárez, le veo capaz de intentar otra vez lo de Caparrós.

descriptionENTRENADOR NUEVO EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Djukic o De la Barrera pero doy por hecho que sigue rubí porque ademàs en su rueda de prensa se le veía convencido de ello.

descriptionENTRENADOR NUEVO EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
No se, pero cuanto se tardo el año pasado en decir que JIM era destituido? yo espero movimientos mañana mismo, si no, voy a dar por hecho que sigue el analista.

descriptionENTRENADOR NUEVO EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
No se tardó nada porque al terminar la rueda de prensa Juan Ignacio dijo que no había cumplido el objetivo y que por ese motivo tenía que irse. Esa es la gran diferencia entre un entrenador mínimamente ambicioso y con algo de amor propio (aunque parezca mentira) como Juan Ignacio, a diferencia de Rubi, que lo primero que dice es que "a él le contratan para ascender en dos años".

Con dos cojones. ¿Alguien se imagina al propio JIM diciendo "bueno, este año no os he salvado, pero el año que viene en segunda prometo que no bajamos"?

Pues Rubi le ha superado. Si hasta Abel dijo que él no había conseguido el ascenso y que entendía que tenía que poner su cargo a disposición del club por no haber cumplido su objetivo.

La diferencia entre un señor y un cantamañanas. Las formas de Rubi son idénticas a las de Antonio Gómez o las de Marcos Alonso. Y el nivel, parecido. Así que el resultado debería ser el mismo.

Si mañana quieren comenzar a reenganchar a los pobres ilusos que seguimos yendo al estadio cada domingo, que empiecen por largar a este tipo.

descriptionENTRENADOR NUEVO EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder