Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ENTRENADOR NUEVO

power_settings_newConéctate para responder
+6
pucelunyaa
mariop222
ChapurrinColorado
Iutuf
rommel
SAN ANTOLIN
10 participantes

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 2 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
A mi la verdad esque me sorprendió la respuesta de rubí,me recordó muchísimo a antonio gomez,no parecía arrepentido por nada,es màs parecía que no iba a poner las cosas fàciles para marcharse y en ese sentido me decepcionó.Puedo entender que quieras quedarte pero al menos pide perdón por no haber sabido hacer las cosas y junto a los jugadores ser el responsable del desastre.

Es una pena porque rubí es un técnico que ha trabajado mucho y ahí nadie le puede echar nada en cara,el problema esque ha trabajado mal practicamente todo y no creo ni que vaya a acabar bien con el club.

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 2 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Yo soy de apostar por la continuidad de los proyectos. Creo que Suárez dio un cambio a la gestión el año pasado y hay que darle continuidad a eso. Sobre todo me interesa el papel que va a jugar la cantera después de un gran año del Promesas (ya lo sé, siempre me ilusiono con este tema para nada). Por eso yo apostaría por que siguiera Rubi y en todo caso subir a De La Barrera, nunca traer a nadie de fuera, y por supuesto, nunca volver a alguien ya conocido.

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 2 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
La SER dice que la decisión sobre el entrenador se tomará a finales de semana, ya que Braulio no se encuentra todavía en Valladolid.

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 2 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
mariop222 escribió:
La SER dice que la decisión sobre el entrenador se tomará a finales de semana, ya que Braulio no se encuentra todavía en Valladolid.


está en venezuela

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 2 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Yo no apostaría por Rubi. No por no haber ascendido, sino por no haber sido capaz de darle al equipo consistencia y personalidad. Además tiene en contra a la afición. Ilusión y proyecto son fundamentales para comenzar bien y Rubi no garantiza ninguna de las dos cosas.

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 2 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Es Q ya de salida Rubi te asegura Q no llegas a 8000 socios,la afición y la prensa le tiene marcado como el único culpable

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 2 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
El problema de Rubi no es sólo que no haya alcanzado el objetivo sino que no ha estado ni cerca. Si nos hubiera pasado lo del Gerona, nadie habría dicho nada y no se hubiera pedido que se fuera, pero has quedado a 10 puntos de este y de otro equipo que no podía fichar y ha subido con la gente de la cantera, pero por si fuera poco en el play off no has pasado de la primera ronda sin tirar a puerta. Si después de todo esto se piensa en renovar es que hay alguien suelto muy loco

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 2 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Venga el entrenador que venga, vendrá con la presión de subir, y quitároslo de la cabeza, ninguno en esa situación va a confiar en poner canteranos de titulares, por eso prefiero a Eusebio, el si los pondría y podría ser nuestro Abelardo, y no os fieis de eso que es blando, los hechos valen mas que mil palabras no hace falta gritar, veterano que sea malísimo o haga el perro al banquillo y juega de titular un canterano, asi lo hizo en el celta, lo salvó de segunda b y les dejo una plantilla que aun les dura.

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 2 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Radio MARCA Valladolid @MARCAValladolid
Contado en @radiomarca : Rubi citado por Braulio Vázquez para una reunión el miércoles que, como tarde, podría moverse a jueves/viernes.

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/610562716735029249?s=09

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 2 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Venga el entrenador que venga, vendrá con la presión de subir, y quitároslo de la cabeza, ninguno en esa situación va a confiar en poner canteranos de titulares, por eso prefiero a Eusebio, el si los pondría y podría ser nuestro Abelardo, y no os fieis de eso que es blando, los hechos valen mas que mil palabras no hace falta gritar, veterano que sea malísimo o haga el perro al banquillo y juega de titular un canterano, asi lo hizo en el celta, lo salvó de segunda b y les dejo una plantilla que aun les dura.



Ese es el problema,a ver como de no subir este año le explocas a la gente que el equipo de primera asentado ahora toca más la segunda b que la primera.

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 2 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Como nos estamos volviendo expertos en segunda división de tanto frecuentarla en estos años, mi opinión es que se ha demostrado que los mas importante para subir es un entrenador que resulte, siendo lo de la plantilla mas secundario. Lo digo porque al final ves luchando por subir plantillas con jugadores que si sonaran para el pucela en verano mataríamos a Suarez y Braulio, caso de los Sandanza, granel Pons, etc. En segunda ya lo decía Djukic, hay que correr presionar luchar con intensidad y resolver por calidad, pero aun sin tenern mucha calidad pero teniedno buen equipo y entrenador se puede subir, casos Éibar, Sporting, etc, en los últimos años han subido mucho equipos que no contaban para subir a priori.
El problema es acertar en el entrenador. Lo de aquí esta muy trallado y no te asegura nada, por ejemplo Oltra subio al depor y dejo en descenso al Recre, vale que eran plantillas muy diferentes pero no como para dejar en descenso al recre.
Planteo una opción, que tal seria traer un extranjero desconocido en España, tipo popovic. Nostros tenemos nustra cal y arena en las personas de Cantatore y Ferraro

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 2 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz


hay muchos entrenadores con los q a priori puedes acertar,pero no te asegura nada,el más claro ejemplo es rubi.es complicado y jodido acertar

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 2 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Como nos estamos volviendo expertos en segunda división de tanto frecuentarla en estos años, mi opinión es que se ha demostrado que los mas importante para subir es un entrenador que resulte, siendo lo de la plantilla mas secundario. Lo digo porque al final ves luchando por subir plantillas con jugadores que si sonaran para el pucela en verano mataríamos a Suarez y Braulio, caso de los Sandanza, granel Pons, etc. En segunda ya lo decía Djukic, hay que correr presionar luchar con intensidad y resolver por calidad, pero aun sin tenern mucha calidad pero teniedno buen equipo y entrenador se puede subir, casos Éibar, Sporting, etc, en los últimos años han subido mucho equipos que no contaban para subir a priori.
El problema es acertar en el entrenador. Lo de aquí esta muy trallado y no te asegura nada, por ejemplo Oltra subio al depor y dejo en descenso al Recre, vale que eran plantillas muy diferentes pero no como para dejar en descenso al recre.
Planteo una opción, que tal seria traer un extranjero desconocido en España, tipo popovic. Nostros tenemos nustra cal y arena en las personas de Cantatore y Ferraro


Estoy de acuerdo contigo en que un entrenador puede subir a un equipo con jugadores "desconocidos". El problema es acertar.

¿Un extranjero? ¿Polilla Da Silva?

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 2 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
El Valladolid ya está buscando nuevo entrenador. Una vez comunicado a Rubi su no continuidad, el director deportivo Braulio Vázquez está lanzado a la conquista de un nuevo inquilino para el banquillo de Zorrilla. Mientras, el presidente Carlos Suárez trata de cerrar el acuerdo económico con los agentes de Rubi ya que al técnico catalán, y a su equipo de colaboradores hay que indemnizarles con una cifra cercana a los 500.000 euros.

La lista de candidatos es amplia, e incluso podría serlo más si es que Braulio tiene guardado algún 'as' en la manga y que termine sorprendiendo a todos. De momento, los nombres mejor colocados son los de Quique Setién, que no seguirá en el Lugo y Gaizka Garitano pendiente de que el Eibar llegue con él a un acuerdo para su indemnización. El nombre de José Luis Mendilibar parece alejarse ya que desde el País Vasco se da por hecho que entrenará al Eibar la próxima temporada.


http://cadenaser.com/emisora/2015/06/18/radio_valladolid/1434627380_688028.html

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 2 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Que ganas tengo de ver el anuncio oficial del cese, casi más que la curiosidad de saber cual será el nuevo(y tengo la corazonada de que será Setién)

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 2 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder