Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ENTRENADOR NUEVO

power_settings_newConéctate para responder
+6
pucelunyaa
mariop222
ChapurrinColorado
Iutuf
rommel
SAN ANTOLIN
10 participantes

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 3 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Yo sólo pido que no sea ni vasco ni catalan. Hasta el gorro estoy de ellos

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 3 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Setién y Garitano son los que suenan con más fuerza. En el caso de que sea el primero el elegido esperemos que sea un poco más comedido en el tema "Racing". Son sus colores, pero allá donde vaya va haciendo gala de ellos y pregonando su Racinguismo, no sé que tal puede sentar eso en #Pucela...

En cuento a fichajes, tantear un par de jugadores del Girona tras la gran campaña que han hecho no estaría nada mal...

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 3 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
LaVozDeZorrilla escribió:
Setién y Garitano son los que suenan con más fuerza. En el caso de que sea el primero el elegido esperemos que sea un poco más comedido en el tema "Racing". Son sus colores, pero allá donde vaya va haciendo gala de ellos y pregonando su Racinguismo, no sé que tal puede sentar eso en #Pucela...

En cuento a fichajes, tantear un par de jugadores del Girona tras la gran campaña que han hecho no estaría nada mal...


el problema no es q sean sus colores pq todo el mundo les tiene,el problema es q es uno de los máximos accionistas y seguramente la persona más importante en la toma de decisiones,de hecho nada se hace en el racing sin su consentimiento

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 3 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
LaVozDeZorrilla escribió:
Setién y Garitano son los que suenan con más fuerza. En el caso de que sea el primero el elegido esperemos que sea un poco más comedido en el tema "Racing". Son sus colores, pero allá donde vaya va haciendo gala de ellos y pregonando su Racinguismo, no sé que tal puede sentar eso en #Pucela...

En cuento a fichajes, tantear un par de jugadores del Girona tras la gran campaña que han hecho no estaría nada mal...


 el problema no es q sean sus colores pq todo el mundo les tiene,el problema es q es uno de los máximos accionistas y seguramente la persona más importante en la toma de decisiones,de hecho nada se hace en el racing sin su consentimiento

Joder, entonces que sentido tiene que entrene a clubes rivales?

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 3 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Bueno,el racing esta en segunda b.

Hace unos meses,el racing ganó al lugó en santamder y ya hubo bastante polemica

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 3 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
Pero lo de ser el máximo accionista del Racing también puede servirnos para traer algún jugador. Que a mí no me importaría ver de blanquivioleta a David Concha, Koné o a alguno de los gemelos...

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 3 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
mariop222 escribió:
Pero lo de ser el máximo accionista del Racing también puede servirnos para traer algún jugador. Que a mí no me importaría ver de blanquivioleta a David Concha, Koné o a alguno de los gemelos...


Claro,en Inglaterra te dan 2 kilos por cancha y a nosotros nos le dan gratis

descriptionENTRENADOR NUEVO - Página 3 EmptyRe: ENTRENADOR NUEVO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder