Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hasta lapo de los arbitros

power_settings_newConéctate para responder
+9
SAN ANTOLIN
rommel
Mormar
mariop222
pucelateam
pucelunyaa
Jimy
ChapurrinColorado
Iutuf
13 participantes

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 2 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
mariop222 escribió:
Hasta el Alavés presenta una queja al Comité de Árbitros por un partido

https://twitter.com/futbolsegunda/status/640883150885883904


Nosotros callamos como putas.


Es que somos un club señor Laughing

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 2 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz

bueno,suárez siempre ha sido partidiario de no protestar pq si lo haces te sacuden más.

yo no veo ninguna persecución,lo q no entiendo es q el club no sancione acciones como la de juanpe ayer

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 2 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 bueno,suárez siempre ha sido partidiario de no protestar pq si lo haces te sacuden más.

 yo no veo ninguna persecución,lo q no entiendo es q el club no sancione acciones como la de juanpe ayer


Algo hay, como por ejemplo,que decidamos un dia dar leña y acabemos con 10 y sin embargo Las palmas, alcorco o betis el año pasado nos daba cera y acaban con 11. Los demás pueden ser duros nosotros, pero cuando nos da por ser duros, acabamos en inferioridad. Tambenes cierto que tenemos ls jugadores mastontos de segunda, y que cuando se ponen a dar leña llo hacen sin disimulo y tan evidente que la tarjeta es fija, pero ayer tuvimos un nuevo ejemplo, pisotosn de Yuri sin tarjeta.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 2 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Ayer el partido no era para que hubiera esa diferencia en las tarjetas, más allá de la expulsión de Juanpe, no vi dureza en el Valladolid para que fuera castigado como lo fue. A Timor ya le sacan tarjeta casi por decreto y raro es el partido que no acabamos con los centrales amonestados en los primeros 45 minutos. El claro ejemplo de que algo hay fue el playoff, no es normal que los 2 partidos acabásemos con 9, en el primero tuvimos que acabar con 10 los 2 equipos y en el segundo las 2 expulsiones fueron consecuencia de 2 injusticias, primero que la segunda de Hernán no es ni falta le roba el balón con una limpieza brutal y en consecuencia de esta viene la primera de Varas que nunca debió haber visto por protestar, total, se puede pensar que no nos eliminaron por el árbitro, pero tampoco fue un arbitraje igualado, igual que no lo fue ayer, ni en Córdoba ni el otro día contra el Alcorcón.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 2 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz

no sé,juanpe jugaba en el racing las 2 temporadas anteriores y era igual de torpe para esto q esta temporada y timor lo mismo cuando estaba en el girona.si fichas jugadores torpes para defender y dar patadas te sacan tarjetas,igual q si fichas a jugadores q no saben centyrar pues no centran bien

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 2 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

no sé,juanpe jugaba en el racing las 2 temporadas anteriores y era igual de torpe para esto q esta temporada y timor lo mismo cuando estaba en el girona.si fichas jugadores torpes para defender y dar patadas te sacan tarjetas,igual q si fichas a jugadores q no saben centyrar pues no centran bien


Rueda y Valiente el año pasado también vieron tarjetas cada 2 por 3, no es un tema de jugadores.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 2 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Yo creo que son malos y ya. En el playoff nos tiró el árbitro clarísimamente, pero esta temporada estamos como siempre. Tampoco fue normal la segunda tarjeta que vio el del Alcor que los dejó con 10 contra nosotros y eso nos favoreció.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 2 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo creo que son malos y ya. En el playoff nos tiró el árbitro clarísimamente, pero esta temporada estamos como siempre. Tampoco fue normal la segunda tarjeta que vio el del Alcor que los dejó con 10 contra nosotros y eso nos favoreció.


Efectivamente. Y es que en esto del fútbol, hasta para dar patadas hay que saber, si eres un pardillo te calan rápido. Me acuerdo de Nafti, capaz de hacer en medio partido el doble de faltas que puede hacer todo el equipo junto ahora en dos, pero sólo le pitaban una décima parte, y para que le expulsaran tenía que haber estado al borde del delito penal. Sin embargo, por ejemplo Timor va anunciando la tarrascada desde minutos antes, así es imposible. El Elche de Bordalás vivía de eso, faltita aquí, faltita allí, cada vez uno diferente y la mitad pasando desapercibidas para el árbitro. Feo y poco honroso, pero muy difícil de llevar correctamente a la práctica. Entre esos planes casi maquiavélicos y la bisoñez de los nuestros hay un término medio.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 2 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Si no hay persecución lo parece. Hoy Juan Villar se marcha expulsado en el minuto 38 con doble amarilla después de hacer una sola falta. Y decir falta por decir algo porque se lleva el balón limpiamente.


SUÁREZ LEVANTA LA VOZ, DEJA DE COMERLE LA POLLA A TEBAS

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 2 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Pero es que el dueño de los árbitros es Villar y Suarez osó intentar suplirle, ahora esta pagando lo de ser el hombre de paja de Tebas

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 2 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Pues nada, cada semana se superan, esta semana toca dejarnos con 9, vaya tela, que puto ascazo.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 2 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Creo que llevamos 8 expulsiones en los 8 últimos partidos oficiales, y en tres partidos acabando con 9.

¿La protesta? ¿Alguien levanta la voz? Somos la hostia

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 2 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Yo si veo que esto sigue así un par de jonadas le dan por culo al fútbol. Que lo vea su puta madre.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 2 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz

yo creo q de esta si q hay protesta

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 2 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Otra cosa será la gran carcajada que se oirá en toda España al leerse la protesta

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 2 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder