Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hasta lapo de los arbitros

power_settings_newConéctate para responder
+9
SAN ANTOLIN
rommel
Mormar
mariop222
pucelateam
pucelunyaa
Jimy
ChapurrinColorado
Iutuf
13 participantes

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 6 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 no estoy de acuerdo.el gol de falta viene precedida de una clara falta de rodri a su marcador(jugada q repite todos los partidos),le podían haber expulsado ,como a timor,3 veces.

 el problema,como el de casi todos los partidos,es la cantidad de faltas q hay q hacer pq perdemos la posesión y la posición


Ahí está la clave

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 6 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
El de hoy es de lo más inútil que ha pasado por Zorrilla. Sólo le faltaba ese aire chulesco de hijo de puta que tenían Amoedo Chas o Pino Zamorano, por no hablar de los dos mendrugos que nos arbitraron en el play-off o de Melero López.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 6 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
El de hoy tiene toda la cara de mermao al que pegaban en el colegio. Gente así no debería tener puestos de autoridad en la vida. En fin.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 6 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Así es imposible hacer nada. faltas muy reiteradas que no pita nada, con entrada por detrás incluida y se inventa una amarilla a Mojica. Otra vez con 10. Así es imposible hacer nada. Vaya forma de complicarse un partido fácil. El penalty a favor nuestro hasta lo reconoce el jugador, muy claro. No puede ser que un equipo con los problemas defensivos y con la poca agresividad que tiene se quede con 10 todos los partidos. Así empezó Garitano cuando quiso jugar algo el equipo, pues con 10. :silent: cara de imbécil se me ha quedado y no sé me quitó ni con el empate, que por cierto por qué no tira Timor aunque por lo menos no falló. :j3:

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 6 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Guzmán le ha quitado el balón a Timor, que mejor dejarle tranquilo porque lleva una racha a balón parado que lo mismo la saca del estadio.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 6 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Suárez se plantea no recurrir más a Competición
El presidente blanquivioleta ve «animadversión y dureza» hacia el Real Valladolid en las decisiones de los comités federativos


El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha valorado este jueves la sanción de tres partidos impuesta a Johan Mojica tras su expulsión en Lugo. Para el mandatario blanquivioleta «hay dos partes» en el castigo al futbolista colombiano. «Primero, es un encuentro de sanción por doble amonestación. La primera es excesivamente rigurosa y la segunda amarilla, en mi opinión, teníamos que haberla evitado y puede estar bien sacada. Los servicios jurídicos verán si se puede recurrir. La segunda parte de la sanción me parece desmedida. El futbolista está 20 segundos en el campo tras ver la roja, sin hacer aspavientos. Si acabamos con el diálogo, mal asunto. Parece que se ha buscado el artículo para crear una sanción más al Real Valladolid. Es el mismo castigo que se le puso a un jugador importante por dar un codazo. Me parece desmedido», ha señalado Suárez.

El presidente se plantea no recurrir más a los comités ya que, sistemáticamente, deniegan los recursos presentados por el club blanquivioleta. «Tenemos una asesoría jurídica, pero creo que da igual ir a un comité porque ya sabemos lo que van a decidir. Parece que hay animadversión o exceso de dureza con el Real Valladolid y somos un equipo que no da patadas».

Suárez no alberga «ninguna confianza en que rebajen la sanción» a Mojica. «Tal vez el TAD. El resto de comités, los eligen quienes los eligen. Ojalá. Nuestro abogado está convencido de que se puede recurrir».

El presidente del Real Valladolid manifestará sus opiniones a los responsables de la Real Federación Española de Fútbol, pero lo hará de manera privada. «A la persona que tenga que decirle las cosas, se las diré a la cara, que es la costumbre que tengo. Creo que llega un momento en el que hay que replantearse la cosas por la actuación que se está teniendo con mi club, mis trabajadores y nuestra ciudad".

Suárez defiende el trabajo de los colegiados, a los que evita criticar, pero muestra su malestar con las decisiones de la justicia deportiva. «No pongo en duda el juicio de los árbitros. Ellos intentan hacer lo mejor posible su trabajo. Con muchísimos de ellos tengo una relación estupenda porque llevo 15 temporadas en este trabajo. Siempre he sido cortés con ellos. Lo que digo es que me parece una sanción absolutamente desproporcionada y me planteo no volver a utilizar el comité de Competición porque sé cuál va a ser siempre el resultado».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201512/03/suarez-plantea-recurrir-competicion-20151203134414.html

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 6 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
- Real Valladolid CF SAD:
+ En el minuto 72 el técnico Portugal Vicario, Miguel Angel fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse desde fuera del área técnica al árbitro asistente nº1, realizando aspavientos y a gritos, en los siguientes términos:"¡No puede sacar, hay dos balones dentro!".


http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=31064


Con dos cojones. ¡BRAVO! :b2:

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 6 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Lamentable Q expulsen a alguien por eso,pero lo peor ha sido el último cuarto de hora Q no pitaba nada

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 6 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Lamentable Q expulsen a alguien por eso,pero lo peor ha sido el último cuarto de hora Q no pitaba nada


¿Cómo que no pitaba nada? ¡Si nos ha sacado cinco amarillas!

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 6 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Claro,Pq solo pitaba las de tarjeta,,ni empujones ni pataletas y eso nos ha perjudicado totalmente

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 6 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
No tenemos un partido sin que intenten hacérnoslo perder los árbitros. ¿Hasta cuando?

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 6 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Portugal, castigado con un partido de suspensión
Competición solo estima parcialmente las alegaciones del Club


El Comité de Competición de la RFEF, reunido este martes, decidió suspender por un partido de suspensión al entrenador del Real Valladolid, Miguel Ángel Portugal, “en aplicación del artículo 122 del Código Disciplinario”, por su expulsión en el pasado partido ante el Albacete Balompié por, según el acta arbitral del colegiado andaluz López Amaya, “dirigirse desde fuera del área técnica al árbitro asistente nº  1, realizando aspavientos y a gritos, en los siguientes términos: “¡No puede sacar, hay dos balones dentro!”.

El órgano disciplinario solo estimó “parcialmente las alegaciones” del Real Valladolid. En su resolución, Competición constata que “en efecto, hay dos balones dentro del terreno de juego, por lo que de la expresión "No se puede sacar, hay dos balones” (sic) cabe inferir una mera advertencia, no una protesta en sentido estricto”. Y, por lo tanto, considera que los hechos no pueden subsumirse en el artículo 120 del Código Disciplinario.

Este artículo 120, se señala que “protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”.

El Comité de Competición “aprecia una conducta antideportiva del entrenador, al no limitarse a dirigirse al asistente de forma calmada, educada y serena, sino que dirige la frase anteriormente transcrita realizando aspavientos y a gritos, saliendo levemente del área técnica”, por lo que juzga que los hechos constituyen una infracción del artículo 122, que dice lo siguiente: “incurrirán en suspensión de hasta cuatro partidos o multa hasta 602 euros aquéllos cuya conducta sea contraria al buen orden deportivo cuando se califique como leve”.

Contra la presente resolución, el Club interpondrá el correspondiente recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF.

Como estaba previsto, Timor fue suspendido también por un partido, en este caso por acumulación de cartulinas amarillas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15122015/Portugal-castigado-con-un-partido-de-suspension/

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 6 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
Apelación ha aceptado el recurso. ¡Milagro! Laughing

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17122015/Apelacion-da-la-razon-a-Portugal/

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 6 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
No me imagino a Portugal fuera de sí como dice el árbitro la verdad, casi me cuadra más que Portugal levantara un poco la voz y al otro se le viniera el mundo encima porque le pegaran en el colegio los otros chavales.

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 6 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz

hemos ido a ganar el recurso q menos falta hacía

descriptionHasta lapo de los arbitros - Página 6 EmptyRe: Hasta lapo de los arbitros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder