Ángel tiene que seguir esperando. Lo de mirar al Promesas para llevar un defensa más, pal mes que viene si eso.
Juanpe-Timor o Juanpe-Chica. No sé qué me agrada más
Juanpe-Timor o Juanpe-Chica. No sé qué me agrada más
ChapurrinColorado escribió:
-Lo de la defensa es una mala broma,3 centrales(ùnico en la categoría) y encima muy limitados y bastante perdidos,luego está el tema del lateral derecho dònde tu mejor jugador lo tienes jugando en el b y el que juega ya ha demostrado ser una autopista sin peaje para los extremos del equipo contrario como es el caso de hermoso(que necesita si o si primera un par de temporadas en segunda b para dar luego el salta a segunda e incluso a primera)
Iutuf escribió:El #Pucela viajará a Huesca con los 18 jugadores disponibles, puesto que Samuel está sancionado y Marcelo Silva y Alfaro, lesionados
Sumando 2+2
Kepa
Moyano, Juanpe, Timor, Hermoso;
Tiba, Leao;
Villar, Óscar, Mojica;
Rodri
o parecido
medellín escribió:Una vez visto al Promesas esta tarde, no se que tendrá que hacer Ángel para jugar con el primer equipo. Está en un momento ideal, físicamente como un toro y con buen trabajo defensivo y obviamente, aportando en ataque. Está más hecho que Hermoso y ahora mismo por encima de él.
ChapurrinColorado escribió:Esque vaya planificaciòn deportiva:
-Los dos porteros interncacionales sub 21 ,con lomque si o si iba a haber partidos en los que nompudieran estar ninguno de los dos(al menos juega julio aunque claro si luego llega y se sale de poco le va a servir en el actual real valladolid).
-Lo de la defensa es una mala broma,3 centrales(ùnico en la categoría) y encima muy limitados y bastante perdidos,luego está el tema del lateral derecho dònde tu mejor jugador lo tienes jugando en el b y el que juega ya ha demostrado ser una autopista sin peaje para los extremos del equipo contrario como es el caso de hermoso(que necesita si o si primera un par de temporadas en segunda b para dar luego el salta a segunda e incluso a primera)
-En el centro del campo no ha podido traer nada que iguale a rubio,que sigue siendo básico a sus 37 años,y bueno sus fichajes portugueses nada de nada.
-En ataque bueno,en vez de traer un delantero de garantías pues todo son incògnitas,y el que no lo es como del moral se lesiona cada dos por tres emulando a alfaro.
Vaya desastre
SAN ANTOLIN escribió:
hombre,ulquiorra,la planificacion es bastante mala.
tienes 2 porteros q no van a poder jugar varias jornadas.
tienes 3 centrales en plantilla y después de 2 jornadas ya te encuentras con q no tienes centrales para jugar.
te la juegas con un lateral izquierdo q no ha pasado de tercera............
y finalmente,convocas al tercer portero con el promesas y alguien se da cuenta,tal vez tras leernos a nosotros,q si le expulsan te la vas a jugar con el oviedo con el cuarto portero del club
penosa planificación