Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
pucelateam
medellín
ChapurrinColorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
CIENCIERO
12 participantes

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 5 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Bueno, pues un puntito. Estaba claro que achicando balones desde el minuto 12 alguno iban a meter. Lo importante es cuantos puntos tengamos a final de temporada y poco más. El nivel pues paupérrimo, pero es lo que hay. Si llegamos a meter el segundo en alguna de las que hemos tenido pues habría sido para peregrinar a Asís...

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 5 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz

pues en la línea de iutuf,es casi imposible aguantar un 0-1 tanto tiempo sin intentar jugar.los primeros 15-20 minutos han sido muy buenos,con control de juego,con óscar jugando casi de mediocentro,con rubio muy entonado,pero luego nos hemos metido atrás y se jodió,hemos tenido muchas contras claras para rematar pero no ha sido posible

si se consigue jugar como esos minutos pues podemos aspirar a cosas importantes

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 5 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Para mí un error echarse tan atrás, al final tanto tirar te la meten. Por cierto, no sé si seremos los más tarjeteados por tontos pero el Huesca reparte que te reparte, roja incluida que le han hecho a Rodri, pisado el pie y a Mojica también le han dejado en el suelo varias veces, y creo que ni una en la 2ª ya nosotros quitando una que sí era todas por protestar. No entiendo esto del fútbol, pero bueno hemos acabado con 11. Primera parte buena, pero parece que nos ha sentado mal el gol, nos hemos ido muy atrás. El árbitro les ha dejado jugar con mucha intensidad, pisotones y golpe en la cara incluido pero aquí no pasa nada que las amarillas son nuestras. No me ha gustado nada el comentario de Garitano de que se ha notado que nos faltaban los 2 centrales, tiene a 2 centrales en el B para llevar. Luego no nos extrañe que en enero nos pase lo del año pasado que "vuelan" nuestros 2 laterales. Vaya planificación pésima 3 centrales y 2 en el B que no cuentan. Otra cosa que hizo mal fue no sacar a Julio en la copa. La semana que viene tenemos al portero inédito en liga, aunque creo que jugó el año pasado. En fin, un puntito fuera en un partido muy sacrificado  fisicamente.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 5 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
El problema de este club,y repito nuevamente ,no es deportivo,sino una mayor y mientras ese problema siga en valladolid seguiremos vagando hasta llegar a la tercera divisiòn.Es un milagrompero de loa gordos que sigamos aún en segunda pero eso se debe al profesionalismo de los empleados base del club y a unos cuantos profesionales en lo deportivo que han pasado por aquí como los mendilibar,sisi,caminero,garcía calvo.... Ellos son los que han evitado un hundimiento aùn mayor.

Yo desde aquí pido que por favor,que te hemos tratado genial en el valladolid,como a uno más y que siempre tendrás el respeto de esta ciudad y de su gente ,pero si quieres un mínimo a este club vete y dejanos coger aire por favor,lo digo desde el respeto y la educaciòn.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 5 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Yo lo que hoy he visto clarísimo es lo que habíais dicho otros días. Cuando las líneas se separaron vimos 5 amarillas una detrás de otra en la primera parte. Y luego el Matís ese pues parecía una estrella de clase mundial con Moyano, Juanpe, Timor y Hermoso. Lo mismo coge a un equipo de verdad y les mete cinco, pero para mí que no. Por último, el festival de despejes y achiques de esos cuatro han sido un esperpento indigno no ya de esta camiseta si no de la segunda división, que la gente paga dinero por ver ésto y tienen lo mismo en el equipo aficionado de su barrio. Es que verdaderamente van a tener que comprar 5 balones si quieren jugar la próxima jornada que tengan en casa, hasta Juanpe ha sacado uno del estadio, que seguramente Garitano se ha quedado con las ganas de mandarle a buscarlo aunque nos quedáramos un rato con 10.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 5 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo lo que hoy he visto clarísimo es lo que habíais dicho otros días. Cuando las líneas se separaron vimos 5 amarillas una detrás de otra en la primera parte. Y luego el Matís ese pues parecía una estrella de clase mundial con Moyano, Juanpe, Timor y Hermoso. Lo mismo coge a un equipo de verdad y les mete cinco, pero para mí que no. Por último, el festival de despejes y achiques de esos cuatro han sido un esperpento indigno no ya de esta camiseta si no de la segunda división, que la gente paga dinero por ver ésto y tienen lo mismo en el equipo aficionado de su barrio. Es que verdaderamente van a tener que comprar 5 balones si quieren jugar la próxima jornada que tengan en casa, hasta Juanpe ha sacado uno del estadio, que seguramente Garitano se ha quedado con las ganas de mandarle a buscarlo aunque nos quedáramos un rato con 10.


pero yo tengo claro q eso de los melonazos es cosa de garitano,juanpe no hacía eso en el racing,con lo q era y a lo q jugaba el racing

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 5 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
El problema de este club,y repito nuevamente ,no es deportivo,sino una mayor y mientras ese problema siga en valladolid seguiremos vagando hasta llegar a la tercera divisiòn.Es un milagrompero de loa gordos que sigamos aún en segunda pero eso se debe al profesionalismo de los empleados base del club y a unos cuantos profesionales en lo deportivo que han pasado por aquí como los mendilibar,sisi,caminero,garcía calvo.... Ellos son los que han evitado un hundimiento aùn mayor.

Yo desde aquí pido que por favor,que te hemos tratado genial en el valladolid,como a uno más y que siempre tendrás el respeto de esta ciudad y de su gente ,pero si quieres un mínimo a este club vete y dejanos coger aire por favor,lo digo desde el respeto y la educaciòn.


yo te aseguro q nunca jamás bajaremos a tercera

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 5 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
En fin, 1-1 final. Segunda parte abominable del equipo, los peores 45 minutos que he visto a un equipo en años, y gracias a un tal Arrizabalaga que si no hoy nos meten 5 o 6.

Lo mejor, los primeros 15-20 minutos, pero no compensa el horror y el atroz de la segunda parte que me han hecho sentir vergüenza. Doy gracias al punto y todo.
No he podido ver el partido, pero cómo habrá sido el esperpento para que hasta tú digas esto.

En fin, a mí, tras los partidos que he podido ver de esta temporada, no me sorprende absolutamente nada. Un equipucho de mala muerte como el Huesca encerrándote en tu área desde el minuto 12, y no hay nadie en toda la plantilla, ni en el banco, que se mire el escudo y les pegue una voz a sus compañeros cagándose en la puta y preguntándoles en qué mierda de club de barrio se piensan que están jugando.

Pero es lo que hay. Lo dije y lo repito: esto no es ni una mala racha, ni nada por el estilo. Esto es que nos hemos convertido en un equipo de segunda y de los normalitos, como no podía ser de otra forma llevando las riendas el personaje que las lleva. Si ponemos los últimos 15 años del Valladolid en un gráfico quedaría más claro hacia donde se encamina este Club mientras siga en manos de quien sigue.

Este año se ha creado una plantilla mediocre plagada de tuercebotas, y así nos va. Si Garitano da con la tecla pues no pasaremos apuros y lo mismo hasta luchamos por entrar en playoff hasta las últimas jornadas. Si se harta y se larga, pues las pasaremos putas para no descender.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 5 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Un partido tan horrendo no merece mayor comentario. Pero que los árboles no nos impidan ver el bosque. El problema es de fondo, es estructural, es de un señor que ha conseguido todo un "logro" impensable hace no tanto tiempo, y es que a este paso vamos a salir a la Plaza Mayor a celebrar una permanencia en segunda división. Y el tipo dice que no se va ni con agua caliente. Olé sus huevos.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 5 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder