Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
pucelateam
medellín
ChapurrinColorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
CIENCIERO
12 participantes

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 4 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Ya empiezan a hacer el gilipollas, dos amarillas totalmente innecesarias, me veo que acabamos con 10 un dia mas y es que no escarmientan

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 4 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
vaya pillo rodri,el otro día se lo hizo 2 veces al central del nástic,hoy no le han visto y la ha metido,gran jugada colectiva,modelo de lo q quiere gaizka.despuñés de 18 minutos muy buenos con óscar muy retrasado se ha perdido el control y se hacen demasiadas faltas

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 4 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Desde el minuto 12 despejando balones, éste es de esos partidos de reirse de lo malos que son los 25 tíos responsables del espectáculo. Ese minuto pasándonos el balón de cabeza hasta que llegó a Rubio, impresionante ¿dónde puedo pagar 50€ a alguien por ver esto?

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 4 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Vaya manera tonta ganando de cargarse de tarjetas, no acabamos ni con 9, yo no entiendo esta falta de profesionalidad de la plantilla

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 4 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
El arbitraje está siendo bochornoso. Timor y dos jugadores del Huesca deberían estar expulsados. Vergonzosa la jugada en la que agreden a Rodri sin balón y se queda en amarilla para los dos

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 4 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Este es el típico partido para ganar en la arena, hoy el fútbol no va a ser posible porque el Huesca no lo va a permitir. Tenemos que calmarnos y no entrar en su juego sucio. Por cierto, el manotazo a Rodri, que queréis que os diga... para mi es colorada tirando a roja, si no es claramente una roja como un castillo.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 4 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz

a ver si en la segunda parte controlamos un poquito mejor,ha habido 15 minutos de descontrol,creo q el resto del partido se ha hecho lo q se tenía q hacer.a no quedarnos con uno menos y a ver si entre tiba y villar matamos el partido

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 4 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
El árbitro malísimo como siempre, pero al menos hoy las cagadas han ido hacia los dos lados. Muy buenos primeros minutos, los mejores de la temporada, pero luego nos han metido atrás, o nos hemos metido nosotros, no sé muy bien, y hemos acabado achicando agua. Lo de las tarjetas chorras y las protestas ya no tiene nombre, ni a base de palos aprenden. A ver si hoy no nos cuestan caro, pero viendo los precedentes estoy temblando y dudo mucho que acabemos con 11.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 4 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
5 Tarjetas de las cuales, 3 son por entrar al trapo en las marullerías del rival y 1(la de timor) por una mano absurda y sin sentido, parte de por apoyarse en el rival, que parece que no aprenden leñe.

Por otro lado le ha perdonado de manera incomprensible(y menos mal) una amarilla a Moyano por otra mano ridícula del todo.

El Huesca se ha llevado 2, pero la del manotazo debería haber sido roja, agresión sin balón, roja directa.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 4 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
El Huesca ya sabe por dónde atacar. Defiende mejor Mojica que Hermoso...

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 4 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
ç hace falta algún cambio,óscar está reventado y del moral más de lo mismo

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 4 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
El jodío Hermoso sale peinándose hasta cuando está haciendo la croqueta porque le han metido una hostia.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 4 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
En fin, 1-1 final. Segunda parte abominable del equipo, los peores 45 minutos que he visto a un equipo en años, y gracias a un tal Arrizabalaga que si no hoy nos meten 5 o 6.

Lo mejor, los primeros 15-20 minutos, pero no compensa el horror y el atroz de la segunda parte que me han hecho sentir vergüenza. Doy gracias al punto y todo.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 4 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
-Pobre julio,toda la vida soñando con jugar en el valladolid y va y le toca el peor valladolid de los últimos 20 años,la que le espera..

-Como juegue el pròximo dia hermoso ya me parecerá una broma,menuda autopista,por ahí pasa hasta un tio que vaya en burro

-Vamos a menos,pero no creo que sea por entrenador sino por equipo



Última edición por ChapurrinColorado el Dom 04 Oct 2015, 21:11, editado 1 vez

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 4 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Bueno, pues segunda parte que ha servido para ver tocar fondo a este equipo y a este club. A mí ya se me ha acabado la paciencia, y me temo que lo único que nos queda de aquí al final es salvar los muebles y quizás si se mejora bastante poder entrar en el playoff. Qué pena de verdad, hay momentos que parece que tienen algo más que dar, pero la línea general es de un equipo muy pobre lleno de impotencia y desacierto.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 4 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder