Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
pucelateam
medellín
ChapurrinColorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
CIENCIERO
12 participantes

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 3 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Hablando de las oportunidades a la cantera, ayer el Málaga ganando 2-1 le expulsan a un jugador, pues bien, Javi Gracia acto seguido hace un cambio y mete a un chaval de 19 años del filial que había debutado la jornada anterior, resultado final, 3-1 para el Málaga, es la diferencia entre confiar y no confiar.

Yo creo que aquí hay un problema serio con este tema, yo no se ya si es problema de dar confianza o que realmente el nivel de los centrales del B es pésimo(dejando de lado el tema de Ángel que es de traca).

Lo que está claro es que la temporada que viene de no subir nos vamos a ver en la situación extrema de clubs que en su día decidieron apostar por la cantera porque no tenían más opciones. Veremos entonces que hacemos con un equipo plagado de jugadores de 2ªB sin ningún tipo de rodaje en 2ª.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 3 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Es que a veces ya no es ni tema de cantera, porque hay muchos jugadores en el filial que pueden ser considerados tan canteranos nuestros como Hermoso o Juampe, si no cuestión de sentido común, que si tienes un único central apto en el primer equipo qué menos que llevar al menos al banquillo a un jugador que desempeñe esa posición. Es que ni en una situación tan extrema como esta parece que el resto de equipos del club valgan para algo.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 3 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Un año con solo tres centrales yno cuentas con ninguno de la cantera. Este es el nivel. Ya dije cyando llevaron a los de la cantera a ka pretemporada q su unica funcion era subir y bajar cuestas.
Si tu udea fuera confiar en la cantera alguien del año pasado habria subido

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 3 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Kepa
Moyano, Juanpe, Timor, Hermoso
Álvaro, Leao
Manu, Óscar, Mojica
Rodri

11 confirmado

banquillo:
Varela, Chica, Tiba, Villar, Erick, Diego Rubio

Pues en el banquillo nada menos que 3 delanteros, 1 defensa y 1 mediocentro ofensivo, esperemos que no tengamos percances con la zaga...

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 3 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
A mí sólo me sorprende lo de Villar, el resto pues bueno, cambios como todas las semanas, con el estreno como titular de Manu del Moral. Terrible que un equipo candidato al ascenso tenga que salir con esa defensa...no quiero ni pensar cómo se sentirá Kepa hoy cuando vea los que le tienen que proteger la portería.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 3 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Sorprende ver a Villar en el banquillo. Lo que está claro es la fe que tiene Garitano en Del Moral

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 3 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Mormar escribió:
A mí sólo me sorprende lo de Villar, el resto pues bueno, cambios como todas las semanas, con el estreno como titular de Manu del Moral. Terrible que un equipo candidato al ascenso tenga que salir con esa defensa...no quiero ni pensar cómo se sentirá Kepa hoy cuando vea los que le tienen que proteger la portería.


Y aún con esta defensa terrible, solo hemos encajado 6 goles, 3 de ellos en el mismo partido y en casa no hemos recibido gol. Es tremendo.

(por cierto, abro paréntesis de segunda división, el Osasuna empieza a ser un líder sólido, le está metiendo 4 al Lugo que hasta ahora no había perdido ni un solo partido y solo había encajado 3 goles. Sorprende mucho lo de Osasuna).

saludos!

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 3 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
mariop222 escribió:
Sorprende ver a Villar en el banquillo. Lo que está claro es la fe que tiene Garitano en Del Moral


Yo también le tengo fe, si coje la forma es de largo el mejor futbolista de la categoría, claro que tiene que cogerla. De todas formas hubiera puesto a Villar en vez de a Mojica(esto lo digo con la esperanza de que Mojica me cierre hoy la boca jaja).

saludos!

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 3 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Y lo de Tiba, que iba a ser el que cambiara los designios de este equipo

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 3 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Yo creo que al final la liga es muy larga y por suerte, el equipo tiene efectivos de sobra en todas las posiciones salvo la de defensa central, posición que espero que en Enero se refuerce con 1 o 2 futbolistas.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 3 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
SD Huesca ‏@SDHuesca  21 minhace 21 minutos
XI #sdhuesca:
Leo Franco
Aythami
Morillas
Carlos David
Manolo
Íñigo Ros
Camacho
Tyronne
Machís
Moya
Íñigo López

Banquillo #sdhuesca:
Whalley
Fran Mérida
Mainz
Bambock
Samu Sáiz
Ramírez
Luis Fernández

Ojo Camacho que siempre nos marca. Me sorprende que en este equipo no sea titular Fran Mérida, este no era el que estaba en el Arsenal??, era un jugador de mucha proyección, vaya bajón ha pegado...

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 3 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
rommel escribió:
Y lo de Tiba, que iba a ser el que cambiara los designios de este equipo


Yo lo eché en falta la jornada pasada y ésta también. No tengo ninguna confianza en que ganemos hoy la verdad.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 3 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
Yo tampoco, pero algún día hay que hacerlo aunque sólo sea por estadística, con todos jugando igual de mal algún día tiene que caer de nuestro lado.

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 3 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
(Abro paréntesis de segunda división)
Pues confirmada la victoria del Osasuna por 4-0 ante el Lugo.

El resto de la jornada:

Córdoba 1-0 Bilbao Athletic
Numancia 1-0 Ponferradina
Nàstic 0-2 Alcorcón
Almería 2-2 Tenerife
Zaragoza 1-0 Alavés
R. Oviedo 1-1 Mallorca
Llagostera 4-1 Elche
Mirandés 1-0 Girona
Leganés 3-2 Albacete

Tremenda "ostia" se ha metido el Elche en Palamós, me pregunto como andarán de viento con los temporales que está habiendo en Catalunya... XD

La clasificación, con Osasuna como líder afianzado:

J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 3 27xhrns

(cierro paréntesis)

saludos!

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 3 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
6 minutos, gol de la "incógnita" Rodri. Gran asistencia de Mojica

descriptionJ7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15) - Página 3 EmptyRe: J7 Liga Adelante SD HUESCA-REAL VALLADOLID (Doming 4/10/15 19:15)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder