Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

1 Jordi MASIP

power_settings_newConéctate para responder
+18
Pucela85
Pucelete1928
Aspios
Gonzo
martinguaza
Mormar
Pulido
José Varela
patriol
ChapurrinColorado
Jimy
Demorado
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Marth
pucelateam
Iutuf
mariop222
22 participantes

description1 Jordi MASIP - Página 19 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
No acierto a entender que ha visto Osasuna en este portero. Quizás tengan prisa por volver a segunda.

Un portero puede tener un día malo, pero es que en todos los partidos canta.

El año que viene seguro que será Caro y otro quien defienda la puerta Pucelana. porque estoy seguro que hoy a Caro en ese primer gol, hubiera hecho algo más.

description1 Jordi MASIP - Página 19 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Como la solución sea Caro, estamos de cojones.

description1 Jordi MASIP - Página 19 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
José Varela escribió:
Como la solución sea Caro, estamos de cojones.
.

Caro y otro, tiempo al tiempo.

description1 Jordi MASIP - Página 19 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Pues José, no es por amargar aún más la noche, pero quedándonos un año más en segunda con la barbaridad de reducción de presupuesto que significa eso, échate a temblar lo que traerán teniendo en cuenta lo que han hecho teniendo dinero.

description1 Jordi MASIP - Página 19 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
La solución se llama Álvaro Aceves.

description1 Jordi MASIP - Página 19 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Estas cosas se suelen olvidar una vez sumados los puntos y acabado el partido, pero uno de los principales valedores de la victoria ha sido este hombre manteniendo el 1-0 en la primera parte, si nos llegan a empatar en alguna de las muchas que han tenido mal se le ponía el ojo a la yegua.

description1 Jordi MASIP - Página 19 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
mariop222 escribió:
La solución se llama Álvaro Aceves.


Pues si.

description1 Jordi MASIP - Página 19 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Y buena parada a cuarto de hora del final, que un 2-1 entonces nos hubiera hecho temblar las canillas.

description1 Jordi MASIP - Página 19 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
La parada del minuto 5 es jodida de cojones, y luego le saca otra muy buena a Naranjo en la primera parte.


Está terminando bastante bien la temporada.

description1 Jordi MASIP - Página 19 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
José Varela escribió:
Y buena parada a cuarto de hora del final, que un 2-1 entonces nos hubiera hecho temblar las canillas.


EXACTO.

description1 Jordi MASIP - Página 19 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Ganar a la SD Huesca y esperar
Masip valora la buena dinámica del Real Valladolid y enfoca en ganar a los oscenses, y luego ver qué pasa



Ganar a la SD Huesca, y esperar. Jordi Masip ha reiterado que lo que está en la mano del Real Valladolid es conseguir los tres puntos en la última jornada, con el apoyo de la afición del Zorrilla, y así meter presión a los rivales mientras se es optimista en relación a que los resultados puedan acompañar. 

"Lo que tengo en la cabeza es hacer nuestro trabajo el domingo y luego veremos qué puede pasar. Lo que tenemos que hacer es ganar" arrancó el capitán, que expandió el discurso afirmando que "esperemos que resolvamos el partido, lo hagamos bien, estar al cien por cien y luego ver qué sucede". Avisó, no obstante, de que el conjunto oscense es un rival "complicado, el año pasado jugó en Primera División, con buenísimos jugadores y querrá acabar bien la temporada, es un equipo duro y sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros para ganar el partido".

Masip llamó a "hacer bueno Zorrilla, que ha sido fortín toda la temporada, la gente va a estar con nosotros como lo ha estado todo el año" y, sobre los posibles resultados en Alcorcón y Leganés, contempló que "ganar fuera de casa es complicado, todos los rivales quieren acabar bien la temporada". Todo ello con buen feeling ya que el portero dijo que "tenemos confianza en que pasen cosas positivas para nosotros". Pero, si no se da, el equipo está "centrado en lo que pueda venir" y recordó que el playoff "es otra vía igual de válida para conseguir el ascenso" ya que el Real Valladolid llega a este esprín final "con buena dinámica".

Sobre el hecho de conocer o no los resultados en otros campos durante el partido ante la SD Huesca el capitán respondió que por su parte "prefiero no saber" aunque asumió que "es inevitable que te enteres, al final te llegan cosas, no sabes bien qué, escuchas algo... recuerdo en Vallecas que escuché el gol como en el campo del Levante", en el recuerdo del choque que dio la salvación al equipo en la temporada 2018-19. Además, en relación a la cantidad de puntos que se van a necesitar este año para el ascenso directo, indicó que "es complicado, son muchísimos puntos, hacer tantos y poder quedarte fuera es duro, pero nos hemos cruzado tres buenos equipos y hay que asumirlo, valorar lo que hemos hecho y seguir hacia delante".

Por último, se interrogó al portero sobre su futuro, pero fue claro: "Cuando pase esto y ojalá celebrando el ascenso nos sentaremos y hablaremos sobre el futuro, ahora nada que no sea ganar el domingo. Son cinco años muy bonitos, estoy muy feliz aquí, pero hasta que no acabe la temporada no hay otra cosa".

https://www.realvalladolid.es/noticia/ganar-a-la-sd-huesca-y-esperar

description1 Jordi MASIP - Página 19 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Masip escuchará primero al Real Valladolid y no descarta seguir
El portero explica que «si las dos partes estamos de acuerdo no habrá problemas para continuar, aquí soy feliz»


El portero Jordi Masip, uno de lo artífices del ascenso del Real Valladolid a Primera División, no descarta seguir en el club pucelano y cumplir su sexta campaña vistiendo la elástica blanquivioleta. Así lo ha asegurado esta misma mañana de martes en el canal de 'twitch' 'Jijantes' del periodista catalán Gerard Romero. El meta ha afirmado sobre su futuro que «acabo contrato el 30 de junio y habrá que reunirse con el Valladolid y a ver qué esperan de mí, estoy muy contento aquí, llevo cinco años maravillosos y a ver qué decidimos. El Valladolid me ha dado la oportunidad de hacerme un nombre en Primera, lo primero es escuchar al Valladolid y si estamos de acuerdo no habrá problema para seguir».

Cuestionado por un hipotético interés del FC Barcelona para ser rival de Ter Stegen ahora que se irá Neto, el catalán ha señalado que «lo veo complicado. Estoy abierto a hablar con el Valladolid, a ver qué deciden... pero nunca se puede decir nunca. Hubo algún tipo de interés (del Barça) hace tiempo con mi representante...».

Al respecto del ascenso con el Real Valladolid, Masip ha confesado que «ha sido un año largo y duro pero ha terminado bien. Me lo he pasado muy bien en las celebraciones y al final me he quedado sin voz. Ha habido mucha tensión en la última jornada. Cada gol que se metía fuera de Zorrilla se celebraba como nuestro; cuando marcó el Alcorcón algún jugador se fue a celebrarlo y estaba el partido jugándose. Yo me giré a la grada para preguntar quién había marcado... fue tal cual. Había momentos en el estadio con la gente muy callada y sufría... No sabía si había marcado el Leganés o quién».

Ronaldo y Pacheta
Masip también palabras en el canal para Ronaldo y Pacheta: «Ronaldo lo ha celebrado y se ha metido como el que más en el vestuario e incluso le rompimos la camisa (en el vestuario). Ha sido uno más de nosotros durante toda la temporada. Pacheta es un fenómeno, el líder del vestuario, es el que nos ha hecho creer que era posible, es un personaje...». También se refirió a otro canterano del Barça ahora en el Real Valladolid como Monchu: «Como persona excelente y como jugador nos ha venido muy bien con su calidad, nos ha dado frescura y en el vestuario es un cachondo».

Por último, sobre el actual técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, el meta del Real Valladolid explicó que «ya era un entrenador cuando estaba como jugador, he compartido vestuario como jugador con él, era un entrenador en el campo. Ahora cuando ha llegado ha mejorado al equipo y es el entrenador adecuado para este Barça«, señaló Masip en 'Jijantes'.

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/masip-escuchara-primero-20220531130512-nt.html

description1 Jordi MASIP - Página 19 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Portero a mi juicio fácilmente sustituible, me preocupa cero que siga o no, y si lo hace, espero que lo haga como claro suplente, o mal nos irá.

description1 Jordi MASIP - Página 19 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Pues para mi ha demostrado ser muy profesional. En ese sentido le prefiero a Roberto.
Es momento de renovar porteria pero no con alguien por encima de los 28 años.
Renovaría a Masip a falta de saber si vamos a traer 2 buenos tipos. A Robero lo veo fuera salvo que se atornille al contrato o nos cueste dinero que salga.

description1 Jordi MASIP - Página 19 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Sinceramente entre Masip o Roberto, no sé, con quién me quedaría para la próxima temporada.

description1 Jordi MASIP - Página 19 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder