Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

power_settings_newConéctate para responder
+5
Gonzo
ESCANDALO
pucelateam
mariop222
Iutuf
9 participantes

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta EmptyPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Este año tiene pinta de que no va a haber ni un solo equipo destacado arriba en plan Levante, y a pesar de ésto, la temporada pasada fue de las más baratas tanto de ascenso directo como de playoff de los últimos años.

Para entrar en el playoff, en los últimos años la media de puntos normal son unos 65-66 puntos y el ascenso directo de media unos 75 puntos(claro que aquí hay una disparidad brutal de los 69 a los 82).

La temporada más barata de playoff de los últimos años fueron la 13-14 y la 14-15, con 61 puntos, con la diferencia de que en la 15-16 el 6º quedó muy descolgado de los otros 5.
La 13-14, también tuvo el ascenso directo muy barato, con 69 puntos que obtuvo el Deportivo por los 70 que tuvo el Girona la temporada pasada, temporada, la 16-17, que con 63 puntos, fue de los playoffs más baratos que ha habido.

En conclusión, si nos ponemos en plan Luis César y sus medias cada 4 partidos,  con 7 de cada 12, te da para llegar a 72-74 al final de la liga, que a priori, con una liga de igualdad es ascenso directo garantizado, o como mínimo un playoff siendo 3º.
Así que, llamaremos a esto, "La media de Luis César", y a ver si la vamos cumpliendo. cheers

Última edición por Ulquiorra Cifer el Sáb Ene 13, 2018 7:14 pm, editado 2 veces

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Primer ciclo, jornadas 1-4: 7 puntos, cumplido.

Empezamos siguiente ciclo, jornadas 5-8( de momento en la 5 hemos conseguido 3)

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Segundo ciclo, jornada 6: 0 puntos

Llevamos 3 de 6, quedan otros 6 en juego, necesitamos 4 para mantener la media.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Pues para seguir arriba va a haber que ganar, aunque en este ciclo ya tengamos los 6.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Pues van dos batacazos en este ciclo, nos hubiera venido bien empatar en Huesca al menos para igualar el anterior. En todo caso esto entre el Alcorcón y el Almería tenemos dos nuevas oportunidades, pienso que 4/6 no estaría mal

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Ahora mismo en vamos con -1 punto acumulado, ya que hemos sacado 7 y 6 puntos, pero bueno, la suerte que tenemos es que esta semana tenemos partido entre semana, y si ganamos al Alcorcón, vamos a olvidarnos rápido de lo de hoy.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Pues a ver qué dice mañana Luis César, pero hay que tener presente que llevamos 5 puntos en este ciclo y que en función del resultado empeoramos, igualamos o mejoramos los anteriores.

El empate no es del todo malo, pero una derrota sería un claro condicionante de cara al próximo ciclo (seguramente el más complicado con Sporting y Oviedo), y en cambio la victoria pues te mantiene de lleno en la lucha por play-off y a la cola del ascenso directo después de dos oportunidades desaprovechadas

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Los ciclos de 4 partidos se salvan de casualidad. El de los últimos 6 es grotesco, con 6 puntos de 18.

Y en el horizonte, Sporting, Oviedo, Cádiz y Numancia

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Los partidos hay que jugarlos y ni antes del Nástic estaba ganado ni ahora están perdidos. Yo creo que salvo Calero que está nervioso y si le pones otra vez falla te le cargas, ya tendrá con más tranquilidad otra oportunidad yo creo que no hay que cambiar todo el equipo sino algo de la táctica desde 3 centrales a tres mediocentros o meter a Borja o a Cotán o que sólo suba uno de los laterales a la vez...y sobre todo mucha más presión, ya no hacemos faltas!

Críticas ridículas a Ángel en el 1er gol el fallo primero es de Plano /y ya son 3 veces)que le deja centrar luego es imposible que llegue falla Calero de cabeza;( que conste que Plano ha tenido alguna jugada buena pero tiene poco gol) y Olivas no lo arregla, 2º fallo sobre todo de Masip pero también de Calero luego ya con 2-0 ya él equipo está descolocado y buscar cosas en esos minutos con jugadores desquiciados no merece la pena. El problema es que nos tienen muy estudiados y el equipo no presiona como al principio, no hace faltas y tienes un mal partido de cara a puerta... sumado a fallos defensivos = desastre.

Yo más que cambio radical sería cambiar 2-3 jugadores y sobre todo mover alguna posición porque si jugamos igual juegue quién juegue vamos a acabar igual. Creo que hay que saber adaptarse al partido y no ir tanto a tumba abierta aparte que así no vamos a acabar la temporada corriendo tantísimo. Hay que ser más inteligentes con el balón. Yo creo que al principio jugabamos de otra manera defendiendo más, haciendo faltas, no permitiendo tanto. Y en este partido solo recuero una falta táctica de Toni y otra de Mata.

Con esto aprovecho para felicitar a Luis por sus 400 partidos y animando a los jugadores que por ganas no ha sido pero hay que arreglar esto pero sin matar a todos los jugadores.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Muy preocupante lo de Sampedro. Al parecer ya ha brotado en él en todo su esplendor el virus de la cabezonería, que últimamente parecen padecer todos los entrenadores que pisan Zorrilla.
Si bien hay que atribuirle aciertos, como el dejar en el banquillo a Becerra o a Moyano en favor de Masip y de Antoñito, respectivamente, o el dar continuidad a Anuar y a Toni; por el contario, no se entiende qué méritos han hecho hombres como Calero o Ángel para ser titulares, ni qué deméritos han hecho otros, como Hervías, para mí el jugador más desequilibrante de toda la plantilla hasta la irrupción de Toni, para ser suplentes.
Tampoco se ve muy claramente qué aportan dos titulares indiscutibles como Salvador o Plano, cuando creo que la mayoría pondríamos ahí al propio Hervías y a Giannotas.
Resumiendo, 4 de cal y 4 de arena.
En fin, que parece que vamos a tener otra temporadita gloriosa. Qué cruz...

Última edición por ESCANDALO el Lun Nov 06, 2017 2:50 pm, editado 1 vez

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Ahora mismo estamos fuera de la media, si la media son 7 puntos.

J1-J4 7 pts
J5-J8 6pts
J9-J12 6pts

Del ciclo Lugo-Reus-Nástic, que en teoría era de sacar al menos 7pts, y destacarnos arriba, hemos sacado 2pts, y ahora nos vienen partidos contra rivales de en teoría más enjundia sobre el papel.

En el nuevo ciclo, hemos empezado con un rosco, nos quedan 9 puntos, tenemos que sumarlos todos para volver a la media efectiva, eso es ganar en El Molinón y el Ramón de Carranza, y al Oviedo en Zorrilla. También digo, que si sacamos 5-7, siendo rivales directos, y campos muy difíciles de visitar, estaría bastante bien, pues nos mantendría en la pelea y probablemente con bastante mejores sensaciones que ahora.


descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
yo veo lógico intentar empatar 2 y ganar uno, sobre todo no perder contra rivales directos y sobre todo ganar en casa... todo lo que venga de más, mejor.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Muy preocupante lo de Sampedro. Al parecer ya ha brotado en él en todo su esplendor el virus de la cabezonería, que como bien decís, últimamente parecen padecer todos los entrenadores que pisan Zorrilla.
Si bien hay que atribuirle aciertos, como el dejar en el banquillo a Becerra o a Moyano en favor de Masip y de Antoñito, respectivamente, o el dar continuidad a Anuar y a Toni; por el contario, no se entiende qué méritos han hecho hombres como Calero o Ángel para ser titulares, ni qué deméritos han hecho otros, como Hervías, para mí el jugador más desequilibrante de toda la plantilla hasta la irrupción de Toni, para ser suplentes.
Tampoco se ve muy claramente qué aportan dos titulares indiscutibles como Salvador o Plano, cuando creo que la mayoría pondríamos ahí al propio Hervías y a Giannotas.
Resumiendo, 4 de cal y 4 de arena.
En fin, que parece que vamos a tener otra temporadita gloriosa. Qué cruz...


Pues forzar 3 penaltys y marcar 1 gol, áNGEL; Calero merecimiento mucho, una pretemporada espectacular truncada por una lesión y todo el mundo le pedía... luego ha estado desafortunado, perfecto pues se le cambia y ya. Si juega Hervías y a Giannotas Toni se va al medio, mal. Gianni está con la selección, Hervías pues yo sí le metería aunque Salvador ha tenido partidos muy buenos y corre y defiende como el que más. Pero vamos lo de Ángel sobra, muchos más fallos ha tenido Antoñito y nadie dice nada. Nacho no es dios y jugó 17 partidos en el Rayo, vamos que era suplente. A mí me gusto al principio pero en copa estuvo blando, blando.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
7 de 21

...

camilla

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Bueno, tenemos que encontrar nuestro juego. Aún es pronto.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder