Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

power_settings_newConéctate para responder
+5
Gonzo
ESCANDALO
pucelateam
mariop222
Iutuf
9 participantes

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 5 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Una segunda vuelta de playoff
El Pucela es cuarto en la clasificación parcial, con tres puntos más de los que cosechó en el primer parcial del campeonato


Con un botín total de 22 puntos tras la consecución de 6 victorias y 4 empates en 12 partidos, el Real Valladolid ocupa la cuarta plaza en la clasificación parcial de la segunda vuelta. El balance mejora lo obtenido en la primera parte del campeonato después de la disputa de las doce primeras jornadas, en las que el Pucela cosechó 19 puntos.
Los mejores equipos en la segunda vuelta son el Real Sporting y el Real Zaragoza, dos de los rivales con los que tendrá que verse las caras el conjunto blanquivioleta en esta recta final de campeonato. Asturianos y aragoneses han firmado un muy meritorio balance de 28 puntos, con 9 victorias y 1 empate. Junto al Real Valladolid, completan los puestos de playoff el Rayo, el Tenerife y el Albacete.
 
Clasificación segunda vuelta
  • Sporting: 28
  • Zaragoza: 28
  • Rayo Vallecano: 23
  • Real Valladolid: 22
  • Tenerife: 20
  • Albacete: 19*
  • Osasuna: 18
  • Granada: 18
  • Huesca: 18*
  • Cádiz: 17
  • Barcelona B: 16
  • Córdoba: 16
  • Reus: 15
  • Numancia: 15
  • Lugo: 15
  • Alcorcón: 15
  • Oviedo: 14
  • Almería: 12
  • Nàstic: 12
  • Cultural Leonesa: 10
  • Sevilla Atlético: 6
  • Lorca: 6
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02042018/Una-segunda-vuelta-de-playoff/

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 5 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Un abril decisivo
El Real Valladolid se medirá a Nàstic, Sporting, Oviedo y Cádiz en un mes que puede marcar el devenir de la competición


Quedan nueve partidos de competición y el Real Valladolid los afronta en la séptima plaza, a un punto de la zona de playoff y como cuarto mejor equipo de la segunda vuelta. El mes de abril puede resultar decisivo para el devenir blanquivioleta en LaLiga, con partidos en Tarragona y Oviedo y las visitas de Sporting y Cádiz.

En el mismo tramo del calendario de la primera vuelta el Pucela sumó cuatro puntos, guarismos que tendrá que mejorar si quiere mantenerse en la férrea pelea por hacerse con un hueco en la zona noble de la clasificación.
Para poder conseguirlo, será fundamental mejorar los números a domicilio y la primera prueba de fuego llegará este domingo ante el Nàstic. El conjunto blanquivioleta solo ha sumado dos victorias a domicilio en lo que va de temporada y un triunfo en Tarragona supondría un paso de gigante antes de los duelos ante rivales directos que esperan en abril.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03042018/Un-abril-decisivo/

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 5 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Primera Vuelta (J1 a la J13): 19 pts de 39 posibles
Segunda Vuelta (J22 a la 34): 22pts de 39 posibles

Acumulado: (+3)

Primera Vuelta(J1 a la J13): Goles a Favor, 25 / Goles en Contra, 22
Segunda Vuelta(J22 a la J34): Goles a Favor, 13 / Goles en Contra, 10

Lo que nos queda en casa(en negrita rival directo):
Almería(3pts)
Reus(3pts)
Sporting
Cádiz

Albacete
Osasuna

Lo que nos queda fuera(en negrita rival directo):
Lugo(1pt)
Nástic(0pts)
Oviedo
Numancia

Lorca
Zaragoza

Yo sigo haciendo ésto mientras las matemáticas den opciones y porque conociendo a nuestro equipo es perfectamente capaz de ganar al Sporting y en el Tartiere, aunque luego pierda en casa con el Albacete(je je), ésto último ha sido broma(o no...)

Mucho enfrentamiento directo a partir de ahora que va a marcar ya sí la temporada, ya prácticamente son todo finales no solo porque las victorias valgan doble ya que muerdes 3 puntos de forma directa, si no también por los importantes gol-averages de turno.
Nos vamos a batir con 4 rivales directos de forma consecutiva, partido a partido el fallo penalizará mucho, sobretodo los puntos que no sumemos en casa, la primera final es contra el Sporting y prácticamente es 100% obligado ganar, una derrota te mata y un empate no te sirve.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 5 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Las matemáticas no dan opciones. Las matemáticas predicen sucesos de forma fiable. Las matemáticas lo que dicen es que no tenemos como mucho 5% de posibilidades de entrar en play off. Y el sentido común viendo como juega el equipo y la actitud que tienen estos tipos dice que no tenemos ni eso.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 5 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Iutuf escribió:
Las matemáticas no dan opciones. Las matemáticas predicen sucesos de forma fiable. Las matemáticas lo que dicen es que no tenemos como mucho 5% de posibilidades de entrar en play off. Y el sentido común viendo como juega el equipo y la actitud que tienen estos tipos dice que no tenemos ni eso.


Es una forma de hablar, no me pegues Rolling Eyes

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 5 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Las matemáticas no dan opciones. Las matemáticas predicen sucesos de forma fiable. Las matemáticas lo que dicen es que no tenemos como mucho 5% de posibilidades de entrar en play off. Y el sentido común viendo como juega el equipo y la actitud que tienen estos tipos dice que no tenemos ni eso.


Es una forma de hablar, no me pegues Rolling Eyes


Es que me pone malo que si quedan 10 partidos para acabar la temporada y yo tengo que ganar todo y los 5 equipos que tengo por delante perder todo para yo conseguir mi objetivo, me digan que tengo posibilidades matemáticas. Lo que tienes es que poner un altar con velas, reliquias e imágenes religiosas.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 5 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Pero es que no tienes que ganar todo, solo casi todo Razz

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 5 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
No nos hagamos ilusiones, el tema está más que complicado y podemos tener lo que resta de Abril y Mayo de traca...

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 5 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Joluespe escribió:
No nos hagamos ilusiones, el tema está más que complicado y podemos tener lo que resta de Abril y Mayo de traca...


No se trata de hacerse ilusiones, se trata de que sigues ahí y las opciones son mucho más que un 5% porque juegas contra 6 de los 9 que están ahí contigo.

La mayoría pensábais que a éstas alturas estaríamos en tierra de nadie y ahí seguimos Razz

El partido de hoy, pues bueno, era importante pero no marcaba nada ni era decisivo(y no lo digo ahora, lo dije antes del partido), ganarlo hubiera sido de mucha ayuda? pues sí, ahora solo habrá que remar un poco más, si ganas al Sporting, cosa que es perfectamente factible, pues vuelves a meterte de lleno.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 5 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Las matemáticas no dan opciones. Las matemáticas predicen sucesos de forma fiable. Las matemáticas lo que dicen es que no tenemos como mucho 5% de posibilidades de entrar en play off. Y el sentido común viendo como juega el equipo y la actitud que tienen estos tipos dice que no tenemos ni eso.


Es una forma de hablar, no me pegues Rolling Eyes


Es que me pone malo que si quedan 10 partidos para acabar la temporada y yo tengo que ganar todo y los 5 equipos que tengo por delante perder todo para yo conseguir mi objetivo, me digan que tengo posibilidades matemáticas. Lo que tienes es que poner un altar con velas, reliquias e imágenes religiosas.


El optimismo a ultranza es muy bonito y queda uno muy bien dándoselas de que se confía en el equipo y tal, pero fuera de eso no aporta nada. Lo que necesita este club para salir del hoyo no son buenas palabras y una confianza estúpida en que haremos en diez partidos lo que no hemos hecho en 32, sino una crítica constructiva pero feroz si es preciso sobre todo aquello que debe mejorar, que es, por desgracia, mucho.

Bueno, y que el incapaz para el fútbol que tenemos como presidente la escuche y analice, claro (sería mejor que se quitara de enmedio, pero eso sería, seguramente, pedir demasiado).

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 5 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Cómo esto va de segunda vuelta,hay q decir q la q ha liado Gómez con el mercado de invierno ha sido cojonuda,seguramente haya sido la peor gestión de nuestra historia,y mira q siempre se nos ha dado mal

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 5 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Iutuf escribió:
Las matemáticas no dan opciones. Las matemáticas predicen sucesos de forma fiable. Las matemáticas lo que dicen es que no tenemos como mucho 5% de posibilidades de entrar en play off. Y el sentido común viendo como juega el equipo y la actitud que tienen estos tipos dice que no tenemos ni eso.
.

las matemáticas en nuestro caso, son los anhelos de sumar los puntos necesarios, para poder estar ahí, lo que dice la probabilidad, es que hay muy pocas posibilidades de que ese anhelo matemático se cumpla.

Siempre defendí que un equipo de futbol es cuestión de sensaciones, y el pucela no trasmite nada.

Ver al Pucela, es como leer un libro que no te engancha, o ver una película que no te dice nada.

Por eso es absurdo hablar de matemáticas y probabilidad, es querer engañarnos a nosotros mismos.

Solo un cambio de entrenador, podría mover el árbol.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 5 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
https://youtu.be/SH3WlzU9s98

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 5 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
aficionado2000 escribió:

Solo un cambio de entrenador, podría mover el árbol.


Ya hemos movido el árbol, a ver que nos cae ahora Razz

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 5 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder