Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

power_settings_newConéctate para responder
+5
Gonzo
ESCANDALO
pucelateam
mariop222
Iutuf
9 participantes

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 4 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Primera Vuelta hasta el partido contra el Alcorcón(J1 a la J9): 16 pts de 27 posibles
Segunda Vuelta hasta el partido contra el Alcorcón(J22 a la 30): 15pts de 27 posibles

Acumulado: (-1)

Primera Vuelta, desde la J10 a la J21: 13 pts de 36 posibles(añadir que entre la J10 y la J19, solo se sacaron 7 pts de 30 posibles)
Segunda Vuelta, desde la J31 a la J42: ¿? pts de 36 posibles
(se necesitarían al menos unos 21-22 puntos para alcanzar el playoff, aunque incluso podría ser alguno menos si no se descuelga ningún equipo).

Lo que nos queda en casa(en negrita rival directo):
Almería
Reus
Sporting
Cádiz
Albacete
Osasuna

Lo que nos queda fuera(en negrita rival directo):
Lugo
Nástic
Oviedo
Numancia
Lorca
Zaragoza

Solo llevamos un punto menos que en el acumulado de la primera vuelta en la que éramos 4ºs y ahora entramos en una fase en la que en la primera vuelta fallamos muchísimo y a poco se va a mejorar, empezando por ganar al Almería.

Está clarísimo que el playoff pasa por no fallar ni un solo punto en casa y luego ganar en Tarragona y Lorca, campos "asequibles"(lo entre comillo porque bueno, es mucho decir con nuestro equipo), luego todos los puntos que puedas rascar en los campos de rivales directos pues genial y hay que tener en cuenta que generalmente Soria y Zaragoza son plazas que se nos dan medianamente bien, aunque también Osasuna suele sacar tajada de Zorrilla.

Lo importante es que opciones hay, y que habría que mentalizarse de ello en vez de estar todo el puñetero día hablando de entrenadores nuevos, si no se le va a cambiar, con el gallego a muerte y con los jugadores que tenemos a muerte, es lo que yo pienso, luego cada uno es cada uno.

saludos

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 4 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Primera Vuelta hasta el partido contra el Almería(J1 a la J10): 17 pts de 30 posibles
Segunda Vuelta hasta el partido contra el Almería(J22 a la 31): 18pts de 30 posibles

Acumulado: (+1)

Primera Vuelta, desde la J10 a la J21: 13 pts de 36 posibles(añadir que entre la J10 y la J19, solo se sacaron 7 pts de 30 posibles)
Segunda Vuelta, desde la J31 a la J42: 3(faltan 10 para alcanzar lo logrado en la primera vuelta)
(se necesitarían al menos unos 18 puntos más para alcanzar el playoff)

Lo que nos queda en casa(en negrita rival directo):
Almería(3pts)
Reus
Sporting
Cádiz
Albacete
Osasuna

Lo que nos queda fuera(en negrita rival directo):
Lugo
Nástic
Oviedo
Numancia
Lorca
Zaragoza

He marcado el playoff en unos 65 pts, como tenemos 47 me salen los 18 que apunto arriba, es decir, de 11 partidos que quedan habría que ganar 6, y tenemos de los 11, 7 contra rivales directos. Me siguen saliendo las cuentas igual que la semana pasada, asegurar los 5 partidos de casa es casi seguro asegurar que vamos a estar en playoff, y fuera hay que ganar mínimo un partido de los 6 que quedan, tenemos dos salidas de las "fáciles" y las otras 4 son rivales directos.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 4 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Quedan diez partidos.

La recta final según Luis Cesar.

Reus, Sporting, Albacete, Cadiz y Osasuna en casa.
Nastic, Numancia;  Oviedo, Zaragoza, Lorca, fuera de casa.

A pesar de la gran trayectoria que llevamos en casa, se hace muy difícil, que de aquí a fina de temporada, no se escape algún punto.

Llegado hasta aquí, tengo claro que si no ganamos fuera de casa, no llegamos.

Ganando solo lo de casa, serían 63 puntos, y el año pasado con esa puntuación no llegamos.

Ganando todo lo de  casa y empatando todo lo de fuera, nos situaríamos con 68, y ahí si que creo que llegaríamos.

Pero como quiera que se hace muy difícil ganarlo todo en casa y empatarlo todo fuera, el play off lo garantizan 7 victorias, de 10 encuentros.

Claro esta, que los enfrentamientos directos podrían ayudar a que la puntuación play off, bajara a los 65 puntos.

Si es así, con 66 bastaría para meterse. es decir 6 victorias de 10 encuentros

El margen de error es cada vez menor.

Veo complicado meterse en el play off

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 4 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Sinceramente no se puede explicar mejor y coincido contigo en todo.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 4 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
He estado echando un ojo a la clasificación, y veo que habrá una lucha de siete equipos por los dos últimos puestos que clasifican para el play off, mas que nada por la escasa diferencia de puntos.

Creo que lo tenemos complicadisimo, pero nuestro entrenador, Luis Cesar San Pedro abogaba por llegar vivos a los diez últimos encuentros. Pues ya estamos, no muy vivos precisamente.

La hora de la verdad se acerca.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 4 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Mira que le dáis vueltas a las cosas. Os agarráis a las matemáticas y dejáis la lógica fuera de la ecuación.

¿Por qué iba un equipo de lleva dando tumbos toda la santa liga a convertirse en fiable en ls últimas 10 jornadas? ¿Por intercesión divina?

De los partidos de casa contra Sporting, Cádiz, y Osasuna, si gana uno y no pierde ninguno, me doy con un canto en los dientes.

Fuera lo mismo, si gana uno de los cinco y saca dos empates más, tiramos cohetes.

Puntos hay para entrar en play off, lo que no hay es equipo. Pero supongo que de algo hay que hablar.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 4 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Primera Vuelta hasta el partido contra el Almería(J1 a la J11): 18 pts de 33 posibles
Segunda Vuelta hasta el partido contra el Almería(J22 a la 32): 19pts de 33 posibles

Acumulado: (+1)

Primera Vuelta, desde la J10 a la J21: 13 pts de 36 posibles(añadir que entre la J10 y la J19, solo se sacaron 7 pts de 30 posibles)
Segunda Vuelta, desde la J31 a la J42: 4(faltan 9 para alcanzar lo logrado en la primera vuelta)
(se necesitarían al menos unos 17 puntos más para alcanzar el playoff)

Lo que nos queda en casa(en negrita rival directo):
Almería(3pts)
Reus
Sporting
Cádiz

Albacete
Osasuna

Lo que nos queda fuera(en negrita rival directo):
Lugo 1pt
Nástic
Oviedo
Numancia
Lorca
Zaragoza

He marcado el playoff en unos 65 pts, como tenemos 48 me salen los 17 que apunto arriba, es decir, de 10 partidos que quedan habría que ganar 5, y empatar 2 como poco. Reus en casa y Nástic fuera deberían ser 6 de 6 si queremos recibir al Sporting metidos en playoff, que sería lo ideal, ganándoles les comeríamos 3 puntos y el gol-average, esto no ha acabado ni mucho menos.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 4 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
aficionado2000 escribió:
He estado echando un ojo a la clasificación, y veo que habrá una lucha de siete equipos por los dos últimos puestos que clasifican para el play off, mas que nada por la escasa diferencia de puntos.

Creo que lo tenemos complicadisimo, pero nuestro entrenador, Luis Cesar San Pedro abogaba por llegar vivos a los diez últimos encuentros. Pues ya estamos, no muy vivos precisamente.

La hora de la verdad se acerca.


Yo creo que va a haber lucha por los 4 puestos entre unos 10 equipos, ni Sporting ni Cádiz tienen asegurado nada y visto lo visto, el Huesca tampoco, al que ya dije que de perder con nosotros y el Rayo le podría entrar el canguelo y desinflarse como al final ha resultado. El fútbol no es sota caballo y rey, aquí todo puede bailar mucho aún, el Zaragoza después de 6 victorias seguidas pierde en casa con el colista que llevaba 10 seguidas perdiendo, esto es fútbol.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 4 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
aficionado2000 escribió:
He estado echando un ojo a la clasificación, y veo que habrá una lucha de siete equipos por los dos últimos puestos que clasifican para el play off, mas que nada por la escasa diferencia de puntos.

Creo que lo tenemos complicadisimo, pero nuestro entrenador, Luis Cesar San Pedro abogaba por llegar vivos a los diez últimos encuentros. Pues ya estamos, no muy vivos precisamente.

La hora de la verdad se acerca.


Yo creo que va a haber lucha por los 4 puestos entre unos 10 equipos, ni Sporting ni Cádiz tienen asegurado nada y visto lo visto, el Huesca tampoco, al que ya dije que de perder con nosotros y el Rayo le podría entrar el canguelo y desinflarse como al final ha resultado. El fútbol no es sota caballo y rey, aquí todo puede bailar mucho aún, el Zaragoza después de 6 victorias seguidas pierde en casa con el colista que llevaba 10 seguidas perdiendo, esto es fútbol.
.

Eso es cierto, esto es fútbol, pero la lógica es la lógica.

Ojala ese mantra de esto es fútbol se de en el Pucela y ganemos cinco encuentros seguidos. vamos seria la ostia.

Pero ojala

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 4 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Yo claro, miro los números del Lugo de la temporada anterior, me fijo en que en las últimas 10 jornadas gana 3 partidos, empata otros 2, y pierde 5... pues como precedente no me termina de ilusionar

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 4 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Yo mientras vea que los números son factibles de producirse, pues no me mata tener optimismo y no estar todo el día amargado con el club, que ya bastantes cosas amargan el día a día como para que el fútbol sea otra, y me la sopla muy fuerte si eso no gusta o si se aleja de la corriente de pensamiento del aficionado medio del club.

Que de 10 partidos se ganen 5 se empaten 3 y se pierdan 2 son números muy factibles, y eso te pondría con 66 puntos, cifra que debería ser más que suficiente, encima es que casi todo lo que queda son enfrentamientos directos, así que cada victoria serán 3 puntos directos que recortas o que te alejas del rival.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 4 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo claro, miro los números del Lugo de la temporada anterior, me fijo en que en las últimas 10 jornadas gana 3 partidos, empata otros 2, y pierde 5... pues como precedente no me termina de ilusionar
.

Buenos dias.

Algún compañero podría hacer una relación de todos los enfrentamientos directos entre los diez de arriba, que nos permita vislumbrar, cuantos puntos se podrían restar a los 65 que en principio creo que estará la promoción, porque en los enfrentamientos directos, es imposible que ambos equipos sumen tres puntos, y aquellos equipos de arriba que mas enfrentamientos directos tengan, serán los que menos posibilidades tendrán de llegara los 65 puntos o 66.

El Pucela tiene tres, seis, Zaragoza, Cadiz, Numancia, Oviedo, Sporting y Osasuna. El Pucela lo tiene muy complicado desde mi punto de vista, y eso si tenemos en cuenta que Nastic, Albacete, Reus también se juegan mucho, Y el Lorca, aunque este descendido cuando nos enfrentemos a él, posiblemente juegue primado.

No obstante no veo yo actitud en nuestro entrenador, de saber lo que se tiene entre manos.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 4 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Primera Vuelta (J1 a la J12): 19 pts de 36 posibles
Segunda Vuelta (J22 a la 33): 22pts de 36 posibles

Acumulado: (+3)

Primera Vuelta(J1 a la J12): Goles a Favor, 25 / Goles en Contra, 19
Segunda Vuelta(J22 a la J33): Goles a Favor, 13 / Goles en Contra, 9

Encajamos menos de la mitad de los goles, pero también metemos casi la mitad, tenemos un balance de +4, por el +6 de la primera vuelta, sin embargo ésto se traduce en 3 puntos más hasta el momento, lo que da a entender que el equipo rentabiliza mucho más y mejor los goles a favor, además de los 12 partidos en 6 la portería la dejamos a cero, datos que pueden animar al optimismo.

Faltan 9 jornadas y estamos a solo 2 victorias y un empate de igualar los puntos totales de la primera vuelta, y a unas 5 victorias, o 4 victorias y 3 empates de los 65/66 puntos para entrar en playoff.

Lo que nos queda en casa(en negrita rival directo):
Almería(3pts)
Reus(3pts)
Sporting
Cádiz

Albacete
Osasuna

Lo que nos queda fuera(en negrita rival directo):
Lugo(1pt)
Nástic
Oviedo
Numancia

Lorca
Zaragoza

Nos quedan 6 enfrentamientos contra rivales por el playoff, está claro que simplemente dependemos de nosotros y nos da igual lo que hagan los demás. Ganar a Nàstic y Lorca fuera de casa parece tarea obligada pues allanaría mucho el camino, además de amarrar los 12 puntos que quedan en casa, con eso debería sobrar.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 4 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
No es por ser cafre pero ahora que lo volvemos a acariciar suele ser la hora de cagarla... esperemos no sea así, y queda claro que dmos tumbos, pero los demás también. Miedo me da el calendario en casa, y fuera solemos bajar aunque hayamos arrancado algún que otro punto más, ante equipos que se juegan la vida o permanencia. Ahora, seguimos ahí, si no vivimos ahora el momento ese de suspense y adrenalina...no hablaré de ilusión, sólo sea por superstición. Anda que no pido yo nada a este equipo, pero con los menos tumbos posibles si mantenemos algo que se parezca a la media inglesa, ya ganes el de casa o fuera, te metes. Pero claro, hay que ganar unos cuantos aún, sí o sí.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 4 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Gonzo escribió:
No es por ser cafre pero ahora que lo volvemos a acariciar suele ser la hora de cagarla... esperemos no sea así, y queda claro que dmos tumbos, pero los demás también. Miedo me da el calendario en casa, y fuera solemos bajar aunque hayamos arrancado algún que otro punto más, ante equipos que se juegan la vida o permanencia. Ahora, seguimos ahí, si no vivimos ahora el momento ese de suspense y adrenalina...no hablaré de ilusión, sólo sea por superstición. Anda que no pido yo nada a este equipo, pero con los menos tumbos posibles si mantenemos algo que se parezca a la media inglesa, ya ganes el de casa o fuera, te metes. Pero claro, hay que ganar unos cuantos aún, sí o sí.
.

Algo que tengo ya claro, es que de nueve partidos, ganando cinco, play off, seguro.

Los puntos de la salvación ya los tienes, por tanto, a salir a ganar, porque ya no hay nada que perder, y si mucho que ganar.

Que el equipo la cague en Tarragona, puede ser, nosotros tenemos una tradición, a la que no solemos faltar nunca, que es que, somos el equipo aspirina de todos los conjuntos que necesitan imperiosamente ganar.

No obstante el partido contra el Nastic, va a ser un encuentro muy difícil, ellos se juegan mucho y van a salir a morder.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 4 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder