Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

power_settings_newConéctate para responder
+5
Gonzo
ESCANDALO
pucelateam
mariop222
Iutuf
9 participantes

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 2 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
J13-14, 1/6pts
Si ganamos a Oviedo y Cádiz tendremos los 7 puntos del ciclo.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 2 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Sigo sin entender demasiado bien esto de los ciclos, o al menos eso de hacerlo cada cuatro partidos si al final son 42 jornadas, divisible por 3 o 6, e incluso 7 ya que 7x6=42....no sé si es que tras cada partido te paras a mirar los 4 ultimos y vas viendo si has logrado los 7, o si vamos de 4 en 4, llegamos a la 40 y entonces ya sabemos que sólo quedan esas dos últimas jornadas y las carambolas que conllevan...?!?

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 2 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Gonzo escribió:
Sigo sin entender demasiado bien esto de los ciclos, o al menos eso de hacerlo cada cuatro partidos si al final son 42 jornadas, divisible por 3 o 6, e incluso 7 ya que 7x6=42....no sé si es que tras cada partido te paras a mirar los 4 ultimos y vas viendo si has logrado los 7, o si vamos de 4 en 4, llegamos a la 40 y entonces ya sabemos que sólo quedan esas dos últimas jornadas y las carambolas que conllevan...?!?


Bueno, es cosa de Luis César, él dijo que iba mirando ciclos de mes a mes y especificó 4 partidos y que si sacabas 7 puntos cada 4 partidos estabas arriba. El post es meramente informativo para ver si estamos en la media que él dijo o no, de ahí el título, pero no es invento mío, de hecho, me parece más lógico como lo dices tú Razz.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 2 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Ya sé que no es cosa tuya Ulquiorra Wink Razz pero es que justamente no termino de entender como los calcula, los va sumando o si tras cada partido echa la vista atrás y hece balance de la dinámica de los 4 ultimos partidos...?

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 2 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Yo lo veo muy sencillo: Si saca 7 puntos cada 4 patidos al final está arriba, tan fácil como eso.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 2 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Supongo que mes a mes. Un mes tiene 4 semanas y solemos jugar 4 partidos. 7 puntos al mes.

De todas formas desde que está aquí el hilo que no ganamos ¿eh? Laughing Laughing Laughing

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 2 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Iutuf escribió:
Supongo que mes a mes. Un mes tiene 4 semanas y solemos jugar 4 partidos. 7 puntos al mes.

De todas formas desde que está aquí el hilo que no ganamos ¿eh? Laughing Laughing Laughing


Lo hemos gafado icon_mad

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 2 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Ciclos anteriores
J1-J4 7 pts
J5-J8 6pts
J9-J12 6pts

Ciclo de 4 partidos actual
J13 0pts
J14 1pt
J15 3pts
J16 ?¿

Si se gana al Cádiz la jornada que viene, recuperamos la media que perdimos tras la catástrofe ante el Nástic.

Lo he puesto en pequeñito para no gafar demasiado  Smile icon_mad

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 2 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Ciclos anteriores
J1-J4 7 pts
J5-J8 6pts
J9-J12 6pts

Ciclo de 4 partidos actual
J13 0pts
J14 1pt
J15 3pts
J16 ?¿

Si se gana al Cádiz la jornada que viene, recuperamos la media que perdimos tras la catástrofe ante el Nástic.

Lo he puesto en pequeñito para no gafar demasiado  Smile icon_mad


:pecho:

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 2 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Deme diez Aspirina

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 2 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
6 puntos de 27.

Proyecto

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 2 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Ciclos anteriores
J1-J4 7 pts
J5-J8 6pts
J9-J12 6pts
J13-J16 4pts

Ciclo de 4 partidos actual
J17 0pts
J18 ¿?
J19 ¿?
J20 ¿?

Sin contar la jornada de ayer, llevamos ya un desfase de 5 puntos con respecto a la media pretendida, es decir, hablando claro, para recuperar esa media, hay que hacer 12 de 12 de aquí al final de la primera vuelta borrachos hysterical

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 2 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Para subir hay que hacer 12 de 12 de vez en cuando, ahora bien, así no lo vamos a hacer, aunque el entrenador y sus secuaces estén seguros de que sí.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 2 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Pues ya que fue a ver al filial lección, primero se defiende y luego se ataca. Con 2 - 0 se defiende y se aprovechan los huecos para hacer la contra porque me hace gracia Jagoba porque su defensa es cuasi igual de Verbena que la nuestra. No todo es entrenar tiros, hay que tener ganas e intensidad defensiva. Cuando te hacen lo que pasó el otro día o te están haciendo la cama o es que no sé a qué se aspira y más paciencia y fe no habrá otra persona que ha tenido pero esto es algo que sé ve como la remontada del Mirandés... y si encimas crees que no diciendo los errores no vamos a cometerlos... pero bueno, podemos echar la culpa al árbitro pero no cuela. En fin, no pudo ser cuando antes se reinicie, mejor.

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 2 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Debe ser el unico entrenador del mundo q habla de ciclos de partidos.
Ayer ha insistido en el ciclo de los 3 proximos partidos.
Lo de q el importante es el proximo partido no lo aprendio

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 2 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder