Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelateam
Gonzo
Iutuf
SAN ANTOLIN
José Varela
mariop222
aficionado2000
11 participantes

poll¿Porque objetivo estará peleando el Pucela en la recta final de la temporada?

Ascenso directo
0
0%
Entrar en playoff
9
39%
Por nada, estaremos en tierra de nadie
13
57%
Eludir el descenso
1
4%
Votos Totales:
23

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 2 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
De la jornada 6 (Huesca) a la 18 (Albacete), 13 partidos, hemos sacado 13 puntos.

De la jornada 10 (Almería) a la 18 (Albacete), 9 partidos, hemos sacado 7 puntos. 4 empates y 1 victoria.

De hacer números parecidos la plantilla estará confirmando asistencia a todas las bodas de parientes lejanos y amigos del colegio del mes de mayo y junio.

¿Somos capaces de pasarnos 10 partidos sin ganar o no?

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 2 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo quiero pensar que estaremos en la lucha por el play-off, porque claro, si con Paco Herrera nos faltó un solo punto y éramos de lo más irregular..., por qué no estarlo también esta temporada. Eso sí, a ver también si no hacemos el canelo en casa, porque fuera contra los rivales directos estamos haciendo cagar en todos los partidos.
.

Seguimos siendo igual de irregular este año, solo que creo que la dinámica esta año es mejor.

Pero creo que el nivel de la categoría también es mejor.

Creo que quedaremos entre os diez primeros. Y que los últimos tres partidos serán mero tramite. Ojala me equivoque, claro esta y en los próximos tres partidos demos muy buenas sensaciones y nos empecemos a creer que podemos

Para estar arriba, amen de tener un equipo equilibrado, hay estar mentalizado, competir en cada partido, creértelo.

Creer que puedes estar arriba es una cosa, y soñar con que suene la flauta es otra.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 2 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Yo ahora mismo cambiaría mi voto por ascenso directo, porque creo que vamos a quedar segundos, básicamente porque a diferencia de otros años, no tenemos un vestuario polvorín, y porque tenemos jugadores con un nivel de compromiso tremendo, y no lo digo solo por Mata, están los canteranos, está Borja, Deivid que aunque esté lesionado es un tío que va a empujar porque no me cabe duda que es de los líderes del vestuario, hay chicos jóvenes con hambre de hacer cosas, jugadores con contrato largo, y los pocos que no juegan no parece que estén enturbiando nada y al contrario están siendo muy profesionales, casos de Míchel, Nacho o Cotán.
Muchos rivales directos van a venir a Zorrila y estoy seguro que podremos con ellos, igual que hemos podido con el Huesca.
Hay mucha calidad arriba y si conseguimos ser medianamente seguros atrás(no hace falta ni ser excelente), playoff vamos a ser seguro, así que a poco debo subir mi apuesta.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 2 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Yo creo que vamos a estar muy igualados arriba con puntos mínimos entre los que están y no en el playoff y no sé si estaremos dentro o fuera pero vamos a tener posibilidades lo que pasa es que hay muchísima competencia y equipos que están mal subirán y otros bajaran. Pero como todo, todo empieza en Córdoba, importantísimo partido ya que es a domicilio.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 2 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Primero entremos en play-off..., que igual que no hay que saltar de pensar en ascenso a verlo todo negro después de perder en Granada, tampoco podemos verlo todo de rosas. Estamos en la jornada 28, lo suyo es llegar a la 32 dentro del play-off -que podemos y debemos-, y si la distancia está entre 3-4 puntos pues buscar lo más arriba posible. Y ahí pensar en lo que decía Luis Aragonés, y no en lo que decía Paco Herrera porque volar, volamos a medias.

Porque claro, ahora haces el canelo contra el Córdoba y el Rayo, y adiós muy buenas.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 2 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Córdoba, Rayo, Alcorcón y Almería, si sacamos 10 de 12, creo que podemos aspirar a todo. Yo soy optimista, todos son ganables, el Rayo el más chungo, pero tenemos que hacer valer el factor campo.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 2 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Creo que ésto ya lo hemos vivido y los más regulares acabarán la liga arriba. ¿Seremos nosotros? Pues veremos a ver. Respecto a la racha de 13 puntos en 13 partidos llevamos 3 puntos que no conseguimos en la primera vuelta.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 2 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
La realidad de este equipo, la mediocridad, hace que cada semana que te ilusionas un poco con entrar en play-off y reengancharte a la lucha por el ascenso, luego la hostia sea más grande.

Martirio

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 2 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Esto es el Ral Valladolid, amigo Mario, en esto nos lo han convertido. Como tú bien dices, esta es la realidad del equipo. Lo de hoy no ha sido un accidente, sino el pan nuestro de cada día.

Lo mejor es asimilarlo, somos un club mediocre de la segunda división española. Es lo que hay, o lo tomas, o lo dejas.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 2 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Si es que lo triste es eso. Que ya lo tenemos prácticamente asimilado. Ya ni merece la pena enfadarse

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 2 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Es que el problema no es asimilarlo; precisamente, el problema es no hacerlo. Creer que somos una cosa que fuimos, pero que ya no somos. Ya no somos el equipo pequeño de primera pero grande las pocas ocasiones que jugábamos en segunda. Ahora somos un equipo normalito dentro de la segunda división. No es una frase dolida, es la realidad, es lo que somos.

Y lo peor de todo es que no se trabaja asumiendo esta verdad, sino que se sigue pensando y planificando como si el fútbol nos fuera a regalar el ascenso sólo por el nombre, y así no vamos a ninguna parte.

Tenemos pocas probabilidades de ascender cada temporada sencillamente porque hay muchos clubes con más presupuesto que nosotros pero es que, además, la planificación es nefasta año tras año, sin humildad más que de boquilla y, sobre todo, sin la exigencia y el sacrifico que cualquier equipo modesto necesita imperiosamente para suplir la falta de presupuesto con respecto a los rivales.

Si somos un Celta, un Español, una Real de la vida y vamos por ahí como si fuéramos el Real Madrid, pues pasa lo que pasa.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 2 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
José Varela escribió:


Si somos un Celta, un Español, una Real de la vida y vamos por ahí como si fuéramos el Real Madrid, pues pasa lo que pasa.


Ojalá fuéramos un Celta o una Real de la vida, clubes que tocaron el pozo de la Segunda División endeudados hasta las trancas, cambiaron radicalmente el rumbo y asumieron un proyecto de cantera y gente de la casa que les ha saneado y asentado en Primera. Nosotros, como el Zaragoza, somos clubes que se están asentando en Segunda dando tumbos y haciendo el canelo cada vez que tenemos oportunidad de hacer algo decente. Vaya, que ahora mismo somos lo mismo que el Almería o que el Tenerife

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 2 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
No me he explicado bien. Por supuesto que no somos como esos clubes, es más, precisamente nos creemos que aún nos podemos equiparar con esos clubes con los que nos medíamos no hace tanto, pero que ahora nos sacan un mundo.

Me refiero a que, en Segunda, somos lo que esos clubes son en Primera. Clubes de media tabla que eventualmente asoman la cabeza entre los 8 primeros. Pero seguimos pensando que somos el Real Madrid de la Segunda división, el equipo referencia, al que todos temen y respetan y que antes o depués ascenderá poco menos que por designio divino. Y así nos va, claro.

Espero haberme expresado mejor esta vez.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 2 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
A mi lo que me da miedo es que, viendo como estamos, terminemos siendo como el Rácing o el Mallorca y acabemos en las próximas temporadas coqueteando con el descenso a Segunda B o directamente en ella.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 2 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
Serji escribió:
A mi lo que me da miedo es que, viendo como estamos, terminemos siendo como el Rácing o el Mallorca y acabemos en las próximas temporadas coqueteando con el descenso a Segunda B o directamente en ella.


Cómo nos despistemos un poquito, claro que podemos acabar cómo ésos dos Equipos que nombras.

description¿Dónde vamos a estar el último mes de competición? - Página 2 EmptyRe: ¿Dónde vamos a estar el último mes de competición?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder