Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

power_settings_newConéctate para responder
+12
Demorado
Dimar
pucelano15
Pucela
Jimy
ESCANDALO
stan
byv11
desdelaB
Mormar
Diego_20
PRISCO
16 participantes

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
COÑO ES VERDAD.
el añopasado vibraba con el pucela.jugaban bien,perdian pero sentiamos "eso"que era buscar la permanencia,eso nos tenia ilusionados a estas alturas de temporada.y todos teniamos una voz que era la SALVACION.

Pero lo de este año,indolencia,falta de entusiasmo,medio salvados sin aspirar a nadacuando lotuvimos en la mano desde hace unmes.....en fin veo los partidospues el pucela,y para opinar hay que ver,pero uffffff

casi perfiero la otra temporada que hasta ultima hora vibrabamos por el club.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Yo lo único que hecho de menos del año pasado es a Joseba... madre mia, cuando pienso en la cantidad de goles que habría metido este año y la cantidad de ocasiones que habría tenido si estuviera él en lugar de Paquetom...
Que pena.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Yo desde luego me lo pasé mejor, y sólo me llevé la decepción en copa. El fútbol necesita de emociones, algo con lo que soñar, ilusionarse. Ahora mismo este equipo es plano, no ofrece nada, gris absoluto, si no jugamos ayer nadie se entera. No me extrañaría además que este año sumemos menos puntos que el pasado.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Para emociones fuertes hago puenting, vamos el q diga q preferiria estar como el año pasado o es masoca o tonto. Hace unos años estabamos parecido a falta de unas jornadas, solo teniamos q ganar un partido y yo tb pense joder q poca emocion hasta q termine la liga, pues fijaros q emocion tuvimos q terminamos en segunda. Hay q ganar el domingo y emociones para el madrid y el barca.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
haber kolv,son como frases hechas.
yoel año pasado vibraba,este año ha habido emociones muchisimos palos pero es que a estas alturas lo veo por ser el pucela,pero sin motivacion alguna,por que ya casi me creo que no les conviene jugar lauefa¡¡¡¡
de todas formas ayer me gustoel equipo en general menos los pedro lopez y ibrahimovic

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Joder, pero nos hemos vuelto locos? Ya no os acordais de como lo pasamos en Huelva? O las ultimas jornadas?.

Yo el año pasado pase las de Cain.

Prefiero tranquilidad, ademas este año tambien nos han dado un puñado de partidos buenos.

Saludos

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Bueno, a ver como llegamos al Ruiz de Lopera este año, lo mismo lo de Huelva os parece una fiesta. Mi única tranquilidad es el Sporting, que no le gana a nadie ahora mismo, y en ese partido podremos sumar un puntito.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Ya estamos en el clásico final de liga, que tantas y tantas veces se ha visto en Valladolid. A dejarse llevar y a hacer el canelo por esos campos de Dios.

Ahora, como al Osasuna se le ocurra ganar en Zorrilla, a más de uno le va entrar el canguelo, pero a base de bien. Lo de ayer, INTOLERABLE.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Pues como perfdamos ante osasuna, ya tendremos la emocion q algunos reclaman. Y por cierto no me gusta nada ese partido, con sus expulsiones del otro dia, pero aki como nadie ha levantado la voz por los robos sufridos en 3 jornadas pues nada q venga osasuna, nos expulsen a dos nos piten penaltis q solo ve el arbitro y ya esta la emcion servida.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Pues yo también prefería lo de la temporada pasada, me lo pasé pipa el día de la salvación de Huelva, mucho más que cuando ascendimos, y no me refiero el post-partido, si no al pre-partido. Una pena porque en Mallorca se puede perder (de hecho sólo se ha ganado 1 vez en Primera) pero dando o al menos intentando dar una mejor imágen.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Es más, el año pasado perdimos también, encajando 4 goles, y después de ir 0-2 arriba. Pero nos ganaron porque nos pasaron por encima jugando al fútbol, porque eran mucho mejores que nosotros, no por inconparecencia como ayer. Y lo de ayer ha pasado más veces esta temporada, en Gijón por dos veces, o en Getafe, o en Bilbao por ejemplo. El año pasado salí del bar y del estadio algunas veces maldiciendo la poca calidad de más de uno, pero muy poquitas veces el poco espíritu o vergüenza.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
El domingo cada uno que haga lo que quiera, pero yo silbaré con todas mis ganas, aunque a estos impresentables se la pele.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Este post es muy interesante. Los que decís que preferís la temporada pasada a ésta, lo decís ahora que ya pasó la 2007-2008 y nos salvamos, no te jode Laughing

Con la incertidumbre que había el año pasado, a estas alturas de la temporada ¿qué hubierais preferido?¿Estar en esa situación tan apurada (sin saber en dónde estaría el equipo este año), o con comodidad después de dos años en segunda sin aspirar a nada?

Yo, claramente, me quedo con éste año, por la sencilla razón de que todavía no ha acabado.

saludos!!

P.D.: yo no silbaré al equipo, porque quiero que gane el domingo, a pesar de estar a disgusto con su actuación del jueves.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
Mormar escribió:
Es más, el año pasado perdimos también, encajando 4 goles, y después de ir 0-2 arriba. Pero nos ganaron porque nos pasaron por encima jugando al fútbol, porque eran mucho mejores que nosotros, no por inconparecencia como ayer. Y lo de ayer ha pasado más veces esta temporada, en Gijón por dos veces, o en Getafe, o en Bilbao por ejemplo. El año pasado salí del bar y del estadio algunas veces maldiciendo la poca calidad de más de uno, pero muy poquitas veces el poco espíritu o vergüenza.


ahí lo has puesto como en Gijón...no es casualidad. Lo que está claro es que el valladolid no tiene plantilla para jugar 3 partidos la misma semana y encima a las 10 y en mallorca. Y que conste que vale, que parecían muertos pero ¿algo tendrá que ver que el domingo hizó mucho calor y un partido muy duro de lucha, no?? nos falta mucho banquillo, estamos teniendo mala suerte con las lesiones. Llevamos no sé cuanto sin repetir defensa... nos falta sesma que es el que mas garra da...
Yo creo que si hubieran pitado fuera de juego en el 1º y no hubieran marcado el equipo no se habría venido tan abajo. Los últimos 4 partidos se ha jugado bien y nos han robado a penalty por partido, y nadie ha dicho nada. Este año el equipo está irregular pero está haciendo buen fútbol por momento parece que estamos deseando echar mierda al equipo (que vale el partido lo merece pero mirar el presupuesto que tenemos y dónde estamos??)
me parece normal desahogarse aquí y criticar y eso pero pitar al comienzo me parece excesivo aunque cada cual es libre de hacer lo que parezca.

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues como perfdamos ante osasuna, ya tendremos la emocion q algunos reclaman. Y por cierto no me gusta nada ese partido, con sus expulsiones del otro dia, pero aki como nadie ha levantado la voz por los robos sufridos en 3 jornadas pues nada q venga osasuna, nos expulsen a dos nos piten penaltis q solo ve el arbitro y ya esta la emcion servida.


e ahí la cuestión que de los alpes deberíamos tener de 5 a 7 puntos y tenemos 1 mísero y gracias. Pero nos callamos, eso si a nuestro equipo enseguida pitos... parecemos del pateti de verdad (pero sin los millones)
pero si hasta el numancia lloró más... y ¿contra quién le beneficiaron? contra los tontos del pucela. Como no apoyemos nosotros al equipo el marca y el norete no lo van a hacer. Si parece que están deseando de tanto repetirlo que vuelva a pasar como la temporada que bajamos??? confused

descriptionPREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO EmptyRe: PREFERIRIA ESTAR COMO EL AÑO PASADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder