Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Se da por traspasado a Sergio Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+17
McClane
Demorado
Bena20
Durán
Dimar
Pato
SAN ANTOLIN
R.V.C.F
Juancar
pucelano15
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
byv11
Jimy
cv
yoby
21 participantes

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
Pues yo por 9 kilos les doy a asenjo, capdevila, cifu y alexis sin dudarlo.

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
El problema es que no veríamos los 9 kilos ya sabeis que esa cantidad superior a su claúsula no nos la darían a nosotros sino a hacienda...

Saludos

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
Por esop yo prefiero que, si está de irse a Zaragoza, que se vaya haciendo una rebajita a los maños. En vez de pagar 9 kilos de los que "solo" vemos 5,5 que nos den 7 (IVA no incluido) y para ellos. El Zaragoza paga menos y el Valladolid recibe más.

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
Esto es, ahí estará el quid de la negociación. Porque al final habrá, a última hora, beneficia a los dos clubes si todo está claro, como bien ha dicho Juancar (que está al día en estas cosas) y ha añadido Jes.

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
Bueno pues yo creo q asenjo el lunes esta en zaragoza, tenga es impresion o palpito y sinceramente me da igual. Eso si espero, q gasnten los 7 kilos en algo decente y lo q qeda de llorente tb ( suarez dixit).

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
por mucho proyecto u hostias que hayan montado en zaragoza sigo sin comprender que, por mucho que cobre, prefiera irse a segunda a jugar en 1ª.
este chico si sale tiene que ser a uno de los grandes en uno o dos años.

Última edición por cv el Vie 29 Ago 2008, 14:17, editado 1 vez

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
Por mucho dinero, supongo que el prefiere jugar en primera.

Y yo soy partidiario que si no le fichan ahora en el invierno valdra mas y si no en invierno al verano sigueinte no seran 9 seran mas lo que pidan, hay que aguantar y resistir.

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
byv11 escribió:
Jimy escribió:
Joder, luego os quejais de que no se potencia la cantera, hay que joderse con lo que lee uno... Rolling Eyes


Joder, te parece poco que nos den 1500 kilos por un TIO de la CANTERA que aún no ha demostrado nada,o muy poco. Yo ni me lo pensaría.

Gracias a la cantera hemos llegado a cumplir 80 años de historia. Gracias a los traspasos en su día de los Coque, Lorenzo, Cardeñosa, Landaburu, Eusebio, Juan Carlos, Torrecilla, Benjamín, César....entre otros, este chiringuito llamado REAL VALLADOLID sigue abierto.

Mientras seamos 15.000 socios, esto es así, Jimy. Es ley de vida. La cantidad que ofrece el Zaragoza, si es cierto, para mi es una bicoca.



desdelaB escribió:

No seas tacaño, si dan esa pasta le podemos mandar por la autopista Burgos :b3: .

Saludos

Jajaja Very Happy . Y además esa no es de peaje, DesdelaB


te cito a ti por citar a alguno,pero alguien me puede explicar q sale ganando el real valladolid???

como dice mormar,las saralegui si,pero el pucela q gana???alguien se cree q ese dinero ira a parar a las arcas del club???no hay suficientes pruebas cada año de q eso no sera asi???

hemos pasado de odiar a las saralegui a querer q llenen la buchaca a costa del trabajo de muchos años de los tecnicos de la cantera???

por cierto,aunq credibilidad 0,suarez ha dicho hoyq espera q jacobo acabe antes del lunes en murcia o numancia

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
ya no se q prefiero, si oir cosas sobre asenjo o esperar al martes, encender el ordenador cuando me levante y ver si sigue su foto entre los de la plantilla.

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


te cito a ti por citar a alguno,pero alguien me puede explicar q sale ganando el real valladolid???

como dice mormar,las saralegui si,pero el pucela q gana???alguien se cree q ese dinero ira a parar a las arcas del club???no hay suficientes pruebas cada año de q eso no sera asi???

hemos pasado de odiar a las saralegui a querer q llenen la buchaca a costa del trabajo de muchos años de los tecnicos de la cantera???

por cierto,aunq credibilidad 0,suarez ha dicho hoyq espera q jacobo acabe antes del lunes en murcia o numancia


Con la ley en la mano, las sociedades anónimas deportivas no reparten beneficios entre sus socios. El dinero que se gana se debe reinvertir (por eso no pueden salir a bolsa las SAD) Por eso no creo que las Saralegui, con la legalidad en la mano, se lleven nada de esto. Sólo se gana pasta cuando se vende el club. O, como le ofreció el alcalde de Valladolid a Fernando Martín si se hacía cargo del club (bendita providencia), a través de suculentos contratos que la Administración local concede aldueño del club (Parquesol es otro ejemplo)
En resumen, yo sí creo que el dinero de los traspasos se queda en el club y si no es en el club, en algún acreedor...

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
Jes escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


te cito a ti por citar a alguno,pero alguien me puede explicar q sale ganando el real valladolid???

como dice mormar,las saralegui si,pero el pucela q gana???alguien se cree q ese dinero ira a parar a las arcas del club???no hay suficientes pruebas cada año de q eso no sera asi???

hemos pasado de odiar a las saralegui a querer q llenen la buchaca a costa del trabajo de muchos años de los tecnicos de la cantera???

por cierto,aunq credibilidad 0,suarez ha dicho hoyq espera q jacobo acabe antes del lunes en murcia o numancia


Con la ley en la mano, las sociedades anónimas deportivas no reparten beneficios entre sus socios. El dinero que se gana se debe reinvertir (por eso no pueden salir a bolsa las SAD) Por eso no creo que las Saralegui, con la legalidad en la mano, se lleven nada de esto. Sólo se gana pasta cuando se vende el club. O, como le ofreció el alcalde de Valladolid a Fernando Martín si se hacía cargo del club (bendita providencia), a través de suculentos contratos que la Administración local concede aldueño del club (Parquesol es otro ejemplo)
En resumen, yo sí creo que el dinero de los traspasos se queda en el club y si no es en el club, en algún acreedor...


me he explicado mal,no al club,sino a la plantilla,cantera y demas,vamos al tema deportivo q es el q nos incumbe

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
Yo creo firmemente que el año que viene seguro que se va. Pero durante el periodo otoñal el club debería de hacerle alguna mejora para recibir más en el traspaso.

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
Dimar escribió:
Yo creo firmemente que el año que viene seguro que se va. Pero durante el periodo otoñal el club debería de hacerle alguna mejora para recibir más en el traspaso.



xD creo que has plasamado bastante bien lo que todos pensamos desde siempre no¿?xD o alguien queria quedarselo aqui hasta hacerse viejo

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
Despues de ver ayer a Sergio como titular del equipo, creo (o quiero creer) q ya no se va al zaragoza esta temporada. A ver si con el chaval se puede hacer una excepción al estilo goitom (lo digo con sarcasmo pq no creo en el límite salarial, sino en las ganas de pagar de suarez) y podemos renegociar su clausula de rescisión.

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
Parece el final del culebrón. El club acaba de ceder a Jacobo al Getafe. Ahora sí que no perdonarán ni un euro por Asenjo, así que por fin se aclara la situación. Parece que podremos dormir tranquilos esta noche... affraid

http://www.as.com/futbol/articulo/guardameta-jacobo-sanz-jugara-cedido/dasftb/20080831dasdasftb_6/Tes

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 2 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder