Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa de la UEFA

power_settings_newConéctate para responder
+13
kovalenco
medellín
José Varela
Demorado
PequeñoPérez
A.C.
stan
Dan ®
Mormar
McClane
Juancar
Judas
alioli
17 participantes

descriptionCopa de la UEFA - Página 3 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Pues muy bien Juancar, cada loco con su tema.

Me reafirmo en lo dicho. Puntualizar que por cobertura no me refería tanto a que televisaran el partido -A3 es en abierto, creo yo-, sino al bombo que le están dando el resto de las televisiones, abriendo los informativos con el partido del Geta como si hubiera perdido la final.

En cuanto a lo devaluada que está la Uefa, a la vista está que muchos equipos no quieren ni jugar la Intertoto para clasificarse. Ya mandaría huevos que a unas semifinales no llegaran equipos con caché y con historia, sobre todo teniendo en cuenta que los terceros de los grupos de la Champions caen a esta copa. En todo caso, terceros, cuartos y hasta quintos en sus ligas, no hay que darle más vueltas.

Y que el Valladolid no haga nada reseñable en Europa no es óbice para que crea que cualquier cosa que haga otro equipo me parezca la repera, como parece que ha sido lo del Geta. Cuartos en la Uefa, bien, y punto. Se acabó el tema.

Y menos echar la culpa al árbitro. Si el Pato no la caga como la caga en el 3-2 el Geta estaría ahora en las semis. Culpa del Pato y sólo del Pato, que debió querer emular a nuestro mejor Butelle, por que si no no se explica.

descriptionCopa de la UEFA - Página 3 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Pues yo daría un brazo ya no por llegar a semifinales de la UEFA, si no sólo por jugarla. La segunda competición continental en importancia, vamos, lo segundo más a lo que podemos aspirar.
Y si el Pato no canta pues claro que ganan. Y si Braulio no se resbala pues también. Y si el árbitro pita la falta de Kahn pues lo mismo.

descriptionCopa de la UEFA - Página 3 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
El que tiene hambre con pan sueña, pero el que come bien tres veces al día no sueña con pan, si no con delicatessens. Y el hecho de que cualquiera de nosotros estuviéramos encantados con ver al Pucela en la Uefa -yo incluido- o el mismo hecho de que llegáramos algún día a jugarla no iba a hacer cambiar la realidad de un trofeo devaluado desde la creación de la Liga de Campeones. Es más, la Uefa, hoy día está precisamente para equipos como el Valladolid, para el que jugarla sería su techo. Cualquier equipo de cierta enjundia debe aspirar y de hecho aspiran a jugar la Champions, considerando la Uefa u premio menor o, a veces, incluso un castigo.

Que no quita para que el Geta haya hecho un papel dignísimo en la competición, que no digo eso. Digo, simplemente, que no es para tanto.

descriptionCopa de la UEFA - Página 3 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Qué mania tiene la gente tanto en las victorias como en las derrotas, atribuirlas a un único jugador. ¿Quién es más culpable, Abondanzieri por cantar en ese gol o Braulio por fallar un gol a puerta vacía cuando el 2-0 en principio hubiera sido definitivo? El fútbol es un juego de equipo, no es como lo que están haciendo ahora en La2 Nadal o Ferrer.

descriptionCopa de la UEFA - Página 3 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Pues Demorado, aún compartiendo contigo la vergüenza ajena del trasnoche de los comentarios de A3, los jaleos a la Espe, y el empacho de tomas y más tomas de Casillas, Raúl, La Espe, el ciudadano Juan Carlos, el alcaldísimo, el principito y el sindicalista; yo iba con el Getafe, que es un equipo que no me entusiasma para nada en el ámbito doméstico, pero era un placer ver a currantes del balón, obreros del fútbol como Cortés, Mario Cotelo, Belenguer o Tena, dándole en los morros a todo un Bayern, con Can, Luca Toni, Ribery (vaya jugadorazo), Lucio, Ze Roberto, Klose,... y Beckenbauer, que dejó los gayumbos inservibles de nicotina.

Luego, el Bayern me parece detestable, manías que tiene uno...

Lo que he sentido de verdad ha sido la derrota del Sporting Crying or Very sad .

Ahora, no me queda más remedio que ir con la Fiorentina. El Zenit, si fuera de Leningrado... Rolling Eyes

descriptionCopa de la UEFA - Página 3 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Un apunte el elemento de Beckembauer resulta que va al Camp Nou a ver al puto farsa v schalke y no va a getafe a ver a su equipo...

Se lo han criticado no solo medios de aquí sino incluso de alemania...

Al Zenit le he visto contra el Leverkusen... no es la repera el equipo pero tiene jugadores interesantes...
Creo que el Bayern sino se toma las cosas en serio puede volver a tener problemas pero aún así tener a Luca Toni y Ribery ya te da como mínimo la seguridad de que en cualquier momento puedes ser peligroso...

Ójala se llegue a la final y se vea la mitad del campo de color viola en Manchester...

descriptionCopa de la UEFA - Página 3 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
No es para tanto, los han eliminado en cuartos, en un par de meses nadie se acordará del Geta.
Acaso alguien se acuerda del Alavés?? Y lo suyo tuvo mucho más merito, llegaron a la final y empataron por 3 veces al Liverpool

descriptionCopa de la UEFA - Página 3 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Hombre, acordarse se acuerda mucha gente. Sin ir más lejos ayer se le recordó varias veces durante el partido. Lo que hicieron quedará para siempre.

descriptionCopa de la UEFA - Página 3 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Hombre, yo creo que sin duda mucha gente que sepa de fútbol se acuerda de la gesta del Alavés, así y todo cuando llegó a la final contra el Liverpool y encaró el partido como un verdadero equipo.

Sobre todo, cuando Contra tuvo tanto peso en aquel Alavés como en este Getafe.

descriptionCopa de la UEFA - Página 3 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Ahí está mi queja, que le han dado al Geta prácticamente el mismo trato mediático que al Alavés cuando lo de los azulanes ha sucedido en unos más o menos accesibles cuartos de final. Nada que ver, desde mi punto de vista, pero se ve que la failia real no piensa lo mismo.

descriptionCopa de la UEFA - Página 3 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Como para olvidar lo del Alavés... ufff aún recuerdo aquella camiseta tan bonita que lucieron...
El bueno de Cosmin,Jordi Cruyff,Javi Moreno....

descriptionCopa de la UEFA - Página 3 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
José Varela escribió:
Ahí está mi queja, que le han dado al Geta prácticamente el mismo trato mediático que al Alavés cuando lo de los azulanes ha sucedido en unos más o menos accesibles cuartos de final. Nada que ver, desde mi punto de vista, pero se ve que la failia real no piensa lo mismo.


es la diferencia entre ser de madrid o de otro lado de españa.

por cierto,enhorabuena a khan por sus detalles con la aficion del getafe.

descriptionCopa de la UEFA - Página 3 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Imposible olvidarse de lo del Alavés. Para mi, junto con el 3-3 del Milán-Liverpool de la final de la Champions de hace unos años, los partidos con los que más he disfrutado.

descriptionCopa de la UEFA - Página 3 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Pues a mi me parece que aparte del Bayern tambien ganó el futbol en general, porque conozco gente que no ve un partido ni a tiros y se engancho con ese. Esos encuentros son los que generan afición.

Además para mi la victoria del Bayern fue justa en el computo global de la eliminatoria.

descriptionCopa de la UEFA - Página 3 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
Ahí está mi queja, que le han dado al Geta prácticamente el mismo trato mediático que al Alavés cuando lo de los azulanes ha sucedido en unos más o menos accesibles cuartos de final. Nada que ver, desde mi punto de vista, pero se ve que la failia real no piensa lo mismo.
es la diferencia entre ser de madrid o de otro lado de españa.


Pues eso mismo.

McClane escribió:
Pues a mi me parece que aparte del Bayern tambien ganó el futbol en general, porque conozco gente que no ve un partido ni a tiros y se engancho con ese. Esos encuentros son los que generan afición.


¿Pero en qué quedamos? ¿Se puede crear afición por un deporte en España o no? ¿Sólo en el fútbol? ¿Es el Geta mejor equipo de fútbol que Alonso piloto?

Pd: :geek: Laughing Wink

descriptionCopa de la UEFA - Página 3 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder