Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa de la UEFA

power_settings_newConéctate para responder
+13
kovalenco
medellín
José Varela
Demorado
PequeñoPérez
A.C.
stan
Dan ®
Mormar
McClane
Juancar
Judas
alioli
17 participantes

descriptionCopa de la UEFA - Página 4 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Por cierto, entre la final de la Champions y la UEFA, tres equipos de las islas. En la Euro2008, ninguno.

Que diferente el fútbol de selecciones al de clubes...

descriptionCopa de la UEFA - Página 4 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Madre mía que partido se le ha escapado a la Fiore, la diosa justicia a veces se va de vacaciones en el noble deporte del balompie.

En la final también estaré con el Zenit, sacaré la bufanda del equipo ruso del armario que me compré en San Petersburgo para animarles.

descriptionCopa de la UEFA - Página 4 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Yo prefiero ponerme la camiseta del Celtic.

descriptionCopa de la UEFA - Página 4 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
medellín escribió:
Putos protestantes!!!!

Ahora me veo obligado a ir a muerte con el Zenith, aunque San Petesburgo ya no sea Leningrado...


Siempre será Leningrado, siempre. Hay cosas que no cambian aunque pasen mil años.

Por cierto hablando de nombres ¿a cuantos les suena volgogrado?
Su nombre aunque haya cambiado y actualmente se llame así ha pasado a la historia por méritos propios con otra denominación. Y mal que les pese a muchos con milongas de Dia D y sucedaneos, allí se ganó una guerra mundial, que no es poco. Espasiva tovarich.

descriptionCopa de la UEFA - Página 4 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
medellín escribió:
Yo prefiero ponerme la camiseta del Celtic.


Siempre sabes como hacer pupa de la mejor manera. Laughing Twisted Evil

descriptionCopa de la UEFA - Página 4 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
McClane escribió:
medellín escribió:
Putos protestantes!!!!

Ahora me veo obligado a ir a muerte con el Zenith, aunque San Petesburgo ya no sea Leningrado...


Siempre será Leningrado, siempre. Hay cosas que no cambian aunque pasen mil años.

Por cierto hablando de nombres ¿a cuantos les suena volgogrado?
Su nombre aunque haya cambiado y actualmente se llame así ha pasado a la historia por méritos propios con otra denominación. Y mal que les pese a muchos con milongas de Dia D y sucedaneos, allí se ganó una guerra mundial, que no es poco. Espasiva tovarich.


Aunque desvie un poco el tema, ya sabes que Normandía tiene una situación privilegiada, cerca de París, con el turismo que arrastra y también cerca de Inglaterra, con el tunel del Canal de la Mancha. Menudo chiringuito tienen montado los franceses desde Cabourg hasta Cherburgo... Eso es hacer caja... :h6: (Merece la pena, todo sea dicho).

descriptionCopa de la UEFA - Página 4 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Joder la Fiore, que mal ayer, fue ridículo todo el partido, el Rangers no pasaba del centro del campo, aunque tampoco es para cebarse con ellos porque es que no dan para mucho más, técnicamente son muy malos, y con físico, organización y un buen autobus se han plantado en la final....en fin, creo que esta es una de las finales más desiguales de la historia porque el Zenit juega bastante bien al futbol, y tiene chicos muy buenos, aunque en futbol ya sabemos que todo puede pasar, y con la final en Manchester el Rangers va a copar el estadio, van a jugar en casa practicamente.

descriptionCopa de la UEFA - Página 4 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Hombre, espero que aunque en las semifinales no se haya hecho mucha justicia, el futbol tenga compasión de si mismo y en la final de la Copa de la Uefa permita al único equipo que propone futbol de los dos (véase Zenit) ganar la Copa. Ya como los del Rangers ganen esta final me pego un tiro.

descriptionCopa de la UEFA - Página 4 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
medellín escribió:
Por cierto, entre la final de la Champions y la UEFA, tres equipos de las islas. En la Euro2008, ninguno.

Que diferente el fútbol de selecciones al de clubes...


Como bien sabemos en España :i8:

descriptionCopa de la UEFA - Página 4 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
José Varela escribió:
medellín escribió:
Por cierto, entre la final de la Champions y la UEFA, tres equipos de las islas. En la Euro2008, ninguno.

Que diferente el fútbol de selecciones al de clubes...


Como bien sabemos en España :i8:


Pues a mi el Barsa me recordo horrores a la selección española, mucho mediocampismo insulso (xavi e iniesta), nula pegada y defensa pesima. La única diferencia se llama Messi que ojala fuera de Talavera de la Reina.

descriptionCopa de la UEFA - Página 4 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Si Messi fuera de Talavera se lo habría dejado quitar el barsa por algún equipo inglés o estaría pudriéndose con el filial en 2ªB. En el mejor de los casos, mendigaría minutos como Bojan.

descriptionCopa de la UEFA - Página 4 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Es cierto José Varela, es triste pero es así.

descriptionCopa de la UEFA - Página 4 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Vamos Zenith que solo quedan 5 minutos. Adelante.

descriptionCopa de la UEFA - Página 4 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
SI SEÑOR ASI SE GANA UN PARTIDO.

Muchas Felicidades al equipo ruso que ha sido justo ganador de la Copa UEFA.

Pedazo gol han metido para cerrar el partido. Hoy ha habido justicia.

descriptionCopa de la UEFA - Página 4 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
Por lo que he visto, en la segunda parte, el Rangers, muy, muy flojo...

Bien, Zenith!!

descriptionCopa de la UEFA - Página 4 EmptyRe: Copa de la UEFA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder