Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 9 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Morelli escribió:
José Varela escribió:
¿Qué cláusula tiene Pedro León? ¿Una de verdad u otra de juguete, como Asenjo?


6 kilos, de los cuáles el Pucela vería 5, porque 1 le corresponde a un grupo de representantes que tiene un porcentaje de la ficha del jugador. Al menos eso leí cuando se hizo el fichaje.


Pues si son 6 kilos de claúsula y el Valladolid no quiere vender se convierten en 10-11 por el tema del IVA y todo eso. Con la venta de Asenjo el Pucela no debería necesitar vender a más jugadores así que no creo que el Getafe pueda robarnos un jugador así como así. Además dinero aparte, un Getafe que no sólo no va a jugar en Europa sino que va a luchar por no descender igualito que nosotros, no creo que sea muy apetecible para Pedro León (siempre que no nos salga un pesetero, claro)

descriptionPedro León - Página 9 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pedro León está a día de hoy en un gran club, y cuando estás en un gran club sólo una gran oferta debería llamar la atención del muleño, y una oferta del Getafe a día de hoy no puede ser considerada como gran oferta.

descriptionPedro León - Página 9 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Bienvenido thor83. Los del Marca no tienen vergüenza, está visto que para vender en Madrid tienes que sacar lo que a ellos les gusta: portada para CR7 en bañador o con pinta de quinqui, y en la contraportada un espacio para dar el gusto al "modesto" de la comunidad.

Sería un atentado para el fútbol que PeLeón se fuera al Getafe. Yo que ellos iría a por Aguirre Wink

descriptionPedro León - Página 9 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pero que broma es esa??
1-Pedro León no va a ir a un equipo con las mismas aspiraciones que el nuestro, con menor masa social y nula tradición en nuestra liga
2- El Getafe no tiene dinero para pagar el traspaso integro de Pedro León, su principal patrocinador esta en suspensión de pagos y les ha dejado un pufo interesante a deber. Asi mismo su presidente esta más por la labor de vender que de fichar, no debe andar muy bien en sus negocios, a causa de la crisis.
Menudo payaso el Robertito este, a ver si se pone a dieta, aprende a leer y escribir y deja de inventarse memeces

descriptionPedro León - Página 9 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
No me lo creo, ahora parece que ya hasta le hacen el trabajo sucio al tercer equipo madrileño... en fin, que explique Roberto Gómez para que han fichado los getafenses a Pedro Ríos, ya que tan buenos contactos tiene Laughing

descriptionPedro León - Página 9 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Anteriores Robertadas:

- Zidane jamás jugará en el Real Madrid, es un bulo que han montado.
- Van Nistelrooy es una nulidad y no va a meter ni cinco goles en todo el campeonato (declaraciones en el programa "El Rondo" al comenzar la temporada).
- Mi amigo Fabio Capello me ha dicho que va a cumplir su contrato con el Madrid.

Y podríamos seguir.

No os preocupeis, si al final Pedro León se va del Pucela no será por lo que actualmente sepa Roberto Gómez.

descriptionPedro León - Página 9 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
En la entrevista que le hicieron el otro dia al Chema en la Sexta eché de menos la pregunta de que opinaba sobre Robertito, seguro que me habría echado una risillas, pedazo de gilipollas es el notas, tiene dos bofetadas que seguro que no se las dió su madre a tiempo y así se ha quedado.

descriptionPedro León - Página 9 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
El problema no lo tiene Roberto Gomez, el problema lo tienen quienes le pagan por hablar y escribir o quien le hace caso.

Si esto fuera la edad media y Torquemada fuera mi vecino no tendria ningun reparo en acusarle de nariz sospechosa.

descriptionPedro León - Página 9 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
No me lo creo la verdad, si fuese a ir a algun otro equipo mas grande.... podria ser, pero al getafe......lo dudo mucho

descriptionPedro León - Página 9 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Yo viendo que el que vomita esas palabras es Robertito me quedo muy tranquilo,este pollo es al Marca lo que Manolete al larguero.
El barbas del Getafe que se guarde los 6 millones para fichar otro petardo como Ustari y el resto de la plantilla que la complete con las migajas del Madrid como todos los años.

descriptionPedro León - Página 9 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
me parece un bulo, como a todxs. ni la fuente es fiable, ni el getafe tiene esa pasta, ni creo que pedro león quiera salir de un club en el que está bien para irse a otro de similares caractarísticas (exceptuando la pasta).

lo que es tener que rellenar un panfleto diariamente...

descriptionPedro León - Página 9 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Al jugador le conviene quedarse y se quedará mínimo una temporada más.

Además que si sale para Getafe por cuatro perras más, luego para salir de allí no tendra tantas facilidades.

Me suena a bulo.

descriptionPedro León - Página 9 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Transcurso de la rueda de prensa de la presentación de Nivaldo, recogido en la web Oficial:

(...) Como es habitual tras las presentaciones, Olabe y Suárez quedaron a disposición de los periodistas. El tema más importante del día fue el interés del Getafe por hacerse con los servicios de Pedro León. "Su representante nos ha dicho que se quiere ir pero, como en el resto de jugadores de la plantilla, nosotros remitimos a todos los interesados a su cláusula de rescisión. El Real Valladolid es un club histórico que está por encima de jugadores y dirigentes". (...)

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072009/Sera-placer-representar-Real-Valladolid/

descriptionPedro León - Página 9 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
A donde se quiere ir ? al Getafe? para prosperar? Smile

Claúsula señores claúsula!!!

descriptionPedro León - Página 9 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Bueno bien,...decepcionante P.León, ¿este pretende ser internacional con esos pensamientos? Madre, madre, si que pega el sol en Mula madre, que tontería tiene la peña encima, a descansar y a trabajar fuerte en pretemporada, no creo que haya que hablar más al respecto,...

descriptionPedro León - Página 9 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder