Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 10 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Joder, pues no sé porque lo veis tan mal, a mí me parece algo lícito y normal. Si es que es cierto claro, que lo mismo es un error de transcripción de la página.

descriptionPedro León - Página 10 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Lo que tiene que hacer es intentar ser más regular y eso lo tiene que hacer en esta temporada y dejarse de moñadas y ya lo digo por él , pq si se va Pedro León tendríamos dinero para fichar, que el mundo no se acaba en Pedrito...

descriptionPedro León - Página 10 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Si lícito es Mormar, pero como apunta Juancar, lo que tiene que pensar P.León es en entrenar y jugar, porque si consigue ser el figuara de este Pucela tendrá ofertas que hagan parecer la del Getafe una tontería venariega, los jugadores están hoy en día más pendientes de representantes y cambiar de club y tal y publicidad que de mejorar cada día para conseguir ser grandes futbolistas, y P.León puede ser un excepcional futbolista pero tendrá que trabajar mucho todavía

descriptionPedro León - Página 10 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Quietos todos: Su representante nos ha dicho que se quiere ir

De momento, es cosa del representante, al que le interesa mover la mercancía, porque es una forma de pillar cacho seguro.

Hasta que no lo oiga de boca de Pedro Léon, no me lo creo.

descriptionPedro León - Página 10 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
pues esto ya lo conocian varios foreros desde hace 3 meses por lo menos.leon y su gente estan locos por irse y trincar q para eso son profesionales.el pucela??a aguantar y a exigir la clausula,bajisima por cierto.

lo q me extraña es q con una clausula tan baja el tio no este contento y se quiera quedar

descriptionPedro León - Página 10 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
4 millones y medio de Euros ha ofrecido el Getafe pero el Pucela dice que 6 millones de euros.

Fuente : Diario Marca.

Saludos

descriptionPedro León - Página 10 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
de dónde coño sacará el geta 4 kilos y medio para fichar??

en fin, si se quiere ir (cosa que por cierto dudo y creo que es más cosa de los representantes) que paguen. y esa cantidad no está nada mal, por cierto.

descriptionPedro León - Página 10 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
No sé de qué os extrañáis, Pedro León es de culo inquieto. Los futbolistas son, por lo general, niños grandes, con poca formación y presas fáciles para la mafia que pulula alrededor del fútbol. Por otro lado, la opción del Getafe no es tan mala para la lógica que maneja el futbolista: iría a un equipo de nivel similar, probablemente con la ficha doblada, a un club madrileño -con todo lo que ello representa: portadas, entrevistas, presión para el seleccionador nacional- y sin elementos que puedan cortar su progresión. El caramelo funciona: más o menos las mismas prestaciones que le pueda ofrecer el Pucela, pero con más pasta. Si se quiere ir, que se vaya, pero cláusula de rescisión a tocateja; es una pieza muy importante, pero como dice Juancar, el fútbol no se acaba en Pedrito.

descriptionPedro León - Página 10 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues en la presntación de Nivaldo, Suarez ha sido preguntado por éste rumor y dice que el representante de Pedro León le ha dicho que el murciano "se quiere ir".

descriptionPedro León - Página 10 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
http://getafeweb.mforos.com/417277/8297601-pedro-leon/?pag=2

Aquí teneis lo que se dice del Getafe...

Saludos

descriptionPedro León - Página 10 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues si eso lo ha soltado Olabe mal asunto porque este nunca dice una palabra, o se habia bebido unos riberas antes o es que la cosa esta avanzada y van lanzando ya los darditos para que nos vayamos concienciando.

Mierda para Pedro Leon y mierda para el representante.

Mierda para el presidente del Getafe tambien, el caraconejo con barba, tirando de la escuela madridista ya que imagino que estara calentando los cascos al jugador para que le salga mas barata la cosa.

descriptionPedro León - Página 10 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
No me lo quiero creer... Me decepcionaría Pedro León pero muchísimo, pero muchísimo, muchísimo, muchísimo.
Espero que se quede aquí. Al Getafe, joder... con el asco que les tengo, cada vez que pienso en ello me pongo malo. Por ahora vamos a esperara ver en que queda la cosa, pero como se confirme ese rumor: Mierda para P.León, para el Getafe y para el **** representante de P.León.

descriptionPedro León - Página 10 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
El sabrá lo que se hace, el Getafe va a acabar como el Levante: en 2ª y en concurso de acreedores. Allá el si le apetece estar sin cobrar como en el Levante.
La avaricia rompe el saco, y esto no es nuevo en el, que se piró del Murcia, el equipo de su tierra como temas de dinero

descriptionPedro León - Página 10 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
medellín escribió:
Quietos todos: Su representante nos ha dicho que se quiere ir

De momento, es cosa del representante, al que le interesa mover la mercancía, porque es una forma de pillar cacho seguro.

Hasta que no lo oiga de boca de Pedro Léon, no me lo creo.


¿Crees que Pedro León va a decir esas palabras pudiendo utilizar la boca de su representante? Ni lo va a decir ni lo dirá, pero de ser verdad la noticia me demuestra muy pocas luces, después de lo supuestamente mal que lo ha pasado en Murcia y Valencia sale ahora con ésto. Por cierto, que nos quieran fichar jugadores equipos como el Atlético lo veo normal, pero que lo hagan nuevos ricos como Villarreal o Getafe me sienta como una patada en los cojones, mira que no deseo el mal a nadie, pero es que lo de estos equipos... y encima con buena prensa, hay que joderse.

descriptionPedro León - Página 10 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
stan escribió:
medellín escribió:
Quietos todos: Su representante nos ha dicho que se quiere ir

De momento, es cosa del representante, al que le interesa mover la mercancía, porque es una forma de pillar cacho seguro.

Hasta que no lo oiga de boca de Pedro Léon, no me lo creo.


¿Crees que Pedro León va a decir esas palabras pudiendo utilizar la boca de su representante? Ni lo va a decir ni lo dirá, pero de ser verdad la noticia me demuestra muy pocas luces, después de lo supuestamente mal que lo ha pasado en Murcia y Valencia sale ahora con ésto. Por cierto, que nos quieran fichar jugadores equipos como el Atlético lo veo normal, pero que lo hagan nuevos ricos como Villarreal o Getafe me sienta como una patada en los cojones, mira que no deseo el mal a nadie, pero es que lo de estos equipos... y encima con buena prensa, hay que joderse.


El Getafe no tiene ni un puto duro, salvo que empiece a vender a Granero, Uche, y poco más. A partir de ahí, todo tejemanjes entre clubes y representantes, y el amigo A. Torres, se mueve como pez en el agua. Huele a culebrón de los buenos, porque el Getafe no podrá pagar la claúsula, y creo que esto forma parte de una campaña salvaje para ir a por el futbolista, abanderada por el representante, al que le interesará cualquier movimiento, aunque sea al Puerta Bonita.

descriptionPedro León - Página 10 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder