Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 20 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Chef escribió:
Como se crucen un par de veces por Zorrilla,este se afilia con Redondo y Vekic,dios los cría y ellos se juntan.
Pedrito,te vas a cubrir de gloria allá donde vayas con el tal Tutumlu al lado.


bueno, no creo que se queje por lo que cobra, o cobrará en el getafe.

descriptionPedro León - Página 20 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
En la polémica sobre si Pucela o Getafe, disiento de la mayoría. Sí es verdad que permanecer en Valladolid parece la opción más razonable para el jugador, pero entiendo perfectamente que quiera irse (un equipo de similares objetivos, pero doble o triple de la ficha y el poder mediático de la prensa madrileña -un par de goles como los del año pasado aquí y el via crucis para Del Bosque quizá sirviera para jubilarle-). Por supuesto, todo depende de la ética en el comportamiento del jugador y de su entorno y ahí su representante, al que hemos podido conocer un poquito mejor, parece que no tiene escrúpulos.

Por otro lado, la posición del Club está siendo intachable. Si jugador y representante quieren echar un pulso, recojamos el guante: a Pedro León no le queda un año de contrato como para presionar de este modo, le quedan tres más. Con la proyección que demostró la pasada temporada es impensable que pueda tirarse el farol de o me voy o no juego, el daño que se haría a sí mismo sería tremendo y siempre se le podría traspasar el año siguiente por las migajas que ahora ofrece el pequeño y megalómano aprendiz de Florentino cuyo busto exhibe sin pudor en el Coliseum (jeje) Alfonso Pérez.

En cuanto a la cláusula de rescisión es lógico que hubiera gato encerrado; un jugador que vino el último día del mercado por 300.000 euros cuando el Levante lo pudo traspasar meses antes al Villarreal por 5 kilos no podía ser una bicoca con 12 kilos de cláusula. bastante buena fue la operación como para poner ahora pegas. Hasta donde yo sé, el jugador posee el 20% de sus derechos y el Levante el 15% de la plusvalía. Es decir, si el jugador se vendiera en 3 kilos, veríamos 2; de 4 kilos serían nuestros 2,65 y de la cláusula íntegra, 6 kilos, nos llevaríamos 3,95.

descriptionPedro León - Página 20 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Demorado escribió:
En la polémica sobre si Pucela o Getafe, disiento de la mayoría. Sí es verdad que permanecer en Valladolid parece la opción más razonable para el jugador, pero entiendo perfectamente que quiera irse (un equipo de similares objetivos, pero doble o triple de la ficha y el poder mediático de la prensa madrileña -un par de goles como los del año pasado aquí y el via crucis para Del Bosque quizá sirviera para jubilarle-). Por supuesto, todo depende de la ética en el comportamiento del jugador y de su entorno y ahí su representante, al que hemos podido conocer un poquito mejor, parece que no tiene escrúpulos.

Por otro lado, la posición del Club está siendo intachable. Si jugador y representante quieren echar un pulso, recojamos el guante: a Pedro León no le queda un año de contrato como para presionar de este modo, le quedan tres más. Con la proyección que demostró la pasada temporada es impensable que pueda tirarse el farol de o me voy o no juego, el daño que se haría a sí mismo sería tremendo y siempre se le podría traspasar el año siguiente por las migajas que ahora ofrece el pequeño y megalómano aprendiz de Florentino cuyo busto exhibe sin pudor en el Coliseum (jeje) Alfonso Pérez.

En cuanto a la cláusula de rescisión es lógico que hubiera gato encerrado; un jugador que vino el último día del mercado por 300.000 euros cuando el Levante lo pudo traspasar meses antes al Villarreal por 5 kilos no podía ser una bicoca con 12 kilos de cláusula. bastante buena fue la operación como para poner ahora pegas. Hasta donde yo sé, el jugador posee el 20% de sus derechos y el Levante el 15% de la plusvalía. Es decir, si el jugador se vendiera en 3 kilos, veríamos 2; de 4 kilos serían nuestros 2,65 y de la cláusula íntegra, 6 kilos, nos llevaríamos 3,95.


Creo que eso ultimo es incorrecto, porque pagar la clausula no es un traspaso, es la rescision de un contrato que paga el propio jugador, no hay traspasos federativos por lo tanto no hay plusvalias, es decir no hay negocio sino indemnizacion.

Eso por lo que he leido, que no lo se, si que se llevaria un porcentaje el propio jugador como poseedor de sus propios derechos, un kilo de los 6 por lo que han dicho.

descriptionPedro León - Página 20 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
desdelaB escribió:
Demorado escribió:
En la polémica sobre si Pucela o Getafe, disiento de la mayoría. Sí es verdad que permanecer en Valladolid parece la opción más razonable para el jugador, pero entiendo perfectamente que quiera irse (un equipo de similares objetivos, pero doble o triple de la ficha y el poder mediático de la prensa madrileña -un par de goles como los del año pasado aquí y el via crucis para Del Bosque quizá sirviera para jubilarle-). Por supuesto, todo depende de la ética en el comportamiento del jugador y de su entorno y ahí su representante, al que hemos podido conocer un poquito mejor, parece que no tiene escrúpulos.

Por otro lado, la posición del Club está siendo intachable. Si jugador y representante quieren echar un pulso, recojamos el guante: a Pedro León no le queda un año de contrato como para presionar de este modo, le quedan tres más. Con la proyección que demostró la pasada temporada es impensable que pueda tirarse el farol de o me voy o no juego, el daño que se haría a sí mismo sería tremendo y siempre se le podría traspasar el año siguiente por las migajas que ahora ofrece el pequeño y megalómano aprendiz de Florentino cuyo busto exhibe sin pudor en el Coliseum (jeje) Alfonso Pérez.

En cuanto a la cláusula de rescisión es lógico que hubiera gato encerrado; un jugador que vino el último día del mercado por 300.000 euros cuando el Levante lo pudo traspasar meses antes al Villarreal por 5 kilos no podía ser una bicoca con 12 kilos de cláusula. bastante buena fue la operación como para poner ahora pegas. Hasta donde yo sé, el jugador posee el 20% de sus derechos y el Levante el 15% de la plusvalía. Es decir, si el jugador se vendiera en 3 kilos, veríamos 2; de 4 kilos serían nuestros 2,65 y de la cláusula íntegra, 6 kilos, nos llevaríamos 3,95.


Creo que eso ultimo es incorrecto, porque pagar la clausula no es un traspaso, es la rescision de un contrato que paga el propio jugador, no hay traspasos federativos por lo tanto no hay plusvalias, es decir no hay negocio sino indemnizacion.

Eso por lo que he leido, que no lo se, si que se llevaria un porcentaje el propio jugador como poseedor de sus propios derechos, un kilo de los 6 por lo que han dicho.


Claro, igual me he expresado mal, hablo de la cláusula íntegra, pero negociada y sin impuestos, Suárez ya ha dicho que para que se vaya el jugador espera una oferta equivalente a la cláusula o muy cercana...

descriptionPedro León - Página 20 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Buen trabajo de investigación de A. Posada,...parece ser que el otrora secuaz de Tutumlu: Pedro Pastor le ha hecho la cama, el armario y la cocina a Tutumlu, y están ahora en los juzgados. Parece claro que cuando tú haces muchas estás expuesto a que te las hagan...Tu quoque, Pedro, fili mi Very Happy ..vamos que Tutumlu más cabreado que un mono y disparando a todo lo que se mueve, incluido a Pedro León, madre que personajes, aunque no me extrañaría verlos abrazándose en unos días, estos son así.


http://www.canalpucela.es/noticias/2009-07-11/pedro-leon-lios-representacion-20090711.html

Pedro León y sus líos de representación

El agente Bayram Tutumlu asegura sentirse engañado por el futbolista, denuncia que su actual representante no tiene licencia para ejercer y dice que el asunto está en los tribunales

11 de julio de 2009


ARTURO POSADA.-

Bayram Tutumlu es conocido como 'El Turco'. De hecho, nació en Ankara en 1960. Bayram Tutumlu saltó a los titulares en España cuando intermedió en el salida de Laudrup del Barcelona hacia el Real Madrid. En la página web de su agencia de representación (Bayrum Tutumlu Management), el agente hace gala de su condición de amigo de Diego Armando Maradona. Tutumlu, muy conocido en el 'planeta fútbol', se enciende como un poseso cuando se le cita el nombre de Pedro León, futbolista al que una vez representó.

'El Turco' se siente engañado. «No tengo relación con él para nada. Estamos en los tribunales porque firmó un contrato conmigo y, a través de un tal Pedro, me engañó para firmar por el Real Valladolid», comentó hace unos días a este periódico.

El «tal Pedro» es Pedro Pastor, que hasta el verano pasado era uno de sus hombres de confianza en España y ahora ejerce como representante de Pedro León. «No es agente FIFA, no es nada. También irá a juicio. La Federación Española va a castigar a los dos. Uno que no es agente FIFA no puede trabajar», dice Tutumlu.

Pedro Pastor, efectivamente, no figura en el listado de representantes de la Real Federación Española de Fútbol. La FIFA recuerda que los agentes de futbolistas no obtienen licencias de la FIFA «desde 2001» y que «reciben las licencias directamente de cada asociación». Pero Pedro Pastor, que no atendió ayer las llamadas de este diario para que ofreciese su versión, ejerce como agente de Pedro León y está bajo los focos por su interés en que el futbolista de Mula abandone el Real Valladolid para recalar en el Getafe.

La pregunta surge sola: ¿puede Pedro Pastor, un agente sin licencia, representar a Pedro León?

Otro Pedro, Pedro Bravo, presidente de la asociación de agentes FIFA en España, da una pista. «Me da la sensación de que ese señor es abogado y ésa es una de las excepciones que actualmente tiene el reglamento. En toda contratación laboral el trabajador tiene el derecho de acudir asistido por un letrado. La discusión es si puede 'ofrecer' o solamente 'asistir'».

Laura Hernández, abogada de la misma asociación, asegura que «en principio» todos los representantes deben tener su correspondiente licencia. «Es lo que dicta el reglamento, pero es cierto que hay algunos que no son agentes con licencia y que ejercen como tal». La letrada de la asociación española de agentes FIFA recuerda que «los abogados pueden hacerlo». «Y también los familiares como el padre, la madre o el cónyuge».

¿Qué sucede si un representante, como Pedro Pastor, ejerce su tarea sin licencia? ¿A qué problemas se expone?

«Repito que, en principio, deben tener la licencia», insiste Laura Hernández. «Al no ser agentes y contar con la cobertura que les da la Federación si hubiera algún problema tendrían que ir a la justicia ordinaria. Porque la Federación puede argumentar que no le compete».

«En principio sí podrían representar», añade Laura Hernández, «pero se encuentran en una situación excepcional». «Un abogado puede hacerlo, pero no estaría ya bajo la jurisdicción de la FIFA y de la Federación. Quedaría como un contrato privado, el acuerdo que tengan entre ellos. Según el reglamento, sería ilegal. Pero se hace».

Mientras, Bayrum Tutumlu sigue su cruzada contra Pedro León y Pedro Pastor. 'El Turco' se encontraba ayer en Alemania y volvió a insistir en que todo el asunto está pendiente de juicio.

Hace algunos días, Tutumlu se explayó también sobre el comportamiento de Pedro León, antes de que el futbolista apareciese vinculado al Getafe. «Mucha gente me pregunta por su carácter. Les digo que no hago comentarios. Pedro León no tiene carácter. Su carácter es cero».

El futbolista del Real Valladolid fue requerido para dar su versión sobre todo este asunto, pero Pedro León sigue sin efectuar declaraciones.

descriptionPedro León - Página 20 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
ALgo q ya sabiamos, caracter cero patatero,marioneta, a ver si ya va creciendo q ya tiene edad.

descriptionPedro León - Página 20 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Alecup, quizás Arturo Posada tb se ha pasado por tu enlace de tutumlu Smile jajajajaja , que no te extrañe Wink

descriptionPedro León - Página 20 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Parece tonto Pedro León, debería informarse un poco antes de rodearse de esta gente y dejarse aconsejar por los que realmente saben de esto.

descriptionPedro León - Página 20 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
El muchacho luces no tiene, pero es un pedazo de futbolista, no se dara cuenta que si todo trascurre normal, con su calidad acabara teniendo pasta si o si?

Donde habra quedado lo de ser feliz jugando al futbol por gloria, por ser amado por una aficion....eso ya son mariconadas.

descriptionPedro León - Página 20 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
kolvjose escribió:
ALgo q ya sabiamos, caracter cero patatero,marioneta, a ver si ya va creciendo q ya tiene edad.

¿Pero Pedro León no decía que le asesoraba su hermano el ciclista? ¿Luis León también tiene personalidad cero patatero? Que mal huele el tema de los representantes, es algo que si de mi dependiera trataría de eliminar.

descriptionPedro León - Página 20 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Yo por mucha mierda que salga sigo como el primer día, no doy nada por seguro. Para mí sigue siendo jugador nuestro y con la misma importancia que antes, paso de todo esto, no me creo nada.

descriptionPedro León - Página 20 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
SI no es es cuestion de creer o no mormar, una cosa esta clara de todo esto y es la conclusion que saco ANGEL TORRES ES UN HIJO D EPUTA.

descriptionPedro León - Página 20 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
de momento el getafe ha fichado a pedro ríos, que también juega de interior derecho:

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-07-14/getafe-presenta-pedro-rios-20090714.html

hasta que no hable el jugador poco más se puede aventurar de todo esto.

descriptionPedro León - Página 20 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
kolvjose escribió:
SI no es es cuestion de creer o no mormar, una cosa esta clara de todo esto y es la conclusion que saco ANGEL TORRES ES UN HIJO D EPUTA.


Bueno, yo no lo veo así. A mí me parece un bandolero, un aprovechado, un presidente de fútbol de la liga española en definitiva.

descriptionPedro León - Página 20 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Angel torres hace lo que tiene que hacer, un club que se llevó a Sousa tiene que desear cierta venganza, je je .

descriptionPedro León - Página 20 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder