Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 11 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Si es verdad q ha dicho eso QUE LE DEN MUCHO POR EL CULO, Q PONGA 5 KILOS SOBRE LA MESA Y Q SE LARGUE CON VIENTO FRESCO.

descriptionPedro León - Página 11 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
medellín escribió:
stan escribió:
medellín escribió:
Quietos todos: Su representante nos ha dicho que se quiere ir

De momento, es cosa del representante, al que le interesa mover la mercancía, porque es una forma de pillar cacho seguro.

Hasta que no lo oiga de boca de Pedro Léon, no me lo creo.


¿Crees que Pedro León va a decir esas palabras pudiendo utilizar la boca de su representante? Ni lo va a decir ni lo dirá, pero de ser verdad la noticia me demuestra muy pocas luces, después de lo supuestamente mal que lo ha pasado en Murcia y Valencia sale ahora con ésto. Por cierto, que nos quieran fichar jugadores equipos como el Atlético lo veo normal, pero que lo hagan nuevos ricos como Villarreal o Getafe me sienta como una patada en los cojones, mira que no deseo el mal a nadie, pero es que lo de estos equipos... y encima con buena prensa, hay que joderse.


El Getafe no tiene ni un puto duro, salvo que empiece a vender a Granero, Uche, y poco más. A partir de ahí, todo tejemanjes entre clubes y representantes, y el amigo A. Torres, se mueve como pez en el agua. Huele a culebrón de los buenos, porque el Getafe no podrá pagar la claúsula, y creo que esto forma parte de una campaña salvaje para ir a por el futbolista, abanderada por el representante, al que le interesará cualquier movimiento, aunque sea al Puerta Bonita.


A eso me huele a mi, por eso dije lo de Olabe, no es normal que haya dejado caer eso, no es casualidad.

Estaremos atentos, caraconejo Torres es un hijodeputa de mucho cuidado, y tiene el respaldo de toda la panfletada madridista detras.

Ahggggg que asqueroso es ese club coño, cartoneros de mierda.

descriptionPedro León - Página 11 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues que paguen y con un lacito. Total, para la segunda vuelta que ha hecho. Desde que oyó rumores ya se le calentó la cabeza y se olvidó de jugar. Eso sí, la pasta por delante.

descriptionPedro León - Página 11 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
En el foro del Getafe dicen que estamos "muy subiditos" y que "en la actualidad son un equipo superior deportiva y economicamente".

Probablemente sean un equipo superior economicamente (debido a que son de la capital), pero deportivamente creo que estamos muy parejos.

Y nosotros no estamos "subiditos" porque siempre hemos sido humildes y sabemos que el futbol da muchas vueltas, de repente estas arriba como abajo, muchos deberían aprender de esto. (El Villarreal es un gran ejemplo de humildad)

descriptionPedro León - Página 11 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
En Getafe que digan lo que quieran, hay éxitos que son tan efímeros que apenas quedan en el recuerdo. La historia no se escribe sólo de éxitos efímeros, esa es la diferencia entre el Getafe y el Real Valladolid.

Y no tienen liquidez para pagar la claúsula. Eso para empezar.

descriptionPedro León - Página 11 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Cienciero el Getafe es un equipo de la Comunidad de Madrid no de Madrid capital, que Getafe como pueblo no nació ayer precisamente Wink

El último que habla en el hilo del Getafe habla consecuentemente y dice que no son superiores ahora mismo al Real Valladolid, incluso el imbecil ese que escribió antes y dice que no se debe mirar al pasado el mismo diciendo que son superiores habla del pasado , la realidad es que el año pasado fueron durante la mayor parte de la liga un equipo por debajo del nuestro...

La única razón por la que no quiero que bajen es pq tengo un partido más cerquita para ver al Pucela pq sino...

descriptionPedro León - Página 11 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Juancar escribió:


La única razón por la que no quiero que bajen es pq tengo un partido más cerquita para ver al Pucela pq sino...


Vaya alcorconero... Razz

descriptionPedro León - Página 11 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
CIENCIERO escribió:
En el foro del Getafe dicen que estamos "muy subiditos" y que "en la actualidad son un equipo superior deportiva y economicamente".

Probablemente sean un equipo superior economicamente (debido a que son de la capital), pero deportivamente creo que estamos muy parejos.

Y nosotros no estamos "subiditos" porque siempre hemos sido humildes y sabemos que el futbol da muchas vueltas, de repente estas arriba como abajo, muchos deberían aprender de esto. (El Villarreal es un gran ejemplo de humildad)


El foro ese sera el de club de fans de kaka tambien, miralo por ahi que seguro que acierto.

Se creeran el Borussia no te jode.

descriptionPedro León - Página 11 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Está bien esto de despotricar, a mí el Getafe tampoco me cae bien (desde que subieron a Primera y les pusieron el Carrefour van de la capi de Madrid Sur por la cara), pero en fichas paga el triple que nosotros tranquilamente, otra cosa es que un día acabe con la soga al cuello... vamos, que estoy con desdelaB, esto huele mal y si es verdad que el Getafe pone 4 kilos encima de la mesa más Licht, Cotelo o algún otro matao, Suárez trinca la pasta sin acabarse el cubata.

descriptionPedro León - Página 11 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
pues si en getafe piensan que son superiores a nosotrxs pues muy bien por ellxs.

me la suda tantísimo que me da hasta pereza.

descriptionPedro León - Página 11 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Yo es que vivo en Leganes y me han pegado la "tirria" al Getafe. De todas formas es cierto que no son nada humildes, deberían tener otra actitud porque no caen bien a los equipos "humildes de toda la vida": Valladolid, Santander, Mallorca......

A nivel nacional se da mucha bola al Getafe con eso de ser de Madrid. Ya se que Getafe no es de la capital, pero aqui no se diferencia por pueblo, todo el Madrid.

descriptionPedro León - Página 11 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Madre, acabo de ver que el representante de Pedro León es Bayram Tutumlu, el "superagente" turco, y este ya ha hecho bastantes negocios con Angel Torres, Mané, Kas, Laudrup,.... Casal, Tutumlu, Jorge Mendes,...esta gente está por encima del bien y del mal pale ....que apoquinen la claúsula, por cierto, ¿con quién ha firmado el Getafe su contrato de tv? ¿Cuánto dinero recibe de la Comunidad de Madrid y otras instituciones? Porque con la masa social del Getafe, posibles pinchazos, no veo cómo pueden financiar estas operaciones, más aún sin tener campo propio u otros activos.

descriptionPedro León - Página 11 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Demorado escribió:
Está bien esto de despotricar, a mí el Getafe tampoco me cae bien (desde que subieron a Primera y les pusieron el Carrefour van de la capi de Madrid Sur por la cara), pero en fichas paga el triple que nosotros tranquilamente, otra cosa es que un día acabe con la soga al cuello... vamos, que estoy con desdelaB, esto huele mal y si es verdad que el Getafe pone 4 kilos encima de la mesa más Licht, Cotelo o algún otro matao, Suárez trinca la pasta sin acabarse el cubata.


Litch?? Cotelo??

Aaaaarghhhh!!!!

:f4:

descriptionPedro León - Página 11 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Suárez admite el interés de Pedro León por ir al Getafe

Valladolid, 6 jul (EFE).- El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha admitido hoy en rueda de prensa que sabe "por boca de su representante" que el jugador del Real Valladolid Pedro León está interesado en fichar por el Getafe.

"Nosotros remitimos a su cláusula de rescisión y es complicado que nos movamos. Hemos cambiado el chip y no estamos interesados en vender", ha añadido el máximo mandatario de la entidad vallisoletana.

En este sentido, ha subrayado: "El jugador tiene tres años de contrato con el Valladolid. Vino por 300.000 euros cuando el 31 de agosto no tenía equipos. Roberto Olabe y Mendilibar apostaron por él. Se ha recuperado como jugador y creo que tiene que seguir creciendo, pero son mayorcitos y yo no tomo sus decisiones".

"Si se quiere ir o está interesado porque cree que el Getafe es más equipo, la decisión es suya y respetable, como todas. Si quieren pasar una oferta ya les hemos dicho que la pasen lo más cerca posible de la cláusula (seis millones de euros)", ha comentado.

Además, ha dejado claro que el caso de Sergio Asenjo es diferente, dado que "la cláusula no es su precio de mercado y en el caso del Atlético de Madrid hay jugadores muy interesantes pero no hemos puesto las miras en ningún jugador del Getafe". EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=39421&titulo=Su%E1rez+admite+el+inter%E9s+de+Pedro+Le%F3n+por+ir+al+Getafe

descriptionPedro León - Página 11 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Yo también creo que se equivoca el jugador, lo curioso es que esta misma mañana en un diario murciano afirmaba que estaba muy contento en Valladolid y no contemplaba su marcha, además de poner a parir a Samper (presidente del Murcia). Por eso me ha pillado a pierna cambiada esta noticia.

No obstante, si vienen con los 6 kilitos (aunque 1,4 serian para el propio jugador) yo si le vendería, total, más por él no vamos a sacar dada la ridícula clausula que tienen nuestros jugadores. Y me parece un jugador irregular, si le da por una mala temporada igual luego tenemos que pagarle para que se vaya. La pena es que se nos escapara Arana. Bueno, también puede estar la vuelta de Sisi... No se... Pero si se tiene que ir que sea pronto, para planificar con tiempo el equipo. Además, Nauzet es toda una incógnita.

descriptionPedro León - Página 11 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder