Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 4 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Ay, Pato, como llegue al nivel que apunta. ¡Qué vaya preparando Suárez la cuenta, que la cláusula la sacamos seguro!

descriptionPedro León - Página 4 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Me gusta mucho y me he llevado una sorpresa para bien.

En otro orden de cosas, le veo un tipo elegante y con estilo, a parte de un tio muy de los 90's (quizas por el corte de pelo que me recordaba a mi hermano cuando era joven jaja). Lo que no me pega mucho es que sea valenciano, me pegaria mas si fuese madrileño.

Pero en el ambito deportivo ya digo que bien, me gusta.

descriptionPedro León - Página 4 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
medellín escribió:
Aún no me creo que Pedro León está corriendo la banda de Zorrilla cada quince días. Vaya pelotazo del club al traérselo a Valladolid.

Tenemos un interior derecho de nivel, señores.


Yo me sigo frotando los ojos. Vaya pedazo de jugador, cada vez que le veo sacar un balón parado, se me cae una lagrimita de los ojos. Va a quedar anegada mi fila del estadio Laughing

descriptionPedro León - Página 4 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
cada vez mas acoplado en el equipo, jugador de calidad y en propiedad, hace tiempo que no ponia esas dos palabras juntas cuando hablaba de un fichaje del Valladolid. Bravo por olabe, suarez, o quien haya sido el articife de semejante operacion

descriptionPedro León - Página 4 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pato escribió:
cada vez mas acoplado en el equipo, jugador de calidad y en propiedad, hace tiempo que no ponia esas dos palabras juntas cuando hablaba de un fichaje del Valladolid. Bravo por olabe, suarez, o quien haya sido el articife de semejante operacion

... y con un más que alto margen de mejora.
Este chaval promete.

descriptionPedro León - Página 4 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
A mi me tiene "entregao", cada vez que pega al balón y le eleva a más de tres metros del suelo noto como un gusanillo que me recorre el cuerpo y me recuerda cuando teníamos tios que la "ponían", pensé que nunca lo volvería a ver.

descriptionPedro León - Página 4 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
este tio si ke tenia ke llevarselo el madrid y acernos de oro...digo eso porque por desgracia y por el bien del futbol saldra de pucela dentro de poco pero dios mio que weno es...se veia venir que era lo mejorcito de las rebajas del levante Wink

descriptionPedro León - Página 4 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Inmenso Pedro León. Simplemente inmenso.
El mejor fichaje en muchos años que ha tenido este club (sin contar al entrenador, claro)
Very Happy

descriptionPedro León - Página 4 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Madre mia, qué partidazo , con un gran gol incluido.

Cada vez que coje el balón estoy espectante por ver con que nos va a sorpender, lástima que vaya a durar poco en Zorrilla.

descriptionPedro León - Página 4 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
muy bueno, este chico es muy bueno, cuando coge el balon te puedes esperar cualquier cosa pero para bien, jeje.

descriptionPedro León - Página 4 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Espectacular partido, hizo con Luis Filipe lo que quiso, tiene muy buen desborde, centro y disparo. Un lujo para el Pucela.

descriptionPedro León - Página 4 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pedro "¿por qué eres tan bueno?" León

descriptionPedro León - Página 4 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Desde Peternac, ¿alguien recuerda alguna operación como el fichaje de Pedro León por parte del Real Valladolid?

ENHORABUENA AL CLUB.

Es un lujo poder ver por la banda de Zorrilla a este chico, que potencia, que calidad, que visión, que máquina.

Última edición por medellín el Dom 14 Dic 2008, 22:55, editado 1 vez

descriptionPedro León - Página 4 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Todos los adjetivos se quedan cortos para intentar explicar las emociones que transmite Pedro León cuando toca el balón y lo que aporta al juego de nuestro equipo. Es lo mejor que he visto por Zorrilla desde hace mucho tiempo.

descriptionPedro León - Página 4 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Yo cuando le veo correr con el balón sufro, porque sé que va a ser por poco tiempo Crying or Very sad
Jugadorazo

descriptionPedro León - Página 4 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder