Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 46 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

no estoy de acuerdo.yo tengo los derechos federativos de leon y al q quiera comprar le digo:me das 5 kilos y para ti y luego te pones de acuerdo con leon y con levante???q no se paga,pues se queda aqui y a cascarla

Y estarías haciendo el ridículo, además de estar intentando comenter una estafa, pues pretender cobrar 5 MM € significaría estar vendiendo por 7,7 MM €, cuando el jugador por 6 MM € compraría su carta de libertad, y de ellos te corresponderían 3,9 MM €.

Khrane.

descriptionPedro León - Página 46 EmptyPedro León: ¿y si no se va?

more_horiz
Hace semanas que Pedro León es para todos jugador del getafe; así nos lo venden desde allí , y así lo anuncia dia tras día la prensa. El viernes pasado , el diario "As" llegó a anunciar incluso que Michel podría ya darle los primeros minutos en el partido que el Geta jugó el sábado.
Dando por hecho su marcha, aqui ya hasta le hemos pitado como si fuera un rival, un "intruso" con la camiseta del pucela. Y son muchos los foros donde se habla de su marcha..., pero ningún hilo preguntando si se queda.
Estamos casi a Martes, y el chico sigue aquí. Y yo pregunto,
si se queda... ¿que hacemos?
¿traemos igual a sisi? (el presidente dijo el domingo que podría venir aunque el murciano no se fuera)
De repente, ¿le aplaudimos?
¿Debería ser titular el domingo o debe de hacer pretemporada?

En definitiva , después de todo lo que está pasando...

¿realmente sería una buena noticia que continuara?
¿creeis que sería profesional al 100 % y se implicaría todo el año en el pucela?
¿o pensais que entre el cabreo y el pasotismo, tendriamos una figurita haciendo todo el año el Ronaldinho?


Aqui dejo el debate, un saludo.

descriptionPedro León - Página 46 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
si se queda y empieza a jugar bien, tendría mi máximo apoyo. Si se va, mi máxima pitada. Si se queda tocándose los huevos...tendría que tener claro que se los está rascando para pitarle.

al fin y al cabo, es uno de los futbolistas que más me gustan de la plantilla. Su juego hace más fácil quererle que odiarle, pero ay su representante y demás...

descriptionPedro León - Página 46 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pj, Sisi ya ha fichado por el Real Valladolid : www.realvalladolid.es

Y como siempre, si sigue aquí pues si marca goles los pitos serán aplausos y puntos para el Pucela...
Tb a Jacobo se le iba a pitar y mira ayer... lo hizo bien y no le pitaron...

descriptionPedro León - Página 46 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Y vuelta con la burra al trigo. El Presidente ha vuelto a decir hoy en el programa de Tornadijo que si se pagaran los 6 kilos de la cláusulá, éstos irían íntegramente para el Pucela.
Ha dejado entrever claramente, a pregunta del periodista, que si se ha accedido a negociar ha sido por la actitud que ha tomado el futbolista, y por las ganas de vender que en el fondo hay (esto lo añado yo).

descriptionPedro León - Página 46 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues basta que se haya abierto este post para que se haga oficial de manera inminente Razz .

Si no se va, yo entiendo que MEJOR para la plantilla, porque seguira un jugador de muchisima calidad.

Peeeeeeero, yo no le ponia a jugar ni un segundo hasta demostrar que ha destrozado todos sus moviles, ha gastado todos los pañuelos de llorar, y se acuerde que es el Valladolid quien le paga el ultimo contrato que gustosamente y sin pistolas por medio firmo.

Y si tiene que chupar grada hasta entonces pues que chupe, los asientos esos nuevos que han puesto por el palco tienen pinta de ser muy comodos.

Pero vamos, que me la suda, yo ya me he hecho a la idea de que va a irse al Getafe y descender con el club de la comida basura.

Saludos

descriptionPedro León - Página 46 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
pues si no se va tendríamos demasiados jugadores para la posición de extremo derecho (3 ahora mismo con la llegada de sisi, y sin contar a asier). él sería el de mayor calidad, no cabe duda, pero también sería al que más asco le tendría. y a diferencia de muchxs de lxs que aquí escriben prefiero perder en calidad que en ganas y calidad humana, así que por mí espero que se vaya donde las hamburguesas y, a ser posible, bajen a segunda.

dicho esto espero recibir los palos...

descriptionPedro León - Página 46 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Y vuelta con la burra al trigo. El Presidente ha vuelto a decir hoy en el programa de Tornadijo que si se pagaran los 6 kilos de la cláusulá, éstos irían íntegramente para el Pucela.
Ha dejado entrever claramente, a pregunta del periodista, que si se ha accedido a negociar ha sido por la actitud que ha tomado el futbolista, y por las ganas de vender que en el fondo hay (esto lo añado yo).

Si el Pucela no vende, tiene toda la razón: los 6 MM € serían íntegros para el Pucela. Creo que el asunto está suficientemente explicado, por lo que no entiendo qué quieres decir con lo de "y vuelta la burra al trigo".

Khrane.

descriptionPedro León - Página 46 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Jes escribió:
Eloy de la Pisa afirma que el Valladolid sólo admite el pago de una sola vez o, a lo sumo, el 80% de una vez y el resto en un segundo plazo y que Torres quiere pagar de entrada el 40% y el resto en cómodos plazos... De esta información todo en cuarentena porque De la Pisa tampoco es de los que están bien informados.

De lo que comenta stan. Efectivamente el Villarreal nos ha debido hacer el timo de la estampita con Llorente. De ahí los fichajes de Marquitos y Arzo, que ya se comentó, ambos vinieron porque el Villarreal debía dinero en el traspaso de Joseba Llorente.

Y de Pedro León, en fin. Este estadio ha pitado a muchísimos jugadores del Valladolid sin motivo y aquí nadie ha salido a decir tal o cual. La gente está en su derecho de abuchear a un tipo que ayer se arrastró por el campo y que casi mete un gol (lo mismito que hacía Goitom, por poner un ejemplo, solo que a veces Goitom los marcaba), con una actitud indolente, pasota. A parte de que es un mercenario, un pesetero y un desagradecido con la afición que paga su salario.

Que por cierto, está muy bien eso de querer ganar tres veces más y cualquiera lo haríamos y demás... En realidad hablamos de un sujeto privilegiado que, al margen del resto de futbolistas, estará entre los 10 ciudadanos de Valladolid y de Castilla y León que más cobran, que cuando le dicen que le van a triplicar el sueldo no es que cobre 800 euros y tenga dificultades de llegar a fin de mes si es que lo consigue, es que cobra 400.000 cantidad con la que pueden vivir más que dignamente él, su novia la de Madrid, su hermano el ciclista, sus padres, el perro y los tres periquitos que tiene en una jaula.

Y este tipo, tan profesional para algunos porque no se ha ausenteda nada más que a un entrenamiento (faltaría más, para lo que cobra me parecen muchos) a mi me parece todo lo contrario. Ya que tanto gusta asimilar a los futbolistas con los trabajadores de verdad, los que se ponene a funcionar a las 6 de la mañana (valiente aberración) habrá que decir que si tan buen profesional es, no entiendo porque no ha estado centrado, que cualquier otro trabajador (de los de verdad) si no está centrado recibe un toque de atención la primera vez y la segunda una carta de despido. Que si ser profesional es entrenar, también lo es meter la pierna en un partido como el de ayer, también lo es no seguir el partido que juegan tus compañeros pegado al movil, también lo es hacerse la foto con el trofeo que se acaba de ganar y también lo es entrenar bien (aunque por lo que contáis, yo hace años que no subo a un entrenamiento, la tónica de este tipo es arrastrarse por los entrenamientos desde que vino... Muy profesional, que dirían en Air Bag)
Pero bueno, a este trabajador, por el hecho de llamarse Pedro León, incomprensiblemente, se le perdona todo. Debe ser porque ayer hizo una bicicleta y sacó un corner sin consecuencias para el marcador. Muy barato veo últimamente el respeto a los futbolistas


Muy bien explicado Jes, poco más que añadir salvo la falta de profesionalidad y de respeto a sus compañeros cuando no posó en la foto de recogida del trofeo. Se vaya a o no al Getafe, su obligación es la de dar la cara junto a sus compañeros y con cara de contento por haber ganado la copa aunque sea amistosa. Es parte de sus obligaciones para con el club que todavía le paga.

descriptionPedro León - Página 46 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Sería la mejor noticia de toda la pretemporada, el mejor jugador del equipo seguiría con nosotros. Yo no dudo de su profesionalidad, con la cabeza en otro lado mirad la que casi lía ayer, pero obviamente, en el hipotético caso de que no hiciera lo que sabe tampoco tendría derecho de pernada.

descriptionPedro León - Página 46 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
joder multi,si las plantillas hay q hacerlas en funcion de la calidad humana jodidos estabamos.

primero,pienso q es imposible q siga aqui.todas las apretes estan deseando q se vaya empezando y sobre todo por el real valladolid y su presidente

segundo,si se quedase me tomaria un cubata en cuanto se hiciese oficial y no quedase otra opcion.es sin duda,de los pocos jugadores de la plantilla q te dan puntos cuando el equipo esta mal.haris y canobbio tendran buen toque a balon parado pero el q daba los goles era leon y no estos.

tercero,aplausos??como siempre dependera de como juegue y lo q haga.ya se vio ayer

cuarto.sin duda lo dara todo(todo lo q puede o esta acostumbrado,vamos).se juega demasiadas cosas como para hacer lo de ronaldinho,un ronaldinho q cuando hizo lo q ha hecho sabia q iba a moriri millonario,habia ganado ligas,copas de europa y copa del mundo,vamos q lo tenia todo hecho y se puede pasar la vida mamando y follando(quien pudiera,por cierto)

descriptionPedro León - Página 46 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
puyes no creo q se de el caso de q al final se kede, asi q no tengo respuesta. Cuando sisi ha venido es por algo, por q 3 tios para el mismo puesto es jodido a no ser q hayan visto q nauzet es un manta y crean q necesitamos a sisi y al pesetero.

descriptionPedro León - Página 46 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Khrane escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

no estoy de acuerdo.yo tengo los derechos federativos de leon y al q quiera comprar le digo:me das 5 kilos y para ti y luego te pones de acuerdo con leon y con levante???q no se paga,pues se queda aqui y a cascarla

Y estarías haciendo el ridículo, además de estar intentando comenter una estafa, pues pretender cobrar 5 MM € significaría estar vendiendo por 7,7 MM €, cuando el jugador por 6 MM € compraría su carta de libertad, y de ellos te corresponderían 3,9 MM €.

Khrane.


o sea,q con asenjo hemos hecho el ridiculo y una estafa.joderse!!!!!!!!!ante quien se ha hecho el ridiculo???a quien se ha estafado??han denunciado???

descriptionPedro León - Página 46 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Khrane escribió:
ESCANDALO escribió:
Y vuelta con la burra al trigo. El Presidente ha vuelto a decir hoy en el programa de Tornadijo que si se pagaran los 6 kilos de la cláusulá, éstos irían íntegramente para el Pucela.
Ha dejado entrever claramente, a pregunta del periodista, que si se ha accedido a negociar ha sido por la actitud que ha tomado el futbolista, y por las ganas de vender que en el fondo hay (esto lo añado yo).

Si el Pucela no vende, tiene toda la razón: los 6 MM € serían íntegros para el Pucela. Creo que el asunto está suficientemente explicado, por lo que no entiendo qué quieres decir con lo de "y vuelta la burra al trigo".

Khrane.


si los 6 millones son integros para el pucela pq es ridiculo pedir 5???y pq una estafa???

descriptionPedro León - Página 46 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Si se quedase sería el mejor fichaje de toda la pretemporada, seguro.

Además de tener un jugador comodín de lujo, mediapunta, extremo derecho y izquierdo. Faltas, asistencias, goles.
Una lastima.

descriptionPedro León - Página 46 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder