Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 47 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Khrane escribió:

cuando el jugador por 6 MM € compraría su carta de libertad, y de ellos te corresponderían 3,9 MM €.

Khrane.


A esto me refiero con la burra y el trigo, y no lo digo por tu comentario exclusivamente, lo digo sobre todo por un montón de periodistas emperrados con este dato, sobre todo grupo PRISA y el Norte de Castilla, cuando el propio presidente en cada una de sus intervenciones se cansa de decir que si se pagara la cláusula ésta iría integramente para el R.Valladolid, y no habría que repartir absolutamente con nadie. Vamos, que si lo confiesa la parte que más interesada estaría en negar este hecho, para así poder vender la moto de que en ningún caso íbamos a cobrar más de 4 Kilos, no entiendo a qué viene tanto interés por parte de muchos en decir que en ningún caso se podrían cobrar los 6 millones.

descriptionPedro León - Página 47 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Jes escribió:
Y de Pedro León, en fin. Este estadio ha pitado a muchísimos jugadores del Valladolid sin motivo y aquí nadie ha salido a decir tal o cual. La gente está en su derecho de abuchear a un tipo que ayer se arrastró por el campo y que casi mete un gol (lo mismito que hacía Goitom, por poner un ejemplo, solo que a veces Goitom los marcaba), con una actitud indolente, pasota. A parte de que es un mercenario, un pesetero y un desagradecido con la afición que paga su salario.

Que por cierto, está muy bien eso de querer ganar tres veces más y cualquiera lo haríamos y demás... En realidad hablamos de un sujeto privilegiado que, al margen del resto de futbolistas, estará entre los 10 ciudadanos de Valladolid y de Castilla y León que más cobran, que cuando le dicen que le van a triplicar el sueldo no es que cobre 800 euros y tenga dificultades de llegar a fin de mes si es que lo consigue, es que cobra 400.000 cantidad con la que pueden vivir más que dignamente él, su novia la de Madrid, su hermano el ciclista, sus padres, el perro y los tres periquitos que tiene en una jaula.

Y este tipo, tan profesional para algunos porque no se ha ausenteda nada más que a un entrenamiento (faltaría más, para lo que cobra me parecen muchos) a mi me parece todo lo contrario. Ya que tanto gusta asimilar a los futbolistas con los trabajadores de verdad, los que se ponene a funcionar a las 6 de la mañana (valiente aberración) habrá que decir que si tan buen profesional es, no entiendo porque no ha estado centrado, que cualquier otro trabajador (de los de verdad) si no está centrado recibe un toque de atención la primera vez y la segunda una carta de despido. Que si ser profesional es entrenar, también lo es meter la pierna en un partido como el de ayer, también lo es no seguir el partido que juegan tus compañeros pegado al movil, también lo es hacerse la foto con el trofeo que se acaba de ganar y también lo es entrenar bien (aunque por lo que contáis, yo hace años que no subo a un entrenamiento, la tónica de este tipo es arrastrarse por los entrenamientos desde que vino... Muy profesional, que dirían en Air Bag)
Pero bueno, a este trabajador, por el hecho de llamarse Pedro León, incomprensiblemente, se le perdona todo. Debe ser porque ayer hizo una bicicleta y sacó un corner sin consecuencias para el marcador. Muy barato veo últimamente el respeto a los futbolistas


De 10, Jes, simplemente.

Y en cuanto al párrafo que remarco en nedrita, decir que ya era hora de que alguien incidiera en que esta gente se parece a un currante lo mismo que un huevo a una castaña. Que ya está bien de decir que nosotros haríamos lo mismo y bla, bla, bla. Que sí, que lo haríamos, nos ha jodido mayo con las flores; pero que no es lo mismo que un mileurista quiera pasar a ganar 3.000 pavos al mes, lo que cambiaría radicalmente su vida y la de toda su familia, a que un tío que se mete 70 kilos de las antigua pesetas al año quiera meterse 210. Creo que lo que pueda hacer con 200 ya lo puede hacer ahora bien a gusto. Egoísmo se llama la figura, egoísmo y avaricia, lo primero por pensar en él por encima de su equipo y la afición que arrastra, y avaricia porque querer más cuando ya se tiene más de lo que se va a necesitar en toda tu vida y la de tus descendientes hasta 5ª generación no puede recibir otro nombre.

descriptionPedro León - Página 47 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Khrane escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

no estoy de acuerdo.yo tengo los derechos federativos de leon y al q quiera comprar le digo:me das 5 kilos y para ti y luego te pones de acuerdo con leon y con levante???q no se paga,pues se queda aqui y a cascarla

Y estarías haciendo el ridículo, además de estar intentando comenter una estafa, pues pretender cobrar 5 MM € significaría estar vendiendo por 7,7 MM €, cuando el jugador por 6 MM € compraría su carta de libertad, y de ellos te corresponderían 3,9 MM €.

Khrane.


o sea,q con asenjo hemos hecho el ridiculo y una estafa.joderse!!!!!!!!!ante quien se ha hecho el ridiculo???a quien se ha estafado??han denunciado???

O me has entendido o me he explicado mal, SAN ANTOLIN. La estafa es quizá una exageración, pero lo que quiero decir es que no puedes pedir un dinero que no vale el jugador. El caso de Asenjo no es comparable, pues no hemos recibido un precio superior al de la cláusula. La cláusula de rescisión era de 5,5 MM €, si no me equivoco, más el 43% de IRPF. El Pucela le dijo al Atleti que para tener a Asenjo debía ingresar en sus arcas 7,685 MM €. A partir de ahí negociaron y de su resultado han llegado 5,5 MM, Diego Costa y, tal vez, 1 MM más la próxima temporada. Son dos operaciones, e incluso tres, relacionadas pero distintas.

Ahora bien, la operación de Pedro León es muy diferente. No podemos exigir 5 MM € porque su valor de venta es de 6 MM €. Ni el Getafe ni nadie jamás pagaría más allá de los esos 6 millones, que es su precio máximo, salvo que fuera tonto y se dejaran engañar mucho tanto él como el Levante. Si el Pucela recibiera 5 MM del Getafe, el levante exigiría 1,150 MM, y Pedro León, 1,540 MM, lo que le supondría al Geta un pago de 7,700 MM €, cuando el pago de la cláusula como tradicionalmente se ha venido realizando es de 6,960 MM €,(IVA incluido) (Edito: de ahí lo de ridículo: exigir algo a todas luces invalorable). Dicho de otra forma, tú puedes comprar en una tienda una barra de pan por 50 cts. que es lo que cuesta. Lo que sería absurdo es que pagaras 1 € y que ese fuera el precio que te exigiera el vendedor.

¿Por qué el Pucela exige 4 MM en lugar de 5? Pues porque no puede, repito, salvo que el Levante, el Getafe y Pedro León se dejen engañar. Decirle al Getafe que nos pague 5 MM limpios es decirle que el jugador no sale de Valladolid, lo que se le dijo desde el principio.

Khrane.

Última edición por Khrane el Lun 24 Ago 2009, 21:30, editado 1 vez

descriptionPedro León - Página 47 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Khrane escribió:

cuando el jugador por 6 MM € compraría su carta de libertad, y de ellos te corresponderían 3,9 MM €.

Khrane.


A esto me refiero con la burra y el trigo, y no lo digo por tu comentario exclusivamente, lo digo sobre todo por un montón de periodistas emperrados con este dato, sobre todo grupo PRISA y el Norte de Castilla, cuando el propio presidente en cada una de sus intervenciones se cansa de decir que si se pagara la cláusula ésta iría integramente para el R.Valladolid, y no habría que repartir absolutamente con nadie. Vamos, que si lo confiesa la parte que más interesada estaría en negar este hecho, para así poder vender la moto de que en ningún caso íbamos a cobrar más de 4 Kilos, no entiendo a qué viene tanto interés por parte de muchos en decir que en ningún caso se podrían cobrar los 6 millones.

Porque es verdad. Tienen razón tanto el presidente como los medios informativos. El Real Valladolid solamente ingresaría la cláusula íntegra, los 6MM € de marras, en el caso de que Pedro León la depositara, pero resulta que Pedro león no va a pagar la indemnización, sino que en el mejor de los casos se va a producir una venta por 6 MM € o, lo que es lo mismo, 3,9 MM € para el Pucela. Si al el Real Valladolid recibe 4,100 M €, genial, será en detrimento del Levante y de Pedro León.

Khrane.

descriptionPedro León - Página 47 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues estoy con Jes y con José Varela en su argumentación sobre la profesionalidad de Pedro León y su avaricia... está claro, tan claro como que todos nosotros haríamos seguramente lo mismo que el propio Pedro León, aunque nos tacharan de avariciosos. Diremos que sí, que es verdad, que somos unos avariciosos... pero a ver quién no firma un nuevo contrato.

Khrane.

descriptionPedro León - Página 47 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
vamos q lo tenia todo hecho y se puede pasar la vida mamando y follando(quien pudiera,por cierto)


Pues depende a quien tuviera que mamársela y por supuesto que antes me emborracharía.

Este tío es un imbécil y un chulo, ayer mientras le llegaba el balón de un pase largo desde la otra banda, mientrras la pelota iba por el aire, SE PEINÓ Shocked Shocked el muy desgraciado se puso guapo para la foto, seguramente que no se vio en la tele, pero los que estabamos en el campo lo vimos claramente y no pudimos por menos que reírnos de un adolescente malcriado al que ayer la afición del Pucela le regaló los oidos con la pita; le salió redondo, si al presi le quedaba alguna escusa ayer se la pusimos en bandeja.

descriptionPedro León - Página 47 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Dudo mucho que se quede. Se fué cagando leches al vestuario y no se quedó para la foto despues de haber ganado el 20º Ciudad de Valladolid.

descriptionPedro León - Página 47 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
La verdad que al notas este le tenemos que agradecer que nos ha tenido entretenidos el verano, con lo poco que duró lo de Víctor y lo clarito que estaba lo de Asenjo (artifices por cierto del empate en Sevilla) habría sido un verano aburridito.
Va a ser divertido verle competir con Michel a ver quien es más prota en las entrevistas y quien es más guapo vistiendo.
Rafa no ha mucho que según algunos ilustres foreros sería el futuro 5 de la nacional y como se descuíde le ceden al Mosca, que no se despiste contando el dinero Pedrolé que puede que dentro de dos temporadas consiga el ascenso con el Rayito.

descriptionPedro León - Página 47 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
no se trata de hacer un equipo a base de calidad humana, san antolín, pero dada la situación que se ha buscado pedro león prefiero qque se pire, por muy bueno que sea y aun renunciando a su calidad.

antes de que se montara toda esta yo quería que se quedase. ahora me la trae muy floja.

pero vamos, sabía que me iban a caer...

descriptionPedro León - Página 47 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Está clarísimo que se va a pirar, pero si se quedara volvería a ser de los mejores, por no decir el mejor de la plantilla, como se vio ayer en los pocos minutos que jugó y con medio estadio silbándole.

Última edición por ESCANDALO el Mar 25 Ago 2009, 00:15, editado 1 vez

descriptionPedro León - Página 47 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues menuda putada sería. Para él evidentemente. A mí ya me da igual, no pienso romper el 4º teclado del mes.

descriptionPedro León - Página 47 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Mormar escribió:
A mí ya me da igual, no pienso romper el 4º teclado del mes.


jajajajaajajajajajajja


Por mi que se quede, pero sobra un medio derecho con la llegada de Sisi.

De todos modos esa pregunta se me paso por la cabeza mil veces el otro dia con la pitada, y si se queda?

Calidad no le falta.

descriptionPedro León - Página 47 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no estoy de acuerdo.yo tengo los derechos federativos de leon y al q quiera comprar le digo:me das 5 kilos y para ti y luego te pones de acuerdo con leon y con levante???q no se paga,pues se queda aqui y a cascarla


Que no, que la amenaza de la claúsula no es creíble por lo que digo antes, la cláusula es difícilisimo que se ejecute en este caso, y si se ejecuta el Levante y Pedro León ya habrán estipulado por contrato una penalización porque si no lo hubieran hecho serían estúpidos....esto es lo mismo que si un día decimos, venga nos compramos un piso en Murcia para visitar a Pucela Pozo Estrecho, y yo tengo el 60% tú el 20% y Demorado otro 20%. Pues bien, decidimos que las llaves del piso me las quedo yo, vienen con la claúsula "pisal" y yo me llevo todo porque soy el que tengo las llaves, y vosotros pamplona...¿qué haríais? A posteriori está claro, coger un palo y correrme de Santander a Madrid pasando por Chinchilla, a parte de denunciar el asunto. Sin embargo, a priori esta situación se puede aliviar si existe alguna forma contractual que evite esto, y a eso me refiero. No estoy hablando de sí existe o no, estoy diciendo que me parece irreal, esperpéntico, surrealista que Levante y Pedro León no pensaran en esta posibilidad cuando transfirieron estos derechos al Pucela. Me parece extraño que en caso de multipropiedad se ejecute una claúsula, luego amenazar con exigir la claúsula no es una amenaza creíble y el Getafe lo sabe. Si se diera el caso de que ejecuta la claúsula algún mecanismo contractual existirá para que Levante y Pedro León se lleven su parte, no me creo que se queden a dos velas, por mucho que diga Suarez, y si al final todo se queda en el Pucela, 6 kilos, los abogados de Levante y P.león deberían abandonar su profesión al día siguiente. En el caso de Asenjo la amenaza es muy creíble, pagas la claúsula o el jugador no se mueve, punto pelota, por lo tanto el poder de negociación del Pucela es mucho mayor que en este, y el previsible beneficio relativo también será mayor si al final se traspas a Pedro León. Las armas que le quedan a Suarez son hacerse el cabrón con los pagos.

descriptionPedro León - Página 47 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Alecup escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
no estoy de acuerdo.yo tengo los derechos federativos de leon y al q quiera comprar le digo:me das 5 kilos y para ti y luego te pones de acuerdo con leon y con levante???q no se paga,pues se queda aqui y a cascarla


Que no, que la amenaza de la claúsula no es creíble por lo que digo antes, la cláusula es difícilisimo que se ejecute en este caso, y si se ejecuta el Levante y Pedro León ya habrán estipulado por contrato una penalización porque si no lo hubieran hecho serían estúpidos....esto es lo mismo que si un día decimos, venga nos compramos un piso en Murcia para visitar a Pucela Pozo Estrecho, y yo tengo el 60% tú el 20% y Demorado otro 20%. Pues bien, decidimos que las llaves del piso me las quedo yo, vienen con la claúsula "pisal" y yo me llevo todo porque soy el que tengo las llaves, y vosotros pamplona...¿qué haríais? A posteriori está claro, coger un palo y correrme de Santander a Madrid pasando por Chinchilla, a parte de denunciar el asunto. Sin embargo, a priori esta situación se puede aliviar si existe alguna forma contractual que evite esto, y a eso me refiero. No estoy hablando de sí existe o no, estoy diciendo que me parece irreal, esperpéntico, surrealista que Levante y Pedro León no pensaran en esta posibilidad cuando transfirieron estos derechos al Pucela. Me parece extraño que en caso de multipropiedad se ejecute una claúsula, luego amenazar con exigir la claúsula no es una amenaza creíble y el Getafe lo sabe. Si se diera el caso de que ejecuta la claúsula algún mecanismo contractual existirá para que Levante y Pedro León se lleven su parte, no me creo que se queden a dos velas, por mucho que diga Suarez, y si al final todo se queda en el Pucela, 6 kilos, los abogados de Levante y P.león deberían abandonar su profesión al día siguiente. En el caso de Asenjo la amenaza es muy creíble, pagas la claúsula o el jugador no se mueve, punto pelota, por lo tanto el poder de negociación del Pucela es mucho mayor que en este, y el previsible beneficio relativo también será mayor si al final se traspas a Pedro León. Las armas que le quedan a Suarez son hacerse el cabrón con los pagos.

Así lo entendería yo... pero no está claro, pues el pago de la cláusula no es una venta, sino una pago compensatorio, una indemnización.

Khrane.

descriptionPedro León - Página 47 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Evidentemente, ese es el camino. Los extremos, lo de la cláusula, en ciencias sociales y jurídicas son eso, extremos, y la realidad la marcan normalmente las negociaciones, que es lo que se toma como regla. Lo que no quiere decir que no sea factible, pero hay que centrarse en lo razonable. Lo que siempre cuento cuando alguien me viene con un extremo: nunca puede uno decir "no tienes razón porque es imposible", pero plantéatelo de otra forma "¿cuántas veces ha sucedido?" , es una forma clásica de pensar en estas ramas del saber. Se cubren legalmente los extremos y se trabaja con posturas intermedias.

descriptionPedro León - Página 47 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder