Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 57 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
me estoy partiendo desde que lo he oído
dice que ha fichado por el getafe por que le gusta el proyecto deportivo JUA JUA JUA JUA JUA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
no sabia yo que el gilipollas mas grande que ha vesitido alguna vez la blanquivioleta fuese tan gracioso!!!
---
dicen que va pedro leon esta mañana por una calle de getafe, entra a comprar el pan, y una viejecita que estaba delante de él se olvidaba la cartera en el mostrador ..., y va el marques de Mula y la dice !!señora,señora, que se deja su proyecto deportivo!!


dicen que en el entrenamiento de esta mañana Michel le ha dicho : como no estas todavia en forma el domingo irás al banco ... y sin dudarlo ha respondido "vale, cojonudo, si el domingo abren..."


dicen que a la salida de los jugadores del "coliseum" esperaban los periodistas y al ver a todos menos pedro león preguntaron ¿porque no sale con vosotros? , a lo que uno respondió ... " es la costumbre que tiene de salir por la puerta de atrás"

descriptionPedro León - Página 57 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
PJ, muy bueno lo tuyo. Pero esto es más gracioso:

(he hecho de tripas corazón y acabo de entrar en la web del Getafe. Buscaba una foto suya besando el escudo y me he encontrado con esto...)

Pedro León: "Quiero dar lo mejor de mí, y lo mejor para el club"
Pedro León era presentado hoy oficialmente como jugador azulón, el futbolista con el que ayer se cerraba su acuerdo, entrenaba por la tarde con su nuevo equipo por primera vez, y hoy tras segundo entreno era presentado en sociedad por Toni Muñoz, Director Deportivo del Getafe: "Hoy es el día por el cual, por el trabajo que llevamos haciendo, y por la presentación de un nuevo jugador del Getafe como Pedro León, para las próximas cinco temporadas, pues ha tenido sus frutos, como sabéis ha sido muy largo, muy contentos de que esté con nosotros, ha sido una decisión muy personal suya, muy personal nuestra también, y bueno viene a seguir un poco el criterio del club de gente joven, con mucha ilusión, que tiene un futuro muy bueno en el fútbol español, y que quiere potenciar la plantilla, darle la bienvenida, y que tenga mucha suerte, y ojalá que todos podamos disfrutar de él durante mucho tiempo".

Muy contento se mostraba en su primeras palabras el jugador, Pedro León explicaba el porqué de su decisión azulona: "Son mis primeras palabras desde hace tres meses, y bueno..., si es cierto que el primer día que me entero que el Getafe puede estar interesado en mí, me fijo en el proyecto, y veo un proyecto ilusionante, y desde aquel día quise jugar aquí, y aquí estoy y con muchas ganas de jugar. Con respecto así voy a entrar el domingo, no lo sé, eso tiene que decidirlo el míster, yo estoy trabajando para cuando él diga estar bien".

Llegaste a dudar
"Si es cierto que bueno..., que el presidente del Valladolid no quería dejarme ir, pero son cosas de las negociaciones, yo no entro en ellas, desde el primer día estuve ilusionado por venir aquí, por el proyecto que me mostraron, y la verdad es que estoy muy contento".

¿Te vas?
"Ante todo quiero dar las gracias a Valladolid, como me han tratado, tanto a la afición como a todo el cuerpo técnico y compañeros, la verdad es que yo he estado muy contento allí, y sólo tengo palabras de agradecimiento, sobre todo a Mendilíbar, que es el que se ha portado conmigo muy bien, le deseo todo lo mejor, tanto a él como al Valladolid. Si es cierto que se ha alargado más de lo esperado, que ha sido muy largo, pero al final me siento muy feliz y muy ilusionado de estar aquí".


Quieres continuidad en Getafe
"Si es cierto que he tenido muchos cambios durante estos años, pero creo que siempre lo que he elegido ha sido lo mejor, y ahora que tengo la oportunidad de estar aquí en un buen club, con un proyecto ilusionante, espero que todo salga bien y pueda estar aquí el tiempo necesario".

Míchel
"Es cierto que estoy muy ilusionado y que me ha ayudado mucho el interés que ha mostrado por mí tanto el presidente, como el Director Deportivo, y Míchel, y como te digo estoy muy contento y me gustaría responderles en el campo".

Míchel quiere...
"Eso lo iremos viendo día a día, en los entrenamientos, hasta ahora sólo llevo dos entrenamientos, creo que me integraré pronto, no creo que sea difícil, porque hay un gran vestuario como he podido ver, y ya te digo, yo estoy trabajando para cuando el míster quiera estar disponible".

Objetivo
"Hay que ir paso a paso, el objetivo primordial es la salvación, y a partir de ahí, bueno..., creo que tenemos que ir partido a partido, y cuando se logre cuanto antes la salvación, ir partido a partido, y mirando más objetivos, pero partiendo que el objetivo es la salvación".

¿Habrá mucha exigencia?
"Eso le pasa a cualquier jugador que está en la plantilla, no creo que sea diferente, cualquier jugador que sea igual de exigente, y se le exigirá, así que eso sirve para más motivación, cada jugador sabe que tiene que dar el máximo, y yo no voy a ser menos, quiero dar lo mejor de mí y lo mejor para el club".

Primera sensación del vestuario
"Muy positivo, he visto que hay un gran vestuario, que luego en los entrenamientos son muy competitivos, pero el primer contacto, la primera valoración, es muy positiva".

Valoración
"Trabajar día a día, ayudar lo máximo al equipo, y ayudar en todo lo que pueda al equipo a conseguir su objetivo".

Es un salto de calidad en tu carrera
"Personalmente para mí, sí, es cierto que estaba muy contento en Valladolid, pero son decisiones que se toman, al final en mi carrera veremos si ha sido positiva o negativa, pero ahora mismo estoy convencido de que es positiva".


sconf sconf sconf sconf sconf sconf sconf sconf sconf sconf sconf sconf sconf sconf sconf sconf

descriptionPedro León - Página 57 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
No hay duda, vuelven las hamburguesas de vaca loca y cebolla!!!

descriptionPedro León - Página 57 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
ehhhhhh q la cebolla esta muy buena , ademas al q come cebolla le crece.......... .............................................................................................................la inteligencia mal pensados.

descriptionPedro León - Página 57 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
JEJE que jeta... un salto de calidad dice... me parto... intentar no escribir mas de este tio xD que me entra la gripe A

descriptionPedro León - Página 57 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
El salto de calidad es más discutible, no llega a un Sevilla, Atlético o Valencia, que son tres equipos en los que Pedro León encaja perfectamente, pero el Getafe no es un equipo de cojos precisamente.

Lo que es indiscutible es que el camino de la selección lo tiene perfectamente despejado en Getafe.

descriptionPedro León - Página 57 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
medellín escribió:

Lo que es indiscutible es que el camino de la selección lo tiene perfectamente despejado en Getafe.




eso sí, con el apoyo de los medios.

descriptionPedro León - Página 57 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Efectivamente todo es discutible. ¿Quién tiene mejor proyecto, el Getafe o nosotros? Para mí ellos, que le han fichado a él, mientras nosotros le hemos vendido. Pero bueno, tampoco dice nada de que sea proyecto deportivo, lo mismo es el proyecto de su nuevo chalet, qué se yo.

descriptionPedro León - Página 57 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
un cachondo es lo que es. Dice que le ilusiona el proyecto deportivo y luego dice que el primer objetivo es la permanencia. Entre iñaki bea y éste el año pasado se tenian que mondar en el vestuario.

descriptionPedro León - Página 57 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
¿Pero a ver, este chico cuánto costó hace un año? 300.000 euros. Y ahora han recibido 4.100.000 euros. 3.800.000 euros de beneficio en un año, y además ha sido el mejor del equipo esta temporada, según las votaciones del Trofeo Little Bottle, que es el más representativo del panorama mediático blanquivioleta.

Negocio redondo, entonces. Aquí paz y después gloria. Que le vaya bien y que se gaste la pasta en lo que quiera. ¿Qué le pedimos, identificación con los colores? Pero si ni siquiera la mayoría de los canteranos la tienen...

descriptionPedro León - Página 57 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
togodumno escribió:
¿Pero a ver, este chico cuánto costó hace un año? 300.000 euros. Y ahora han recibido 4.100.000 euros. 3.800.000 euros de beneficio en un año, y además ha sido el mejor del equipo esta temporada, según las votaciones del Trofeo Little Bottle, que es el más representativo del panorama mediático blanquivioleta.

Negocio redondo, entonces. Aquí paz y después gloria. Que le vaya bien y que se gaste la pasta en lo que quiera. ¿Qué le pedimos, identificación con los colores? Pero si ni siquiera la mayoría de los canteranos la tienen...


lastima q para nosotros esto no sea un negocio,sino una pasion y un deporte.has hecho la reflexion q debe hacer un dueño y no la de un aficionado.

muchas paginas,he estado varios dias sin entrar al foro y paso de leer las q no pude estos dias,asi q mi conclusion es clara.desde abril de 2009 leon queria irse al getafe,el getafe queria a leon y suarez queria vender a leon.a partir de ahi cada uno ha defendido sus intereses y el resultado es el q todos sabemos.

para mi,nosotros somos los mayores perjudicados pq perdemos un gran jugador y ganamos 4 kilos q no se donde iran.si mañana traen 2 grandes centrales dire q ha sido una gran operacion.

enhorabuena a torres,a suarez y a leon

descriptionPedro León - Página 57 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
medellín escribió:


Lo que es indiscutible es que el camino de la selección lo tiene perfectamente despejado en Getafe.


De qué selección hablamos? que he oído que la federación turca le ha hecho una oferta al alza para que se naturalice vía su agente el tutumlu ese, así además de hamburguesas le daría para kebaps. El jugador habría dicho que era una oportunidad. Continuará...

Saludos

descriptionPedro León - Página 57 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
gonzo,creo q a tutumlu le hizo el lio y se pillo otro agente q es el q le trajo a pucela.el tema esta en los tribunales ordinarios

descriptionPedro León - Página 57 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
no ha dicho nada que me sorprenda, la verdad.

los futbolistas hablando son, casi todos, iguales...

lo mejor de este tema es que ya se ha acabado.

descriptionPedro León - Página 57 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
ya san antolin si yo decía eso de coña, aunque ciertamente tampoco estaba muy al tanto de todo el percal.
Sobre tu visión del fichaje totalmente de acuerdo, me recuerda la venta de Aduriz, entonces referente del equipo a media competición, pero no dejaba de ser a un equipo de 1a estando en 2a, no un rival directo. Esperemos que todos los factores humanos compensen...

descriptionPedro León - Página 57 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder