Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 30 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
además yo creo que suarez va a sacar todo lo posible por el jugador... lo hizo con Asenjo y lo hará con este tipo.

descriptionPedro León - Página 30 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
la venta sera buena o no en funcion del dinero q se saque y en q se invierta o como se invierta.a mi 4 kilos me parecen una mierda pinchada en un palo,aunq sea del burrikin.

estas vendiendo al mejor jugador de tu plantilla,al mas decisivo por 4 kilos cuando le puedes tener en pucela durante 3 años cobrando una cantidad de risa.y si encima si de esos 4 te gastas 1 o 1 y pico en traer a sisi ya seria tristisimo

descriptionPedro León - Página 30 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Si se confirma la noticia será como cuando se muere un mal padre, un dia de llanto y cien de descanso.
Desde que habito por los foros del Pucela creo que nunca hemos tenido un tema tan cansino como el del menda éste, no sé cuantos hilos abiertos y todos repitiendo lo mismo.
A mi me parece un buen jugador pero como él hemos tenido mil, y si alguien sale perdiendo es el propio Pedrole, será un caso Sales, Sousa, Rafa, Óscar Rodríguez, etc por hablar de los más recientes, se iban acomer el mundo y se han comido una p.... eso si con buena cartera que podría haber sido más grande si hubieran aguantado una temporadita más en nuestro equipo, que lleve tanta gloria como paz deja.
Si lo siento por algo, es porque nos va a chafar (un poco sólo) la fiestuki de ferias, pero bueno si se tercia nos tomamos un par de copichuelas por lo que podría haber sido y no fue.
Se me olvidaba, ojo con los globos sonda de Torna, se le dan de albillo.

descriptionPedro León - Página 30 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Atención que parece que la Juve se interesa por Maxi Rodríguez y el Atlético podría necesitar un sustituto para la banda derecha. Como, según decían, ellos también tenían interés en Pedro León para sustituir a Maxi el año que viene, lo mismo adelantan la operación un año y se meten en la puja.

Suárez no debería vender o, por lo menos, no todavía.

descriptionPedro León - Página 30 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Cuidado, que hoy en la ser ni palabra (y he oído el programa entero). Que igual es un tiro al aire, de esos que si sale bien y si no, pues ahí quedó (tipo marca).
De todas formas 6 millones x 0,65 = 3.900.000 euros. ¿Dónde está la mala negociación, foreros? Todavía estoy por ver lo de la cláusula llevado a la realidad. Lo que digo siempre, aquí se despotrica por ser el sitio adecuado, pero afortunadamente el club es más frío a la hora de llevar sus cuentas.

El jugador se ha puesto cabezón en irse y lo ha dicho en los dos clubes (quiere la pasta del traspaso y lo que haga falta). Y ahí sí que no hay tu tía, está empeñado. Veremos.


estoy totalmente de acuerdo
si el pucela saca 4 millones limpios,significa que no se han bajado los pantalones

descriptionPedro León - Página 30 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
gabacho escribió:
Atención que parece que la Juve se interesa por Maxi Rodríguez y el Atlético podría necesitar un sustituto para la banda derecha. Como, según decían, ellos también tenían interés en Pedro León para sustituir a Maxi el año que viene, lo mismo adelantan la operación un año y se meten en la puja.

Suárez no debería vender o, por lo menos, no todavía.


La calidad de un jugador así vale una negocación como la de Asenjo. Aguanta Suarez, coñe.

descriptionPedro León - Página 30 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
albsolrev escribió:
Mormar escribió:
¿Qué dónde está la mala negociación Pucela Pozo estrecho? Pues precisamente en eso, en que haya negociación.


Ahi esta , tu lo has dicho.Ese es el problema.El Valladolid ha de vender cuando el quiera , no cuando un jugador u otro club se lo IMPONGAN.Cuando mandan en tu casa la gente de fuera, tu casa se puede convertir en una casa de dudosa reputacion.

Por cierto, hay veces que las pequeñas realidades se ven mejor con las grandes realidades.

ASUNTO: Terrorismo en España
ETA vs El estado Español.
ETA pide a España que se de la independencia del Pais Vasco.Si no es asi , mataran.Incluso rebajan la peticion a las negociaciones.
El gobierno español se NIEGA a negociar.ETA mata cada cierto tiempo.
Visto que los terroristas tienen entre ceja y ceja su objetivo y no se van a bajar del burro y solo van a crear mal ambiente (os suena???) , deberia el gobierno español negociar con ellos y ceder en sus peticiones?
Si negocia y cede , es mas que problable que terminen los asesinatos de ETA....pero creo que todos sabeis cual es el problema de ceder no?? Pues aplicadlo al tema Pedro Leon(infinitamente menos trascendente y grave, claro esta) .

esta es una comparación tan miserable como odiosa. No estás en tu mejor día chavalote.

descriptionPedro León - Página 30 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
La verdad es que tela con la comparación...

descriptionPedro León - Página 30 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Diego_20 escribió:
daivo69 escribió:
Gonzo escribió:
si se hace lo único que le desearé al jugador es jugar contra la doble b, Berchiche y Barragán con el hacha preparado Twisted Evil


pero vamos a ver tu eres tonto o que? xk llamas a nuestros jugadores asesinos? stamos llegando a un punto ke... venga ombre no m jodas

¿En que momento el forero al que citas llama "asesino" a nadie?


Como bien dice Diego_20, no veo escrito "asesino" por ninguna parte, pero einstein se ha apresurado a llamarme tonto, escrito en todas letras (y sé que podía ser peor). Igual algo torpe soy, pero he tenido la suerte de aprender a leer, con lo que puedo leer/escribir con matices (ironía, sarcasmo, cinismo, etc.) que no sé si habrá pillado (quedando ahí la duda sobre quien es más corto que quien). Otra ventaja que tiene el saber leer es que puedes consultar las normas del foro antes de escribir, y por tanto informarte de que se ha de hacer con el justo respeto y educación hacia los demás foreros. O sea que al amigo daivo69 le invito a echarles un vistazo, y que sepa que si viene aquí a tocar los c... del personal (porque otro gran mensaje se ha marcado en el tema del amistoso valladolid-racing) no se tardará en cerrarle la cuenta. (perdón por poner aquí esto, mi intención no es desvíar el tema, y por mi parte queda ahí, y si la discusión sigue se hará por mensajes privados).

Sobre la venta, si al puecla le dan 5 kilos limpios no dudo de que sea un gran negocio a nivel de cifras dada la cláusula que tiene, pero estamos en lo que dice JR, perderíamos este verano a los dos mejores activos por un precio bastante inferior que el que valen. Y encima no me queda mucha duda que esa misma pasta más o menos se puede sacar el año próximo. O incluso aunque sea menos, creo que es mejor negocio disfrutar del jugador este año y venderlo a un rival de 'otra liga' aunque te quedes con algo menos de pasta que venderlo a un rival directo ya este verano, y relativamente a última hora del mercado de fichajes.

Saludos

descriptionPedro León - Página 30 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Se os está pasando por alto un asunto clave: el valor en cuentas de Pedro León es del 65% de su cláusula (3,9 mill €), no es como lo de Asenjo, ya que:
1º Hay otros propietarios de los derechos del jugador (el propio jugador y el Levante)
2º No hay un club dispuesto a negociar por encima de la cláusula.

Por cierto, algunos foreros se quedan en el punto de negociar o no, pero otros lo que hacemos es comentar sobre lo que hace el club. Dos discusiones distintas, que espero se distingan, porque están bastante mezcladas, por lo que puedo discernir de los comentarios de Mormar, Absolrev y otros foreros.
Estamos diría que todos de acuerdo en que el chaval está teniendo muy poco cerebro y pensando solo en la pasta, que le vendría mejor aguantar al menos otro año aquí, para él y para nosotros, pero las cosas no van por ese camino, según la rumorología. Afortunadamente la mayoría de jugadores no funcionan así, vaya desastre sería para los clubes.

descriptionPedro León - Página 30 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Bueno, siento llevarte la contraria (otra vez Laughing) pero tampoco estoy de acuerdo en eso. Que sólo está pensando en la pasta está claro, pero como he dicho otras veces, a mí no me parece que sea de poco cerebro eso, me parece lo lógico y es exáctamente lo que yo haría en su lugar. Y alguno más estoy convencido que haría lo mismo, pero opinar desde fuera lo que tienen que hacer otros es muy cómodo.

descriptionPedro León - Página 30 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
De ser cierta la noticia, que la pongo en duda y mucho, se estaría creando un mal precedente tanto para los jugadores de la actual plantilla como los que vengan después, ya sabrán lo que hacer en caso de querer marcharse. Aguanta Suárez, si además le haremos hasta un favor y todo, mirad la pretemporada pasada cuando Asenjo quería irse a un Segunda como el Zaragoza, el club se mantuvo firme en su postura y este año anda en un equipo Champions y como portero titular.

descriptionPedro León - Página 30 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues si nadie le ha oído a Tornadijo decir eso, supongo que el en BV.com se referirán al artículo que Tornadijo publicó en el As y que ya hemos podido leer por aquí, pero bueno, lo supongo, que no lo he leído.

descriptionPedro León - Página 30 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Por favor, que alguien ponga el enlace de bv.com, o bien, del medio donde Tornadijo haya dicho tal afirmación. Gracias.

descriptionPedro León - Página 30 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Mormar escribió:
Bueno, siento llevarte la contraria (otra vez Laughing) pero tampoco estoy de acuerdo en eso. Que sólo está pensando en la pasta está claro, pero como he dicho otras veces, a mí no me parece que sea de poco cerebro eso, me parece lo lógico y es exáctamente lo que yo haría en su lugar. Y alguno más estoy convencido que haría lo mismo, pero opinar desde fuera lo que tienen que hacer otros es muy cómodo.


Uf, había preparado un párrafo, pero paso directamente, si escribo A y tú lees K o L, interpretando P o Q... en fin. Que no tengo ganas, leñe Laughing Laughing Laughing

descriptionPedro León - Página 30 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder