Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
mariop222
Morrosco_habilidoso
José Varela
aficionado2000
martinguaza
Pulido
canimo
Marth
12 participantes

descriptionS.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00

more_horiz
José Varela escribió:


En lo primero tienes razón, desde luego, pero yo veo un equipo que parece que empieza a querer; sinceramente espero que te equivoques con lo último.


Yo también espero equivocarme claro. El equipo no sé si querrá, pero de momento habría que empezar por querer ganar el partido desde el primer minuto. Mientras se siga viendo esa mentalidad de débiles y perdedores no tengo ningún motivo para la esperanza la verdad. Pero si ya estoy viendo en otros sitios y medios que un punto ahí está muy bien, que hemos conseguido empatar con la Ponferradina.

descriptionS.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00

more_horiz
Es eso sí que te doy la razón, un punto no es bueno nunca para un equipo que quiere ascender, no me jodas, como si el Madrid diera por bueno un punto en Valencia estando el 10º en la liga y viniendo de 3 derrotas en cuatro partidos.

Quieres ascender y tras ganar un puñetero partido después de palmar 3 ya te vale un empate. Vamos, idos a tomar por culo.

descriptionS.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00

more_horiz
Pues eso evidentemente llega a los jugadores, la exigencia es mínima, y así por muy profesional que sea te acabas acomodando. Y con esa actitud y exigencia veo realmente imposible que se pueda pelear en la cabeza.

descriptionS.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00

more_horiz
Hombre, es que si no cambia la acitud obviamente no hacemos nada.

descriptionS.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00

more_horiz
Es que parece que hemos sacado un punto al Bayern… vamos, no me jodas. Y mientras continuemos teniendo esas cagadas NO vamos a ascender NUNCA.
Que estemos hablando de actitud a una de las plantillas más caras de Segunda y con el objetivo exclusivo de subir entre los dos primeros tiene delito.

descriptionS.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00

more_horiz
Si ganamos tenemos actitud, si perdemos o empatamos no. Ya tenemos la coletilla para este año, el conttario no juega y un tal Yuri (que, se las sabe todas y mas, cada jugada que intervenia la convertia en jugada de la ponfe), es un paquete de regional preferente, que no ha sido un partido como el alcorcon se ve, pero que se ha jugado a defender me da risa, y los cambios salvo el de aguado, (el de roque fue obligado) bien hecho (vamos que no hay mas jugadores) y se ha atacado mas, decepcion, mucha, pero es el camino, o seguis pensando que tenemos los mejores jugadores, eso tambien me da mas risa

descriptionS.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00

more_horiz
Ya sabemos cual va ha ser el equipo de la proxima jornada, con todos viestros favoritos a saber quien sera nuestro central si Rios o Alcaraz. Y si se recupera Roque

descriptionS.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00

more_horiz
Desde mi punto de vista, punto muy valido el del Toralin. Ante un rival que esta en un momento dulce. Es cierto que la Ponfe esta muy trabajada, pero tengo mis dudas que pueda aguantar ese ritmo.

Es un equipo muy perro, tiene calidad en algunos jugadores, pero su técnico es mas de orden, lucha y pelea.

No obstante, será para todo el mundo un campo difícil. En él ha palmado el Almeria.

Nuestra pesadilla Yuri, hoy nos ha vuelto a marcar. El primero en un gol de rata de área, y en el segundo con el penalti por él provocado de rata asquerosa. El día que este tipo se retire, ¿Quién meterá los goles en la Ponfe?

descriptionS.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00

more_horiz
Si, nos conformaremos con el punto, como estamos acostumbrados a  no ser felices (que nos empaten con errores cuando parece que ganamos), pero jode, si, es un equipo muy perro sobretodo Yuri, increible que cada jugada salga a su favor

descriptionS.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00

more_horiz
Pulido escribió:
Se nos daba fatal este campo y al menos el equipo ha dado la cara con diez,ha montado hasta contras.
Meter dos a la Ponferradina en su casa no es fácil.
El equipo juega mejor con el 4-4-2.Aguado es la sorpresa agradable.
Y una imagen que no veía desde hace tiempo,el equipo saludando a la afición con el estadio vacío.Cómo se oye a los nuestros!!!!
.

Esta claro que un equipo que quiere ascender, tiene que ganar partidos y muchos. Pero estábamos advertidos, y este campo era, y es muy difícil. ¿Si el empate es bueno?. Creo que si. Por como ha transcurrido el partido.

Creo que se van viendo cosas. Este es un resultado para ganar en confianza.

descriptionS.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00

more_horiz
José Varela escribió:
Ahora, la facilidad con la que se ha ido el hijo puta este al punto de penalti cuando la mano era de uno de la Ponfe, terrible.


está claro, pero eso no lo arregla el q lo tiene q arreglar. el fulano se inventa un penalti por la puta cara, se inventa algo q no ha existido, lo peor q puede hacer un árbitro, y lo hace intencionadamente, así q en cuanto ha visto una de verdad pues penalti y expulsión

descriptionS.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00

more_horiz
no he visto el partido de ayer ni el del alcorcón, pero si hace 2 semanas era negativo total ahora si q veo esperanza pq se ha encontrado el sistema y ahora falta encontrar los jugadores ideales y sobre todo acertar con los centrales pq ya la temporada pasada bajamos por tener los peores centrales de primera. no me gustó ayer q no jugase toni y los cambios con el 1-2 me parecen una puta mierda.

ahora 2 partidos jodidos sin weisman y plata q deben ser decisivos en cada partido. ayer plata falla un gol cantado, pero está ahí y es el q genera el gol de alcaraz y weisman lleva 3 goles. tampoco estará janko, pero digamos q da igual


sobre el resultado de ayer a mí me parece cojonudo. la ponfe no es el bayern, claro q no, pero es el líder, había jugado 4 partidos en casa y había ganado los 4:girona,almería,alcorcón y málaga. creo q un empate allí es para celebrarlo, lo q no se puede consentir es lo de girona y burgos, más por las prestaciones q por los resultados

descriptionS.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no he visto el partido de ayer ni el del alcorcón, pero si hace 2 semanas era negativo total ahora si q veo esperanza pq se ha encontrado el sistema y ahora falta encontrar los jugadores ideales y sobre todo acertar con los centrales pq ya la temporada pasada bajamos por tener los peores centrales de primera. no me gustó ayer q no jugase toni y los cambios con el 1-2 me parecen una puta mierda.

ahora 2 partidos jodidos sin weisman y plata q deben ser decisivos en cada partido. ayer plata falla un gol cantado, pero está ahí y es el q genera el gol de alcaraz y weisman lleva 3 goles. tampoco estará janko, pero digamos q da igual


sobre el resultado de ayer a mí me parece cojonudo. la ponfe no es el bayern, claro q no, pero es el líder, había jugado 4 partidos en casa y había ganado los 4:girona,almería,alcorcón y málaga. creo q un empate allí es para celebrarlo, lo q no se puede consentir es lo de girona y burgos, más por las prestaciones q por los resultados


El resultado de ayer nos sabe a poco precisamente por venir de donde venimos. Si hubiésemos ganado al Tenerife en Casa y uno de los dos de fuera (Burgos o Girona) el empate de ayer nos hubiera sabido a gloria a todos. Pero claro, vienes de palmar 3 seguidos, ganas al colista y al día siguiente vuelves a no ganar, y no se te quita el sabor a mierda de la boca.

Por lo demás, de acuerdo en todo, es la misma sensación que tengo yo, que ahora sí estamos viendo un proyecto de equipo que puede parecerse a lo que todos deseamos. Yo, más que los jugadorers ideales, que también, tengo la esperanza en que Pacheta logre enchufar a todos como parece que está empezando a lograrlo con Alcaraz. De Aguado, Toni, Weissman, Roberto, Luis Pérez... No tengo dudas. Pero si se consigue que Olaza, Yamiq, Roque, Sergio León y Plano se unan sin dudas y sin otros comederos de cabeza al objetivo, si consigue que esta plantilla vaya en bloque, sin fisuras, unida y motivada a por el ascenso, es que no tengo dud alguna de que se sube, y se sube bien.

descriptionS.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00

more_horiz
2-2: Punto en medio del caos
Un valiente Real Valladolid remontó para luego encajar desde el punto de penalti el gol del empate, y buscar la victoria con uno menos



El Real Valladolid sacó un punto de su visita a El Toralín en un partido que, en la segunda parte, cobró intensidad y velocidad para generar una montaña rusa de emociones. El gol inicial de Yuri fue respondido de manera apabullante para remontar el choque, pero a falta de diez minutos para el final el colegiado decretó penalti y expulsión para que la SD Ponferradina hiciese el 2-2 y dejar un final vibrante en el que fue el Pucela quien estuvo más cerca de marcar en un estadio donde nadie había conseguido puntuar esta temporada.

La primera mitad tuvo la igualdad como nota preponderante. Con dominio alterno, dos equipos que entraron al partido con las mismas revoluciones, altas, para plantear un enfrentamiento de alto voltaje pero sin apenas ocasiones. Yuri, desde la frontal en el minuto 14, tuvo una de las mejores pero el disparo se fue fuera. Y Gonzalo Plata acarició el gol en la más clara de este primer acto, al recoger en el área un buen pase de Sergio León, pero en el mano a mano salió vencedor Amir. Ya en los últimos instantes un disparo de Naranjo que repelió Roberto completó el repertorio ofensivo.

Sin embargo, la segunda parte fue mucho más productiva en cuanto al gol. Llena de alternativas, comenzó con un susto, ya que el colegiado pitó en el 49' penalti en contra del Pucela por mano en un centro lateral que el VAR corrigió. A punto estuvo Weissman de llegar a un centro de Sergio León en un inicio que prolongaba las sensaciones del primer tiempo, hasta que se destapó el tarro de las esencias. Lo hizo Yuri, en el minuto 62, al culminar una jugada que comenzó en saque de banda, que dio continuidad Agus Medina, y que el delantero del equipo berciano sentenció con calidad en el área. A partir de ahí, la traca.

Remontada, expulsión y empate
Porque en los algo más de 30 minutos que restaban para la conclusión pasaron muchas cosas. Lo primero, como reacción inmediata, acto reflejo, el gol de Rubén Alcaraz para volver a poner las tablas. Fue en el 68', tras una combinación entre Toni Villa, Plata y Aguado, para que este último sirviese un centro atrás hacia el corazón del área, balón que dejó pasar el extremo ecuatoriano y con el que conectó el medio centro catalán para batir por bajo.

El Real Valladolid creció, demostró su capacidad de reacción, y continuó volcado al ataque. Valentía que tuvo su recompensa en el minuto 72 con un centro de Alcaraz tras recuperación de Toni Villa que encontró a Nacho en el segundo palo, quien la puso para la cabeza de Weissman. El remate del delantero impactó con un defensa pero el propio israelí cazó para mandarla al fondo de la red y completar la remontada.

Logró el equipo pucelano volver a encauzar un partido desbordado para intentar mantener esa ventaja, pero en el minuto 85 una desafortunada jugada se saldó con la expulsión de Queirós por roja directa y el penalti transformado por Yuri para devolver las tablas. Faltaban diez minutos para el final, ya que el añadido fue de 7, y lejos de amilanarse, de empequeñecerse, el Real Valladolid se hizo grande para lanzarse al ataque. No especuló el conjunto de Pacheta y pudo encontrar premio en una contra que Nacho, dentro del área, no logró culminar. No obstante, el marcador ya no se movió.
Con once puntos tras ocho jornadas, y dos partidos en los que el equipo acumula buenas sensaciones, el Pucela ya piensa en la próxima jornada y el partido que medirá al equipo frente al Málaga CF (Estadio José Zorrilla, viernes 8 de octubre, 21.00 horas).

Ficha técnica:
(2) SD Ponferradina: Amir; Paris Adot, Copete, Amo (Paul Antón, min. 74), Pascanu, Ríos Reina; Dani Ojeda, Agus Medina (Zalazar, min. 74), Narajo (Saverio, min. 88); Edu Espiau (Cristian, min. 61), Yuri.
(2) Real Valladolid: Roberto; Luis Pérez, Queirós, Kiko Olivas, Nacho; Plata (Plano, min. 81), Aguado (San Emeterio, min. 81), Roque Mesa (Alcaraz, min. 58), Anuar (Toni Villa, min. 58); León (Cristo, min. 74), Weissman.
Goles: 1-0, Yuri, min. 62. 1-1, Alcaraz, min. 68. 1-2, Weissman, min. 72. 2-2, Yuri (p), min. 86
Árbitro: López Toca (C.T. cántabro) amonestó con cartulina amarilla a los locales Copete, Dani Ojeda,; y a los visitantes Aguado, Roberto. Amonestó con roja directa a Queirós
Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada en LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Municipal El Toralín de Ponferrada el viernes 1 de octubre, con la posibilidad de aforo del 100%


https://www.realvalladolid.es/noticia/2-2-punto-en-medio-del-caos

descriptionS.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00

more_horiz
En el camino con esfuerzo
Pacheta destacó que su equipo se dejó el alma ante la Ponferradina y consideró justo el punto


El empate (2-2) entre la SD Ponferradina y el Real Valladolid no dejó contento a Pacheta, como siempre que su equipo no gana. Pese a ello, el técnico blanquivioleta se marchó de El Toralín “satisfecho con las sensaciones y con que el equipo se haya dejado el alma”, además de considerar “justo” el punto.

El entrenador pucelano también resaltó el “momento dulce y muy bueno” que atraviesa el conjunto berciano. “Venir aquí y sacar un punto tal y como se ha puesto el partido…”, comentó. De hecho, incidió en que el Pucela fue capaz de remontar con el 1-2 de Alcaraz en un feudo tan complicado. “Este campo tiene las mismas medidas, pero parece más pequeño y pasan muchas cosas. Estoy enamorado de este campo. Me gustan estos campos. Felicitar a la Ponferradina por todo lo que está haciendo y a su afición por cómo empuja”, expresó.
Con ese 1-2, el Real Valladolid quiso más para intentar certificar el triunfo, aunque de nuevo una fatídica jugada le dejó sin el premio. “Quería ir a por el tercero, a meter el gol que me dé la tranquilidad para cerrar el partido. Han salido todos los de ataque. Hemos tenido alguna contra buena”, dijo. Pero luego se torció con el penalti y la expulsión de Queirós. “En los penaltis tenemos que estar más listos y concentrados. Ser consecuentes para no cometer estas acciones”, lamentó.

Pacheta fue preguntado por la titularidad de Anuar, de quien comentó que les puede dar “más duelo y empaque”, mientras que Toni Villa es más de “control”. “Dependiendo del partido vamos tomando decisiones”, apuntó. Lo que sí destacó fue la entrega de sus jugadores cada semana: “Entrenar como animales para que el que juega dé su máximo rendimiento”.

En resumen, calificó el partido como “duro” y señaló que los dos equipos tuvieron que “sacar la mejor versión”: “Estoy contento por los goles de Alcaraz y Weissman. Todo el equipo ha hecho un partido de hombres. Cada vez estamos jugando mejor. Este es el primer paso, que todos demos el 100% que tenemos. Hay que esforzarse y este es el camino”. Incluso, mostró su satisfacción “con los aficionados”. “No hemos ganado y salimos aplaudidos”, aseguró.
Respecto al parte de lesionados, el técnico comentó que Olaza tuvo “una molestia en el isquiotibial que se le ha producido calentando” y no quisieron “arriesgar” con él, por lo que finalmente salió Nacho de inicio. Mientras, sobre Roque Mesa dijo que sufrió “un pisotón que le impedía seguir jugando”.


https://www.realvalladolid.es/noticia/en-el-camino-con-esfuerzo

descriptionS.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00 - Página 4 EmptyRe: S.D. PONFERRADINA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 1 de Octubre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder