Yo creo que en este partido sí se ha mantenido la actitud y el juego de ir a por el partido. Vale, os compro la idea de que contra el Alcorcón no era una vara de medir fiable, pero ahora contra la Ponfe sí he visto juego y actitud (quizás sean dos cosas distintas pero que van de la mano en muchas ocasiones).

Y os prometo que cuando hablo de actitud el resultado me es indiferente. De hecho, ya no estaba acostumbrado a la sensación de dar la vuelta a un resultado.

Ahora sí creo que esta es la línea a seguir. De la misma manera que el "estamos sentando las bases" cuando en verdad no hacíamos no me valía, ahora sí estoy más contento.

Tampoco me ha parecido que nos hayamos encerrado atrás como el año pasado. Incluso en tiempo de descuento hemos tenido algún córner y tal. La primera parte un poco más tosca, ambos equipos sabían lo que había en juego.

Anuar no me gustó en esa posición. La banda derecha sí me gustó más. Me gusta Sergio León, da juego, tiene criterio. Ojalá empiece a funcionar esa dupla con Shon en cuanto a goles se refiere.

Los errores individuales y los penaltis es para mirarlo y cuidarlo mucho, cuesta puntos y lo más normal es echarlos de menos a final de temporada.

No sé, yo me voy contento. Es pronto aún para saber si realmente esto va a funcionar o no, pero en esta línea, sí lo veo más probable.