Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovaciones y finales de contrato 2023

power_settings_newConéctate para responder
+13
Pucela85
preferencia b
Pucelete1928
mariop222
aficionado2000
Iutuf
Mormar
José Varela
valladoyemen
Aspios
SAN ANTOLIN
Pulido
Freddo
17 participantes

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 8 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Es que nuestro centro del campo da mucha grima. Parecemos el equipo de los pitufos: Roque, Aguado, Monchu, Iván Sánchez, Toni...
En la anterior etapa en primera teníamos a un tío como Alcaraz, que no es que fuera nada del otro jueves, pero presencia física sí que tenía. Al margen de los partidos que Joaquín jugó en esa posición.
Me está dando mucho miedito esta temporada.
Para mí que Pacheta lo ha apostado todo a una supuesta superioridad técnica de nuestro centro del campo respecto a los equipos de "nuestra liga", y no sé yo si eso va a ser así...O, por el contrario, y como ya hemos venido viendo, contra equipos que no son precisamente unos perros de presa, somos incapaces de pasar del centro del campo.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 8 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Demorado escribió:
No cito a nadie, porque parece ser que es la opinión mayoritaria, pero no entiendo cómo Roque Mesa ha podido pasar de héroe a villano en cuestión de tres meses. Además estamos hablando de que falta músculo en el centro del campo y, salvo Malsa, Roque es el tipo más fuerte que tenemos ahí. En el Spotify pudimos comprobar que Monchu, en el RV no puede jugar de pivote, porque le falta físico (ya en el Girona jugó 34 partidos como medio centro, 3 como pivote y 3 como medio ofensivo), pero para eso Pacheta se tiene que enterar de que no somos el Barcelona ni lo fuimos el año pasado.

Roque fue clave para el ascenso y hasta que perdió fuelle en los últimos partidos dio auténticos recitales. Y cuando saltó al verde en el Camp Nou estuvo más que correcto.

Otra cosa es que, por su carácter, caiga bien o mal, pero nunca lo metería en el mismo saco que a Plano o a Guardiola. Y lo de siempre, para que se vaya uno debería venir otro mejor y no parece fácil con estas condiciones económicas.


Roque es técnicamente muy bueno pero en mi opinión no tiene las condiciones necesarias para jugar de 5 en primera división. Arriesga demasiado en la salida de balón y le falta contundencia a nivel defensivo, por no hablar de su carácter y sus aires de superioridad que le hacen cometer algunos errores muy gordos.

En segunda ha sido el jefe del equipo porque compensaba unas cosas con otras y el nivel de los rivales no es tan alto, pero ahora mismo no me inspira tanta confianza y prefiero ver a Malsa acompañando a Aguado y Monchu.

También creo que sería buena su salida porque es muy probable que el próximo verano se vaya gratis de vuelta a Las Palmas, si podemos amortizarle este verano teniendo un sustituto de garantías sería lo ideal.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 8 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
¿Pero pensáis que nos van a pagar algo por Roque Mesa o por Toni? Yo, aunque estén en el último año de contrato, soy partidario de que continúen aquí si son válidos para el equipo. Y la verdad, tal y como estamos, no creo que vaya a venir nadie mejor que ellos si se van ahora.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 8 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
El problema con Roque es que termina contrato. Si tuviera un año más por delante, no se hablaría de él. Es perfectamente válido para el proyecto, pero claro, ¿se le renueva para que esté contento, hipotecando el futuro del club como tantas otras veces, o no se le renueva y que se declare en huelga de piernas caídas cuando más falta haga su aportación? Este tipo de problemas es mejor, si se puede, cortarlos de raíz. Que, oye, si se cuenta con él y en el campo demuestra que está para un año más en Primera, pues hágase.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 8 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
preferencia b escribió:


Roque es técnicamente muy bueno pero en mi opinión no tiene las condiciones necesarias para jugar de 5 en primera división. Arriesga demasiado en la salida de balón y le falta contundencia a nivel defensivo, por no hablar de su carácter y sus aires de superioridad que le hacen cometer algunos errores muy gordos.

En segunda ha sido el jefe del equipo porque compensaba unas cosas con otras y el nivel de los rivales no es tan alto, pero ahora mismo no me inspira tanta confianza y prefiero ver a Malsa acompañando a Aguado y Monchu.

También creo que sería buena su salida porque es muy probable que el próximo verano se vaya gratis de vuelta a Las Palmas, si podemos amortizarle este verano teniendo un sustituto de garantías sería lo ideal.


Imagino que voy contracorriente, pero estoy más en la línea de Escándalo. Yo creo que todos los jugadores son prescindibles, pero es que hay que traer a otros mejores.

En cuanto a Roque concretamente, decir que en su carrera ha jugado casi tantas veces de pivote como de medio centro y físicamente es un toro, aunque ya tenga una edad. El hecho es que de pivote defensivo sólo tenemos a Malsa y por muy bien que salga tendrá que tener un sustituto.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 8 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
José Varela escribió:
El problema con Roque es que termina contrato. Si tuviera un año más por delante, no se hablaría de él. Es perfectamente válido para el proyecto, pero claro, ¿se le renueva para que esté contento, hipotecando el futuro del club como tantas otras veces, o no se le renueva y que se declare en huelga de piernas caídas cuando más falta haga su aportación? Este tipo de problemas es mejor, si se puede, cortarlos de raíz. Que, oye, si se cuenta con él y en el campo demuestra que está para un año más en Primera, pues hágase.


Si lo entiendo, todos sabemos que puede ser un peligro, pero es que es lo que hay. Así que apelar a su profesionalidad, de momento no sabemos qué pasará, así que el beneficio de la duda y siempre quedará el mercado de invierno si las cosas se tuercen…

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 8 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
La política de Fran Sánchez por lo visto el año pasado es esperar hasta el final de la temporada para estas cosas, y está claro que con Roque no debería ser menos. Que juega y encaja un año más, pues que se le renueve, que se quiere volver a Canarias para estar con la familia porque tiene morriña, pues que se vaya.


Lo que está claro es que si sale Roque tiene que venir otro 6, 5, 4, el número que le queráis poner, y que suba el nivel del equipo. Roque es el más pivote de los "jugadores técnicos" que tenemos en el medio, sobra decir que de experiencia en la categoría va sobrado, aunque luego desespere a todo el santoral con sus cositas. Pero si le sacas a 31 de agosto, a 1 de septiembre tienes que tener otro mediocentro que se adapte desde el minuto 1.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 8 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Por aclarar, yo por mucho que no me valga para el proyecto en primera no quiero que lo saquen ahora ni mucho menos, porque evidentemente ya no van a traer a nadie mejor para sustituirlo como bien apuntáis varios.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 8 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
El problema se llama jugadores sobrepagados. Creo que sí hay dinero para fichar, pero no hay límite salarial y las rescisiones pican demasiado, ya que recortan el límite igual.

A mí no me parece nadie imprescindible. En el club deben estar hartos de Roque por temas de vestuario.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 8 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Mormar escribió:
Por aclarar, yo por mucho que no me valga para el proyecto en primera no quiero que lo saquen ahora ni mucho menos, porque evidentemente ya no van a traer a nadie mejor para sustituirlo como bien apuntáis varios.


Pues yo si creo que se puede traer a alguien el último día de mercado que mejore el rendimiento de Roque en primera, porque si sale Roque sin costarnos dinero liberaría una masa salarial que en el mercado actual te da mucho juego.

Todos estos jugadores de los que hablamos que finalizan contrato en 2023 están ahora mismo sobre pagados en relación a los salarios que se están firmando en el mercado actual. Si Guardiola te puede liberar más de 2 millones de euros y Cavani ha firmado en el Valencia por 4 está claro que el nuestro está cobrando de más, y hablo de Cavani porque es el único del que he visto el salario, si nos creemos lo que nos ha contado aquí la prensa jugadores del nivel de Feddal o Jovane Cabral pueden venir aquí por 500.000 euros o menos, lo que me hace pensar que se puede encontrar un jugador con más físico y que sepa jugar el balón para jugar de medio posicional.

La clave de todo estaría en que la salida no nos cueste dinero, eso es lo más difícil de toda la ecuación.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 8 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
¿Cómo no nos va a costar dinero la salida si tú mismo dices que los contratos ahora son más bajos? ¿Quién va a querer fichar a precios prepandemia? Nos puede costar toda o el 50% de la ficha para encima reforzar a rivales directos, pero que nos costaría dinero, diáfano.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 8 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
A mí me resulta totalmente inverosímil pensar que vamos a conseguir liberar alguna de estas fichas de aquí al final. No estamos hablando de chavales del filial, son jugadores ya de vuelta, lejos de su mejor momento, que deberían renunciar a parte del dinero que tienen asegurado, que ya están cansados de viajar todas las semanas, a los que les dará pereza absoluta mover a la familia a estas alturas a otra ciudad, y sin ningún tipo de ambición deportiva por la que pelear a estas alturas. No sé, cosas más raras se han visto sí, pero no lo veo.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 8 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
José Varela escribió:
¿Cómo no nos va a costar dinero la salida si tú mismo dices que los contratos ahora son más bajos? ¿Quién va a querer fichar a precios prepandemia? Nos puede costar toda o el 50% de la ficha para encima reforzar a rivales directos, pero que nos costaría dinero, diáfano.


La opción de firmar un último contrato de más de 1 año puede servir para llegar a un acuerdo de traspaso que sea beneficioso para todos, aunque es cierto que no es fácil.

Tampoco es que estemos hablando de desechos de tienta, jugadores como Roque, Joaquín o Guardiola pueden tener su mercado en equipos de máxima categoría.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 8 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Comentaba Chus en el directo de esta noche que las fechas de los contratos que son "públicas" no se corresponden con la realidad, que aunque la gente piense que hay jugadores que terminan contrato en 2023... pues no es así.


Y creo que podéis imaginar a quién se refiere

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 8 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Pues que se vayan a tomar por el culo. Uno está hasta los cojones de este club que no le dicen la verdad al aficionado ni bajo tortura.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 8 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder