Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovaciones y finales de contrato 2023

power_settings_newConéctate para responder
+13
Pucela85
preferencia b
Pucelete1928
mariop222
aficionado2000
Iutuf
Mormar
José Varela
valladoyemen
Aspios
SAN ANTOLIN
Pulido
Freddo
17 participantes

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Esperate a la pretemporada, mal vamos si acaba jugando al 5 defensas, eso solo lo usa para no descender, te dejo una disección que hicieron en el desmarque, lo más utilizado siempre ha sido el 4-4-2, pero cambia mucho según lo que tenga en el equipo https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/80518-los-sistemas-de-juego-de-pacheta-en-sus-anteriores-equipos

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Arsenio Iglesias el que fuera entrenador del Super Depor, jugaba con 5 defensas, y llego a ser subcampeón de liga. Él decía, dame futbolistas de calidad, que aún jugando con cinco defensas, solo tengo que adelantar la línea unos metros y ya veréis, y así fue Lendoiro le trajo lo que necesitaba.

Lo que tengo claro es que los sistemas los hacen buenos los futbolistas, y los planteamientos.

Si juegas con cinco defensas, los carrileros suben siempre y el medio centro posicional, hace las coberturas, Al final de lo que se trata es de cubrir bien los espacios

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Aspios escribió:
No, Vavro me gustaba para segunda con nosotros, y en su pais es una máquina, el problema, es ese, que no es bueno con los pies, y no creo que triunfe en las ligas grandes, creo, según dijo Fran Sanchez, el juego va a ser alegre (y salvo fichajes, no tenemos un equipo muy defensivo), solo pienso en la fragilidad defensiva que podemos tener, y en eso Vavro no me entra, lo de Rubén Peña cuando lo comentaste pensé oye ese si nos valdría 😁, pero son disparidad de opiniones que mola discutirlas contigo


Este año hemos jugado alegre con Joaquín y Yamiq en defensa, que no son una maravilla sacando el balón, Javi les da mil vueltas en eso por ejemplo. Y no creo que Vavro sea tan inútil como para no poder igualar el nivel actual Mr. Green
Esta claro que en primera es más arriesgado porque los fallos te penalizan más, pero me imagino que Pacheta seguirá intentando jugar con la misma salida de balón.

En cuanto al nivel defensivo yo lo que veo fundamental es un medio centro más posicional que pueda cubrir las espaldas del equipo cuando nos lanzamos arriba, un 5 de toda la vida que pueda ayudar en la salida de balón pero sobre todo que sea un buen recuperador de pelota.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
En cuanto al sistema a mi siempre me ha gustado mucho jugar con 3 centrales, aunque es obvio que esta temporada a Pacheta no le funcionó.

Yo no descarto que vuelva a intentarlo con toda una pretemporada para trabajar la línea y la coordinación con los mediocampistas. Tenemos buenos centrales para jugar a campo abierto pero necesitamos que el resto del equipo acompañe en el bloque defensivo, algo que falló estrepitosamente en las primeras jornadas.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Overbooking de jugadores controlado en el Real Valladolid
El Real Valladolid cuenta con 27 jugadores con contrato más allá del 30 de junio, en un escenario más liviano que el del verano pasado donde se encontró con casi 40 futbolistas


El dicho coloquial ‘antes de entrar, dejen de salir’ fue una máxima cumplida a rajatabla hace un año por Fran Sánchez, director deportivo, del Real Valladolid, al encontrarse una plantilla con 39 jugadores, y un escenario que nadie esperaba en Zorrilla como era el de Segunda División.

Un dato revela la complejidad para cuadrar las cuentas: el primer fichaje, Hugo Vallejo, llegó el 25 de agosto. Un año después, el tiempo le ha dado la razón, y esos movimientos extradeportivos le han llevado a tener a día de hoy a 27 jugadores con contrato, y a los que se sumarán en los próximos días los primeros refuerzos. Uno de ellos podría ser Jordi Masip, que acaba contrato el 30 de junio, y cuya continuidad está en vías de llegar a buen puerto.

De confirmarse, y a la espera de impulsar las negociaciones con Sergio Asenjo, Roberto Jiménez buscaría una salida, y a Caro se le ofrecería una nueva cesión. El propio Fran Sánchez señaló hace días en este mismo medio al ser preguntado por si habría bajas de jugadores con contrato en vigor, que «puede haber más de uno».

El director deportivo ya ha contactado con los jugadores con los que no se cuenta porque el grueso, 17 de esos 27 acaban contrato en 2023. Siete lo hacen en 2024, aunque son parte de la columna vertebral como El Yamiq y Javi Sánchez en defensa, Sergión León y Weissman, en ataque, además de otros como Vallejo, del que se espera mucho, Janko y Sekou, estos dos últimos saldrán. Hay dos jugadores con contrato hasta 2025 como Olaza y Kike Pérez, y sobre todo este último parece que no regresará a Zorrilla. Esa nómina de jugadores la cierra el recién fichado Monchu, cuya permanencia se extiende hasta el 30 de junio de 2026. 

Solo se han confirmado las salidas de Olivas y Hervías, que acaban contrato, y el mismo camino apunta a realizar Nacho Martínez. Pese a su buena temporada el lateral madrileño parece decidido a embarcarse en otra nueva etapa. Además, queda por ver qué jugadores del Promesas podrían tener vinculación con el primer equipo, siendo Paulo Vitor, candidato a salir cedido, al tener contrato hasta 2025.

De momento ese overbooking está controlado porque el ascenso directo facilita tiempo para negociar sabiendo que el equipo jugará en Primera. Y la cifra de efectivos crecerá porque habrá fichajes la próxima semana, independientemente de las salidas, al tener un presupuesto superior a los 50 millones.

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/overbooking-jugadores-controlado-real-valladolid/20220609192214426460.html

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Pues a mí me salen mínimo 35 con contrato.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
En esta época es muy frecuente escuchar en todo tipo de redes sociales, y en determinados foros, opiniones de todo tipo acerca de jugadores que van, o deben salir porque son malos y no valen.

Entiendo que en este mundo del futbol, el más tonto hace relojes, todos saben mucho. Forma parte del juego.
Luego cuando un club modesto, tiene aires de grandeza y se lleva la gran ostia, todos buscan culpables, incluso los que en su día fueron entusiastas de un gran fichaje.

En este mundo como en todos los demás, el triunfo siempre tiene padres, y los fracasos siempre son huérfanos.

Si la ignorancia fuera ORO, los españoles todos ,seriamos extremadamente ricos.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Sobre eso de "un club modesto con aires de grandeza se lleva la gran ostia", bueno, básicamente estoy de acuerdo en el sentido de que los buenos crecimientos, los reales, son los de poco a poco, los sostenidos, viables. Y en el caso del Valladolid recién ascendido lo primero es poner las bases para empezar a crecer (porque por desgracia sería eso, empezar).

Pero no puedo evitar que esas frases tan típicas por estos lares se me hagan por otro lado como demasiado rancias y manidas. O sea, sí, tenemos varios ejemplos de "modestos con aires de grandeza" que se llevaron la ostia. Pero los ejemplos de "modestos con demasiada humildad y demasiado poco afán de crecimiento" que se llevaron la ostia, los de "virgencita virgencita que me quede como estoy" en plan año de la marmota que se llevaron la ostia, esos ejemplos son escandalosamente más, muchos más, muchísimos más.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Pucela85 escribió:
Sobre eso de "un club modesto con aires de grandeza se lleva la gran ostia", bueno, básicamente estoy de acuerdo en el sentido de que los buenos crecimientos, los reales, son los de poco a poco, los sostenidos, viables. Y en el caso del Valladolid recién ascendido lo primero es poner las bases para empezar a crecer (porque por desgracia sería eso, empezar).

Pero no puedo evitar que esas frases tan típicas por estos lares se me hagan por otro lado como demasiado rancias y manidas. O sea, sí, tenemos varios ejemplos de "modestos con aires de grandeza" que se llevaron la ostia. Pero los ejemplos de "modestos con demasiada humildad y demasiado poco afán de crecimiento" que se llevaron la ostia, los de "virgencita virgencita que me quede como estoy" en plan año de la marmota que se llevaron la ostia, esos ejemplos son escandalosamente más, muchos más, muchísimos más.

.

Puedo entender compañero que esa frase tan manida y rancia como tu dices, no te guste. Pero es una frase muy de Valladolid. El concepto humildad, no significa conformarse con no crecer, y lo de virgencita virgencita, que me quede como estoy, el concepto humildad significa pisar tierra,
Una persona humilde no significa que sea pobre, o que no quiera prosperar, significa que tiene los pies en la tierra.

Yo he conocido al Pucela, llegando a una final de Copa, contra el Madrid, y jugar dos veces en Europa, una de ellas caímos frente al Rijeka, y otra en cuartos de final de la recopa frente al Mónaco.

Es mucho mas fácil reponerse de la ostia, con crecimientos modestos, de ir poco a poco, porque un año te sale mal y te vas a segunda.
Tenemos el caso del Depor, campeón de liga y también campeón de copa, con una deuda de acojonar, que un año descendió a segunda, y a los dos años, a segunda B.

Pero cada uno opina como quiere, esta claro. Y cada uno que emplee las frases que quiera, aunque no te gusten.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Yo lo que opino es que el crecimiento ha de ser sostenible y sostenido,tanto tengo,tanto gasto y asumir algún ruesgo en inversión deportiva que no te genere problemas a corto medio plazo.
Todos los años deberíamos traspasar jugadores,lo hacen otros equipos para hacer caja y que entre aire fresco.Pero sobre todo invertir por abajo del primer equipo bien,eso segundo parece no ir con Ronaldo,pero bueno.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Puedo entender compañero que esa frase tan manida y rancia como tu dices, no te guste. Pero es una frase muy de Valladolid. El concepto humildad, no significa conformarse con no crecer, y lo de virgencita virgencita, que me quede como estoy, el concepto humildad significa pisar tierra,
Una persona humilde no significa que sea pobre, o que no quiera prosperar, significa que tiene los pies en la tierra.

Yo he conocido al Pucela, llegando a una final de Copa, contra el Madrid, y jugar dos veces en Europa, una de ellas caímos frente al Rijeka, y otra en cuartos de final de la recopa frente al Mónaco.

Es mucho mas fácil reponerse de la ostia, con crecimientos modestos, de ir poco a poco, porque un año te sale mal y te vas a segunda.
Tenemos el caso del Depor, campeón de liga y también campeón de copa, con una deuda de acojonar, que un año descendió a segunda, y a los dos años, a segunda B.

Pero cada uno opina como quiere, esta claro. Y cada uno que emplee las frases que quiera, aunque no te gusten.

lo de los aires de grandeza lo estás repitiendo mucho últimamente, pero eso en el fútbol actual no existe. te gastas lo q te dejan. 

ya podemos hablar de plata, de alves, de marcelo o de lo q querais pero no podemos gastar más de lo q nos dejan igual q todos

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

lo de los aires de grandeza lo estás repitiendo mucho últimamente, pero eso en el fútbol actual no existe. te gastas lo q te dejan. 

ya podemos hablar de plata, de alves, de marcelo o de lo q querais pero no podemos gastar más de lo q nos dejan igual q todos
.

Que no.pueded gastar más de lo que te dejan esta meridianamente claro.
Pero todo eso es papel mojado cuando el año pasado el Levante, necesitaba hacer ventas por valor de 15 millones de euros, antes del 30 de Junio para equilibrar el presupuesto.
No consiguió el Kevante hacer eso y lógicamente eso repercute en el presupuesto y límite salarial del año posterior.
Sobra decir donde jugará el Levante la próxima temporada.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
La verdad es que me sorprende que algunos que ya sois perros viejos en esto como yo todavía podáis hablar de proyectos de futuro, de crecimiento y cosas de estas.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Pues porque estamos hasta la polla de celebrar ascensos y pensamos que quizá, algún año, los dirigentes del club se den cuenta de que hace falta un proyecto serio para mantenerse muchos años, que es de lo que se trata. Pero claro, si empiezas oyendo que quieren traer a Marcelo y a Alves, pues me veo en Primera RFEF en dos temporadas.

Y por cierto, esta noche asciende el último equipo delplayoff y seguimos sin hacer un puto fichaje.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Estamos en junio todavía. Los únicos equipos que han fichado es porque tienen margen económico de la temporada recién terminada.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder