Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de Abonados 2022-23

power_settings_newConéctate para responder
+11
Albivioleta_38
valladoyemen
Marth
José Varela
Mormar
DAD
preferencia b
mariop222
Richard Parker
Pucela85
Pulido
15 participantes

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 2 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Bueno, hasta el 30 de julio que hay de plazo para renovar tiempo de sobra tienen para arreglar la plataforma con MasterCard, habilitar PayPal, Bizum o qué sé yo.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 2 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Tanto modernidad y tanta polla para esto,es increible.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 2 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Las ideas que tengas son una cosa, luego hay que saber elegir a quién le encargas llevarlas a cabo.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 2 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Mormar escribió:
Las ideas que tengas son una cosa, luego hay que saber elegir a quién le encargas llevarlas a cabo.


Exacto. Y normalmente, los que saben hacerlo, cobran. Lo mismo da una página Web que funcione o un escudo que no sea un aborto.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 2 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Bueno, realmente luego eliges a los amigos y ya está, eso funciona igual en Brasil y en España. Qué poquita cabeza por dios, no darse cuenta de que funcionar así te está perjudicando a ti directamente.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 2 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Ayer fui por la mñn... y se estaba bien.. renove los carnet de mi padre y el mio y con los 4 € q me ahorre por no hacerlo Online.. me fui a desayunar como un campeon.. jajajajajajaj

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 2 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Yo he logrado ya renovar pero ha pesar de eso la aplicación ha seguido dando por el saco y el ptopio banco me ha enviado una confirmación de la operación. He recibido el correo de compra y he visto ya el pago en mi cuenta. Cuidado que ya se compra por internet desde hace años y lo que dan por el culo estas mierdas todavía

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 2 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Yo lo renové anoche cuando ya me enteré de que habían arreglado la plataforma de pago y sin problema, igual que el correo electrónico recibido al instante con el justificante de pago.

500€ la broma. Voy a tener que empezar a plantearme el cambio de sitio, que no está la economía como para vivir eternamente en Preferencia icon_mad

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 2 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo lo renové anoche cuando ya me enteré de que habían arreglado la plataforma de pago y sin problema, igual que el correo electrónico recibido al instante con el justificante de pago.

500€ la broma. Voy a tener que empezar a plantearme el cambio de sitio, que no está la economía como para vivir eternamente en Preferencia icon_mad



Mucha pasta si.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 2 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Yo me he sacado el abono como siempre pero la mayoría de los partidos no voy a poder ir por el curre.Así que cada día que voy es como comer un trozo tarta de la que más te gusta.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 2 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Pulido escribió:
Yo me he sacado el abono como siempre pero la mayoría de los partidos no voy a poder ir por el curre.Así que cada día que voy es como comer un trozo tarta de la que más te gusta.



Tiene mucho mérito, lo tuyo. 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 2 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
El Real Valladolid C.F. notifica que esta primera semana de renovaciones se ha alcanzado la cifra de 6.000 carnets renovados.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 2 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:



Tiene mucho mérito, lo tuyo. 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀


Los hay con más mérito.Incluso que viven fuera de Valladolid y en el extranjero que se abonan.Hay algún forero que es el caso.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 2 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Gracias Pulido, creo que se de quien hablas y te has acordado en ese momento. También he renovado ya. Este año ni siquiera puedo saber los partidos que veré en el campo pero bueno...es algo que no me planteo, me abono y ya está.
Por eso me da envidia sana de los que pueden ir a la mayoría de los partidos y un poco de cabreo cuando alguien propone, por ejemplo, abono gratis para aquel que haya asistido a todos los encuentros la temporada anterior.

Si no te molesta, y da la casualidad que un día podemos coincidir para ir al estadio, nos tomamos unas cervezas antes de entrar y charlamos un rato de la pasión que tenemos en común.

Un abrazo.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 2 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Espero que los partidos que no podáis ir le dejéis el carnet a alguien para que no quede el asiento vacío. Así lo que hacéis es no dejar ir a alguien que si que puede

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 2 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder