Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de Abonados 2022-23

power_settings_newConéctate para responder
+11
Albivioleta_38
valladoyemen
Marth
José Varela
Mormar
DAD
preferencia b
mariop222
Richard Parker
Pucela85
Pulido
15 participantes

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Cada vez veo mas complicado cambiar de asiento a donde quiero pero si es por ver Zorrila lleno aguantaré un años mas a la familia plasta que se le va a hacer

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Están mandando cartas para que te abones, pero de los carnet, nada de nada. Un gasto evitable.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Pues sí la carta de Don Orondo me ha llegado también pero del carnet ni rastro,ni pagando ,ni sin pagar,ni el digital por correo electrónico...En fin más informales no pueden ser..Y renové el día que ya pude pagar con máster card....que también la aplicación fallaba.En fin,Pepe Gotera y Otilo chapuzas a domicilio

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Pulido escribió:
Pues sí la carta de Don Orondo me ha llegado también pero del carnet ni rastro,ni pagando ,ni sin pagar,ni el digital por correo electrónico...En fin más informales no pueden ser..Y renové el día que ya pude pagar con máster card....que también la aplicación fallaba.En fin,Pepe Gotera y Otilo chapuzas a domicilio



Cada vez peor.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Me acaba de decir el club que entre hoy jueves y mañana viernes llegan los abonos a casa. Siii por fin.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Albivioleta_38 escribió:
Me acaba de decir el club que entre hoy jueves y mañana viernes llegan los abonos a casa. Siii por fin.



Buena noticia.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
16.000 renovados a falta de un día. La verdad es que no me termino de acostumbrar a que ahora mismo para el Valladolid el suelo en Primera sean 20.000 y que el número de abonados final se da por hecho de antemano que sea de 20.000 para arriba.

No se muy bien que ha cambiado para pasar en unos años de 11.000 al doble (repetidamente, no una temporada en concreto). Daría para estudio porque realmente esto ha coincidido con una etapa del Real Valladolid bastante triste en la que no pasó nada reseñable más allá de convertirnos en el equipo ascensor que no éramos cuando había 11.000 socios año tras año.

Pero oiga, me alegro mucho del cambio. Si un día llegara un periplo un mínimo de ilusionante pues ya no se, igual se quedaba Zorrilla hasta corto

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Parte negativa: existe una clara divergencia entre masa social y lo que a día de hoy ofrece el club.

Hace años era al revés. Una ciudad como Valladolid disfrutaba de un equipo en Primera año tras año estando a la cola en número de abonados

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Ha pasado que llevábamos varios años en Segunda justo cuando en Primera estaban Messi y Cristiano y formar parte de La Liga era la polla, y se ascendió. Éso ha pasado. Aquella Primera a la que volvimos en 2018 no era la misma Primera de la que descendimos en 2014, tenía una proyección mediática infinitamente superior.

Y una cosa os digo, como el equipo no crezca y aspire a cotas mayores en los próximos 3 años, volveremos a los 12.000 abonados, porque la liga ha vuelto a ser la mierda seca que era antes de la época Messi; y no os digo nada si su Florentinidad consigue sacar adelante la Liga Europea, el desierto.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
En cualquier caso, está en la mano del club aprovechar la actual tendencia positiva en cuanto a abonados para hacer las cosas bien. Si una vez más no eres capaz ni de mantenerte en la categoría y mucho menos de generar una ilusión, un ver que se crece, pues tampoco podrán achacar nada al personal por esa hipotética vuelta a los 12.000 (que tampoco creo que se bajara tanto a medio plazo)

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Pues empiezan mal con el tema del escudo. No ya por la mierda que han dejado, sino porque no se ha explicado a la afición el porqué del cambio, por qué era tan necesario hacerlo, y haber dejado 3 propuestas para que el abonado eligiese entre ellas. Acercar el Club al aficionado, y no darle la espalda (y no es la primera vez desde que lo dirige Ronaldo) dejándole claro que es un paganini y nada más.

Insisto, o se crece de verdad y se escala un peldañito, o en tres años la ruptura entre club y afición puede ser dramática.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Mantener un número regular de abonados se basa en ajustar precios al perfil de ciudadano que tienes.El primer año que éstos gestionaron los abonos LA CAGARON A PEDAL porque pusieron en algunas zonas precios irreales y los abonos de niño por las nubes amén de esa subdivisión que pusieron de las gradas laterales.
Yo creo que es mejor tener un campo lleno de abonados a un precio razonable que tenerlo a medias y con más precio.
De todos modos esta gente lleva ya cinco años de gestión y son muy desconocedores de cosas que gustan a los aficionados,esa es mi impresión ,el Real Valladolid se está empezando a convertir en una SAD de verdad y ese es el precio que hay que pagar,que los abonados son sólo clientes,porque nada más hay que ver lo que han hecho con el escudo,consultando a no se quién y elaborado por una empresa publicitaria de Madrid que se rompió los huevos para hacer la puta bellota que hicieron.Por cierto la Ponferradina también he visto que en su época lo ha variado y me parece bastante potable,la verdad.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
José Varela escribió:
Pues empiezan mal con el tema del escudo. No ya por la mierda que han dejado, sino porque no se ha explicado a la afición el porqué del cambio, por qué era tan necesario hacerlo, y haber dejado 3 propuestas para que el abonado eligiese entre ellas. Acercar el Club al aficionado, y no darle la espalda (y no es la primera vez desde que lo dirige Ronaldo) dejándole claro que es un paganini y nada más.

Insisto, o se crece de verdad y se escala un peldañito, o en tres años la ruptura entre club y afición puede ser dramática.
.

Suscribo todo lo que dices.

Para acercar el club al vallisoletano, es necesario darle participación.

Un saludo

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
yo en el aumento de abonados no veo nada raro, lo ha explicado josé perfectamente. si algo hay q agradecer a sergio ees el subidon en todos los aspectos q dio al equipo cuando llegó. hay q acordarse de varios llenos seguidos en aquel ascenso y lo q vino después tras varios años en la mierda fue una gran ilusión.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Por lo que veo el tema del escudo no ha pasado factura y a dos semanas para el comienzo de la Liga, una cifra espectacular  y faltan los nuevos abonados.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 4 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder