Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de Abonados 2022-23

power_settings_newConéctate para responder
+11
Albivioleta_38
valladoyemen
Marth
José Varela
Mormar
DAD
preferencia b
mariop222
Richard Parker
Pucela85
Pulido
15 participantes

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
No me gusta tampoco que el periodo de altas empiece tan tarde, con jorge Santiago no se hacían así las cosas

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Y la carta con el carnet no se a que aspiran para mandarla, yo conozco a mucha gente que está esperando a la carta para renovar

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Yo siempre que no puedo ir, se lo dejo a un vecino y la verdad es que si que están tardando en mandarnos el carnet a casa, respecto a otras temporadas.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
El carnet te llega si pagas.Desde que están estos es así.Antes te llegaba y lo activabas.Ahora hay que soltar mosca antes.
A mí el año pasado ni me lo enviaron y eso que lo pedí físico,hice uso del digital de pdf.Me dijeron que si le quería en tarjeta que me pasase por la oficina que no había problema.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
valladoyemen escribió:
Gracias Pulido, creo que se de quien hablas y te has acordado en ese momento. También he renovado ya. Este año ni siquiera puedo saber los partidos que veré en el campo pero bueno...es algo que no me planteo, me abono y ya está.
Por eso me da envidia sana de los que pueden ir a la mayoría de los partidos y un poco de cabreo cuando alguien propone, por ejemplo, abono gratis para aquel que haya asistido a todos los encuentros la temporada anterior.

Si no te molesta, y da la casualidad que un día podemos coincidir para ir al estadio, nos tomamos unas cervezas antes de entrar y charlamos un rato de la pasión que tenemos en común.

Un abrazo.


Y lo sabes amiguete 😉....Había otro que vivía en Alemania que se llamaba Sergio y que fue al partido amistoso con el Nuremberg de pretemporada,era forero del extinguido .Le entrevistaron en la SER

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Eso de que el carnet llega al pagar es mentira. Le llega a todo el mundo.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Albivioleta_38 escribió:
Eso de que el carnet llega al pagar es mentira. Le llega a todo el mundo.


Bueno se lleva haciendo desde la nueva propiedad de Ronaldo.Al menos eso fue lo que informó el club en su época.Pero vamos llamarme mentiroso...🙄....Llámaselo a Espinar o a quien proceda.

En época de Suárez te llegaba y lo activabas desde tu casa..¿Acaso no te acuerdas del cisco que se montó en la 18-19 en la bajada de la libertad yendo muchos a renovar ahí pudiéndolo hacer por internet y se llevaban el carnet recien sacado de la máquina?

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
No te llamo mentiroso, lo que si deberías hacer es dejar el carnet a alguien cuando tu no puedas ir al futbol

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Albivioleta_38 escribió:
Eso de que el carnet llega al pagar es mentira. Le llega a todo el mundo.


Si no recuerdo mal, en los últimos años siempre ha sido así, llegaba a casa y luego decidías si renovar o no. Este año parece que eso ha cambiado, o al menos eso he entendido. Yo aún no he recibido el carnet, hoy he ido a renovar, he pagado y me han dicho que antes de finalizar el mes, me llegaría.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Albivioleta_38 escribió:
No te llamo mentiroso, lo que si deberías hacer es dejar el carnet a alguien cuando tu no puedas ir al futbol


Hombre,si me dices que es mentira que sólo pagando te llega el carnet y yo digo lo contrario que desde que lo lleva todo Ronaldo ya no es así pues hombre,la cosa está clara.Pero vamos piensa lo que quieras.
Lo de prestar el carnet lo he hecho descuida.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
En la época de Suárez, como todavía no estaba habilitada la plataforma de pago telemático al menos hasta las últimas temporadas, pues sí, te llegaba a casa y ya con el carnet ibas a la oficina a pagar en efectivo o tarjeta.

Con Ronaldo ha llegado a partir de abrir el periodo de renovaciones, no desde el primer día pero si no era la primera semana era la segunda; aunque si hay casos que no les llega el carnet.


A mí de momento nanai, habiendo renovado la semana anterior. La temporada 21-22, por ejemplo, sí llegó el mío y el de mi hermano a casa, antes de renovar porque él apuró bastante tiempo

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
A mí desde que está Mr.Orondo salvo que soltase dinero no me ha llegado y el año pasado ni pagando. Reclamé y me enviaron el pdf del telemático

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
mariop222 escribió:
En la época de Suárez, como todavía no estaba habilitada la plataforma de pago telemático al menos hasta las últimas temporadas, pues sí, te llegaba a casa y ya con el carnet ibas a la oficina a pagar en efectivo o tarjeta.

Con Ronaldo ha llegado a partir de abrir el periodo de renovaciones, no desde el primer día pero si no era la primera semana era la segunda; aunque si hay casos que no les llega el carnet.


A mí de momento nanai, habiendo renovado la semana anterior. La temporada 21-22, por ejemplo, sí llegó el mío y el de mi hermano a casa, antes de renovar porque él apuró bastante tiempo


Yo con Suárez sí he pagado por internet y con tarjeta los últimos años.Te enviaban el carnet te metías con el pin ,pagabas y te lo activaban,de hecho en la 13-14 los nuevos altas tenían que ir a la oficina,los ya abonados era opcional,pero hay gente que le gustaba ir o porque tenía dificultades para usar la plataforma de internet.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Pulido escribió:


Yo con Suárez sí he pagado por internet y con tarjeta los últimos años.Te enviaban el carnet te metías con el pin ,pagabas y te lo activaban,de hecho en la 13-14 los nuevos altas tenían que ir a la oficina,los ya abonados era opcional,pero hay gente que le gustaba ir o porque tenía dificultades para usar la plataforma de internet.



Es verdad.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
El club notifica que se han alcanzado 12.000 renovaciones desde el inicio de la Campaña de Abonados.

https://twitter.com/realvalladolid/status/1551601930111270912?t=W8FL1kZpv7PWFlBNIFJV_g&s=19

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 3 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder