Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de Abonados 2022-23

power_settings_newConéctate para responder
+11
Albivioleta_38
valladoyemen
Marth
José Varela
Mormar
DAD
preferencia b
mariop222
Richard Parker
Pucela85
Pulido
15 participantes

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 6 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:



Llama al Club.


llevo desde las 17:00 llamando y nadie coge el telefono Shocked

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 6 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Conecta@realvalladolid.es

Canal directo de comunicación con los aficionados. Un Abrazo.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 6 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Les habia mandado un email al de abonados... pero ya esta mandado otro para el email que me has puesto.. muchas gracias.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 6 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
De nada.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 6 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Ya lo tengo también...Si puedo le pongo una pegatina para no verlo

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 6 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Por cierto en la carta que viene junto con el carnet hay una coletilla que dice que de no haber renovado tu abono para la temporada ,el carnet se encuentra inactivo y se puede activar con lo cual Mario tenía razón, el problema es que yo el año pasado no recibí el carnet físico ni esta misma carta y por lo tanto no sabía que lo enviaban para activar, si te pasas del plazo es como una segunda oportunidad ,como una repesca.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 6 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Anoche me mandaron un email diciendo que entre hoy y a mas tardar el miercoles, llegarian todos los abonos a sus respectivas casa.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 6 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
He conseguido cambiarme de sitio, me dice un amigo que me va a llegar a casa el del antiguo asiento, y que tengo que ir al estadio a cambiarlo, sabéis si es asi ? Gracias

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 6 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Sí, los cambios de asientos hay que ir a recoger el carnet o eso dijeron.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 6 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
DAD escribió:
Anoche me mandaron un email diciendo que entre hoy y a mas tardar el miercoles, llegarian todos los abonos a sus respectivas casa.


Carnet en casita

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 6 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
A mi me ha llegado pero con el asiento antiguo así que me acercaré este sabado a por el nuevo.

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 6 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
El carné digital, disponible
A partir de las 19.15 horas los abonados tendrán habilitada la plataforma para descargar su abono


Los abonados del Real Valladolid podrán disponer, desde esta tarde, de su abono digital. A partir de las 19.15 horas de este viernes 5 de agosto se habilitará en este enlace la plataforma de descarga desde la cual obtener en formato Passbook el carné que dará acceso a los partidos que dispute el Pucela en el Estadio José Zorrilla esta temporada 2022-23.

La herramienta de descarga quedará habilitada una vez se haya concluido el periodo de cambio de asiento, que finaliza a las 19.00 horas hoy, y de esta forma evitar posibles problemas de duplicidad. 
Para obtener el carné digital el abonado deberá acceder a la plataforma con su ID y su PIN, una función que estará habilitada durante toda la temporada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-carne-digital-disponible

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 6 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Ya somos 21000

https://www.realvalladolid.es/noticia/ya-somos-21-000

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 6 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Se superará el récord

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 6 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
Se va a conseguir si o si.
¡Aupa Pucela!

descriptionCampaña de Abonados 2022-23 - Página 6 EmptyRe: Campaña de Abonados 2022-23

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder