Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar podría irse en Diciembre...

power_settings_newConéctate para responder
+11
PRISCO
multicultural
don corralo
Mormar
comindrin
Demorado
Pato
Juancar
stan
kim_Bcn_PUcelano
Morelli
15 participantes

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Por el momento la prensa vallisoletana no se hace eco de las informaciones de los diarios paraguayos:

Justo Villar: «Uno se siente importante cuando juega y ayuda al equipo»
31.10.08 -
S. G. S.
| VALLADOLID

En el fútbol la figura del segundo portero es una de las más sufridas. Entrenamientos durante la semana y banquillo cada domingo. Sólo las lesiones o inspiración divina de los delanteros rivales permiten a los arqueros de recambio saltar al césped. Aunque siempre quedan las competiciones consideradas menores, la tabla de salvación de estos futbolistas.
Justo Villar vive a la sombra de Sergio Asenjo. El internacional paraguayo disputó frente al Hércules sus primeros minutos oficiales con la blanquivioleta. Era un partido trampa y no falló. «Me sentí muy bien. Además el equipo hizo un buen partido y eso es lo que vale: ganar», afirma el guardameta.
Los 90 minutos que Villar estuvo bajo palos fueron una recarga de confianza para un portero que está acostumbrado a ser el número 1 y no el 13. A pesar de ello, no alza la voz y espera que le llegue su oportunidad. «Estas cosas son las que hacen que uno gane confianza y compruebe que el trabajo que hace, lo hace bien», apunta y añade que «uno se siente importante cuando juega y puede ayudar al equipo. Anteayer, me tocó a mi».
Respecto a sus sensaciones sobre el césped el arquero sólo tiene palabras positivas. Considera que recibir un solo gol es un gran bagaje en lo que supuso su debut. «Los que jugamos en defensa, apenas, hemos entrenado juntos y estuvimos bastante bien. Tapamos espacios y ellos no tuvieron apenas ocasiones de marcarnos», analiza Justo Villar.
Ahora sólo piensa en preparar a conciencia el choque de pasado mañana contra el Sevilla. El internacional confía en que la dinámica que el equipo adoptó en tierras levantinas pueda continuar. «La confianza que hemos cogido ha sido enorme, sobre todo a la hora de convertir goles. Hemos visto que no sólo los delanteros los marcan, también los de atrás son capaces de anotar», reflexiona.
Respecto a lo que espera del choque, prefiere mantener un discurso cauto. «Espero que contra el Sevilla podamos hacer un buen partido y consigamos los tres puntos», concluye.


http://www.nortecastilla.es/20081031/deportes/real_valladolid/justo-villar-siente-importante-20081031.html

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
No se hacen eco hasta que entren al foro supongo, porque por sí mismos no creo que lo encuentren.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Mormar escribió:
No se hacen eco hasta que entren al foro supongo, porque por sí mismos no creo que lo encuentren.

Si señor.
Así es como funcionan las cosas. :pirat:

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
aparte de que la información haya que cogerla con pinzas, no deja de ser curioso como se dice que desde el club ya se está pensando en vender a asenjo.
joder, es que no pueden intentar mantenerle en este ekipo hasta que la subasta sea imposible de igualar?? tanta prisa tienen por venderle??
en fin, así nunca llegaremos a ninguna parte...

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Rescato el hilo. Según prensa argentina, interesa la inmediata incorporación de Justo Villar a River Plate:

(...) Siguiendo el plan de Ramón, pero sobre todo por el temor a que el DT lo deje pagando por segunda vez en un año, Aguilar no quiso quedarse esperando de brazos cruzados. Y así como hace dos semanas un enviado del club se sentó a hablar con Omar Labruna, ayer el presidente en persona marcó el celular de Gorosito para conversar cara a cara. Claro, conseguir una transcripción de la charla fue imposible, aunque se supo que Pipo confirmó su embale por volver al club en el que hizo las Inferiores y debutó como jugador y que proyectando lo que puede venirse, habló de la necesidad de incorporar a un arquero (Justo Villar y Nicolás Navarro fueron los mencionados). (...)

http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=65857&ID_Seccion=16

http://www.supergol.com.ar/2008/12/02/11476.php

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
que se pire y se lleve al pichi escudero

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
De acuerdo con Mormar. Ademas, en cualquier momento Asenjo se nos casca, que ya hemos visto que en todos los partidos se lleva una buena hostia (fruto de los huevos que le echa en todos los balones aereos y choques contra los rivales).
Un poco de profesionalidad... que no te quedas en el banco porque este Asenjo, sino porque Asenjo es mejor, y todos sabemos que Mendi saca al mejor en su mejor forma (normalmente). La clave: superale, tan internacional que eres.

saludos!!!

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Eso es, Jimy. Que se concentre en superar a su compañero y hacerse un nombre en Europa, o que se lo hubiese pensado antes, que ya sabía lo que había. Espero que se quede, porque, al parecer, es un suplente de garantías (no le he visto jugar aún), y no podemos permitirnos sustos en ese puesto.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Justo Villar en los planes

El arquero paraguayo Justo Wilmar Villar, actualmente en el Valladolid de España, donde no es titular, interesa a Olimpia, según afirmó anoche a esta hoja el doctor Oscar Vicente Scavone, candidato a vicepresidente por la fórmula Pentacampeón de América en la próxima asamblea que se realizará el 29 de diciembre.


http://www.abc.com.py/2008-12-03/articulos/475158/justo-villar-en-los-planes

VILLAR

Mientras que por el lado del movimiento Pentacampeón de América, Eduardo Delmás, confirmó que están en conversaciones con el arquero Justo Villar, quien podría ser refuerzo para el 2009. Asimismo, el grupo tiene principio de acuerdo con Carlos Paredes y Denis Caniza, para la continuidad de ambos.


http://www.lanacion.com.py/noticias-216673-2008-12-03.htm

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Yo si fuera el Pucela, no le dejaría marchar... que se lo siga currando , tiene la copa y si se lesiona Asenjo tendrá su oportunidad.
Justo es lo que tiene que hacer y esperar a lo que hace Asenjo hasta que acabe la temporada, si continua Asenjo yo también me marcharía...

Este fichaje de Caminero (que lo fué bueno) nunca lo entendí , o no se confiaba en Asenjo o no se las razones de fichar a un portero que si viene a España es para jugar y seguir en su selección...

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Joder ahora nos quejamos de haber fichado a un portero bueno y tener esa demarcacion cubierta con garantias.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Yo creo que incluso con demasiadas garantías...
A nivel de portería (no creo que me pase) , creo que tenemos entre titular y suplente , quizás sino la mejor entre las 5 mejores porterias de la liga (y con Jacobo cedido...)

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
¿Otra vez de blanco y negro?: Villar interesa al Olimpia

Todavía no ganaron las elecciones, pero los integrantes del Movimiento Pentacampeón ya mantienen conversaciones con los futbolistas que pretenden contratar para la próxima temporada. Uno de ellos es el arquero de la selección paraguaya y que hace banco en el Valladolid, Justo Villar. El propio Almeida habló con el futbolista que, en nuestro país, ya vistió la blanca y negra... pero de Libertad.

A fines de este mes se realiza la asamblea del club Olimpia, que enfrenta a los movimientos Tricampeón de América y Pentacampeón de América. El primero trabaja intensamente en el control de los padrones por temor a que se produzcan anormalidades; el segundo, ya está conversando con los posibles refuerzos para el Apertura 2009.

Y es así que el propio Ever Almeida se puso en contacto con el arquero de la selección paraguaya Justo Villar, quien actualmente es suplente en su nuevo equipo, el Real Valladolid.

Villar había debutado en Sol de América, cuando el actual entrenador del Olimpia cumplía con esta misma función en la entidad azul. Y por el conocimiento que tiene del capitán albirrojo lo quiere llevar a Para Uno.

TAMBIÉN RIVER. Días atrás surgió la información de que Villar también estaba en el interés del River Plate argentino, como ya sucedió cuando jugaba por Newell's. Sin embargo, hasta la fecha solo fueron rumores y el paraguayo sigue aguardando una oportunidad en su equipo. Pero esta situación se mantendría solo hasta fin de año, ya que el mismo había anunciado que buscará otro club para la próxima temporada.

De concretarse su vinculación al Olimpia -toda vez que gane el movimiento de Eduardo Delmás-, Justo Villar volvería a vestir de blanco y negro en nuestro país. Es que después de jugar en Sol de América (1996-2000) pasó a Libertad (2001-2004), donde fue figura y conquistó varios títulos.

http://www.ultimahora.com/notas/176553-%C2%BFOtra-vez-de-blanco-y-negro?:-Villar-interesa-al-Olimpia

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Juancar escribió:
Yo si fuera el Pucela, no le dejaría marchar... que se lo siga currando , tiene la copa y si se lesiona Asenjo tendrá su oportunidad.
Justo es lo que tiene que hacer y esperar a lo que hace Asenjo hasta que acabe la temporada, si continua Asenjo yo también me marcharía...

Este fichaje de Caminero (que lo fué bueno) nunca lo entendí , o no se confiaba en Asenjo o no se las razones de fichar a un portero que si viene a España es para jugar y seguir en su selección...


evidentemente no se confiaba en asenjo,pero el fichaje fue una gran gestion.

entiendo q el jugador quiera irse.es titular en su seleccion,un jugador con categoria y puede perder el puesto pq de aqui a final de temporada solo jugara la copa.ya puede luchar lo q quiera q si el q esta por delante es mejor q tu.............

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Juancar escribió:


Este fichaje de Caminero (que lo fué bueno) nunca lo entendí , o no se confiaba en Asenjo o no se las razones de fichar a un portero que si viene a España es para jugar y seguir en su selección...


Pues no confiaba nada en Sergio, de hecho ha sido el momento más cuestionado desde que Mendi llegó a Valladolid, esas semanas en las que veíamos la tragedia cercana y se empeñaba en no hacer siquiera una probatura.
Yo le he visto dos veces en directo (los vídeos no me terminan de convencer) y me parece un porterazo, espero que si alguien le da buenas palabras se quede y que Sergio se defina para bién o para mal y poder planificar un puesto tan vital para el año que viene.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 2 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder