Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar podría irse en Diciembre...

power_settings_newConéctate para responder
+11
PRISCO
multicultural
don corralo
Mormar
comindrin
Demorado
Pato
Juancar
stan
kim_Bcn_PUcelano
Morelli
15 participantes

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 3 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Mira, si se quiere ir que se vaya, eso si, que ni se nos ocurra darle la carta de libertad. O sino que no hubiera firmado un contrato por x años y que lo hubiera hecho por uno, por si no le gustaba el plantel.
Ademas, antes que intentar retener a este, intento conservar a Jacobo, que creo que se lo ha currado.

saludos!!

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 3 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Joroba ya estamos con que no se confiaba en Sergio, pero ¿es qué creéis que a un portero como Justo Villar se le ficha 4 días antes de que acabe contrato o 6 meses antes en Enero? Un portero con la categoría que tiene en Sudámerica Justo Villar probablemente estaba "atado" bastante antes, y las Navidades pasadas irían a redactar el contrato, y vamos, aunque tengamos un buen portero , ¿a vosotros se os cruza la posibilidad de fichar otro buen portero y no lo hacéis Shocked ? ¿qué queremos a un Carou o González? Justo Villar es un buen portero que ya está maduro y te da cierto rendimiento ya, y segundo tiene cartel y si no juega tendrá ofertas y hasta puedes sacar un dinero por él, vamos que si tuviéramos todavía a Joseba no tendríamos que mirar delanteros en el mercado, aunque pudiéramos cazar algo mejor Shocked o con Alvaro Rubio u otro jugador que juegue habitualmente....lo que habrá que hacer es fichar buenos jugadores cuando se presente la oportunidad y se da la casualidad que coinciden varios pues bendito problema, el problema es fichar paquetes.

Sobre si Justo se va o se queda, está muy claro, tiene contrato y tiene un valor de mercado importante, si quieren una cesión de 6 meses que pongan la plata ( y bastante plata) encima de la mesa, si quieren traspaso pues que paguen los millones que cuesta un buen portero interacional, mundialistas y con experiencia. Sobre el jugador, lo que tiene que hacer es trabajar, y luchar por ser titular, como cualquier otro, la Copa será un torneo bonito e importante para demostrarnos a todos que es buen portero.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 3 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
100 por 100 contigo alecup, poco mas hay k añadir.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 3 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
este es nuestro portero para el proximo año , esperemos que lo sea y no lo dejen ir , aunque sea que le cedan ...

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 3 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Ha dicho Suarez, ahora en la Ser, que Villar no se mueve del Valladolid, que se abstengan el Olimpia y demas equipos de hacer ofertas porque no van a dejar salir a ningun jugador en diciembre.
Me parece acertado.

saludos!!

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 3 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Jimy escribió:

que se abstengan el Olimpia y demas equipos de hacer ofertas porque no van a dejar salir a ningun jugador en diciembre.

Por fin alguien está vivo a orillas del Pisuerga.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 3 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Alecup escribió:
Joroba ya estamos con que no se confiaba en Sergio, pero ¿es qué creéis que a un portero como Justo Villar se le ficha 4 días antes de que acabe contrato o 6 meses antes en Enero? Un portero con la categoría que tiene en Sudámerica Justo Villar probablemente estaba "atado" bastante antes, y las Navidades pasadas irían a redactar el contrato, y vamos, aunque tengamos un buen portero , ¿a vosotros se os cruza la posibilidad de fichar otro buen portero y no lo hacéis Shocked ? ¿qué queremos a un Carou o González? Justo Villar es un buen portero que ya está maduro y te da cierto rendimiento ya, y segundo tiene cartel y si no juega tendrá ofertas y hasta puedes sacar un dinero por él, vamos que si tuviéramos todavía a Joseba no tendríamos que mirar delanteros en el mercado, aunque pudiéramos cazar algo mejor Shocked o con Alvaro Rubio u otro jugador que juegue habitualmente....lo que habrá que hacer es fichar buenos jugadores cuando se presente la oportunidad y se da la casualidad que coinciden varios pues bendito problema, el problema es fichar paquetes.

Sobre si Justo se va o se queda, está muy claro, tiene contrato y tiene un valor de mercado importante, si quieren una cesión de 6 meses que pongan la plata ( y bastante plata) encima de la mesa, si quieren traspaso pues que paguen los millones que cuesta un buen portero interacional, mundialistas y con experiencia. Sobre el jugador, lo que tiene que hacer es trabajar, y luchar por ser titular, como cualquier otro, la Copa será un torneo bonito e importante para demostrarnos a todos que es buen portero.


Es que mezclas conceptos o no te entiendo, nada tiene que ver el fichaje de Justo que a mi particularmente me parece la mejor gestión de Cami, con que no se confiaba en Sergio, aunque el fichaje fuera consecuencia de los problemas que teníamos y que presumiblemente tendríamos más tarde en la portería. Y te digo más, si hubiera recalado en Diciembre, Sergio no sería el titular del Pucela e incluso estaría ahora cedido en el Jerez o algo así.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 3 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
No sé que mas quiere Villar la verdad. Yo me enfadaría en caso de ser Sergio, porque es el que se va a quedar sin levantar una copa. Villar quedará para la historia como el portero titular del Real Valladolid que conquistó la copa del rey. Si eso le parece poco, pues nada, que lo cedan al Zaragoza y añada a su palmarés un ascenso si eso le parece mejor.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 3 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
de acuerdo 100% con pinciano.si el club ficho a justo villar fue pq en ningun momento pensaban q sergio en estos momentos fuese lo q es.de hecho justo villar ha reconocido q tampoco lo pensaba y q su unica esperanza era q sergio saliese del club el verano pasado.

alecup,si tuvieramos a joseba por años yo estopy seguro de q no se miraria nada en el mercado,igual q llevamos años sin mirar laterales izquierdos o laterales derechos,por ejemplo.otra cosa es q se deberia hacer,buscar aunq tengas el puesto extraordinariamente cubierto.

lo q no entiendo es una cierta hostilidad q esta latente en algunos comentarios.justo villar esta siendo respetuoso,educado y reconoce q sergio es superior y q no puede luchar contra el.necesita jugar y pide irse.no veo problema en q lo pida como lo esta pidiendo.otra cosa es q haga como cesar sanchez y desde mañana le de por no ir a entrenar o como ferndno sales empiece a tocarse los huevos.

eso si,si se va estos 6 meses espero q el club saque tajada

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 3 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Cierto, hasta ahora se está comportando como un superprofesional, he oido hoy sus declaraciones y me está empezando a caer bien.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 3 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Bueno, pues lo habéis resumido perfectamente, cuándo y por qué llego. Tampoco es que no se confiara en Asenjo, digamos que se le tenía previsto para más adelante, de hecho trataron de traer a Villar en diciembre, pero Newell´s no quiso y el buen debut de Sergio hizo que el Pucela no insistiera demasiado.

En cuanto a Villar, correcto. Si no está a gusto es normal que lo plantée, siempre respetando que tiene un contrato firmado.

Por mucho que haya dicho Suárez, yo no descarto nada, si algún equipo interesado paga bien, supongo que lo ceden. Y en el improbable caso de que Asenjo renovara, incluso sería posible su traspaso.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 3 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Pinciano escribió:
Es que mezclas conceptos o no te entiendo, nada tiene que ver el fichaje de Justo que a mi particularmente me parece la mejor gestión de Cami, con que no se confiaba en Sergio, aunque el fichaje fuera consecuencia de los problemas que teníamos y que presumiblemente tendríamos más tarde en la portería. Y te digo más, si hubiera recalado en Diciembre, Sergio no sería el titular del Pucela e incluso estaría ahora cedido en el Jerez o algo así.


No mezclo conceptos Pinciano, la diferencia es que tenemos conceptos diferentes sobre la palabra "confianza". Para mi e club confía en Asenjo, o en otro canterano cuando les ofrece contrato y sitio en el primer equipo, preguntemos a Kevin o Javi Jimenez sobre confianza, porque ninguno de ellos es miembro de la primera plantilla y ni siquiera son el tercer portero, o van a pretemporada. Se confía en Sergio como portero profesional y para eso entrena con los mayores desde que sube de juveniles, únicamente juega su primer año con el Promesas, pero luego en el fútbol no es fácil decir cuándo un jugador está preparado físicamente o mentalmente o si va a ser la mejor solución, parece que Sergio no estaba tampoco haciendo las cosas muy bien, o al menos Fernando Redondo hace bien poco dijo que Sergio solucionó ciertos problemas de jugador jóven, y supongo que esos problemas son los que hacen que ciertos jugadores se pierda por el camino, aún así y siendo portero de la primera plantilla, los solucionó, tuvo una oportunidad y la agarró fuerte, bravo por Sergio. Por otro lado, Justo Villar es un portero con experiencia y surge la posibilidad de añadir a nuestra portería al paraguayo, ¿por qué vamos a para la operación? ¿por qué Sergio es una promesas del fútbol y lo va a tapar? Ya se comentó en su día que si Justo iba a tapar a Sergio, se comentó en su día que Mendilibar quitaría a Sergio de la portería en verano cuando Justo llegara ¿qué ha pasado? ¿ha tapado Justo la progresión de Sergio? Todo lo contrario, es más, estoy seguro que la presencia de Justo Villar le he recargado las pilas a Sergio aún más, porque el chico habrá visto en los entrenamientos cómo para el paraguayo, que los jugadores se ven unos a otros y encima el club se ha capitalizado con un jugador que tiene valor en el mercado.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 3 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
alecup,si tuvieramos a joseba por años yo estopy seguro de q no se miraria nada en el mercado,igual q llevamos años sin mirar laterales izquierdos o laterales derechos,por ejemplo.otra cosa es q se deberia hacer,buscar aunq tengas el puesto extraordinariamente cubierto.


Ya sé que me intentas llevar al lado oscuro del pesimismo Very Happy , pero al menos quiero pensar que estamos buscando algo en todas las posiciones y que llegan los jugadores cuando pueden, principalmente cuando acaban contrato, aunque he de reconocer que alguna renovación como la de Oscar Sánchez u otros jugadores que no han conseguido aportar mucho en varias temporadas me acercaría a tus principios, espero y deseo que no, toco madera y lo que haga falta....hace tiempo confiaba en qué fuéramos capaces de ver a otro portero porque año tras año Bizzarri, pasara lo que pasara y pasaron muchas cosas Bizzarri y no es que pensara que fuera un mal jugador, me parecía buen chaval y un portero decento pero joroba, ¿no había más porteros en el mundo? tardamos pero lo superamos, aún tengo fe que en el mundo mundial hay un lateral zurdo que nos "sirva", porque empiezo a creer que lo que escucho a los que saben de fútbol de que lateral izquierdo es una posición difícil de cubrir es verdad 8) llevamos 7 años entre 1ª y 2ª y no encontramos a nadie nuevo, si que es díficil si....pero es que el fútbol es como la infórmatica, evoluciona el sistema operativo y nosotros seguimos con la versión 1 Smile ....más que títulos mi ilusión actual es ver un lateral zurdo de nueva generación

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 3 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Por lo que leo en prensa paraguaya, argentina y en el Marca, me da la sensación de que acabará marchándose cedido.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 3 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
PUE SQUE SE PIRE

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 3 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder