Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar podría irse en Diciembre...

power_settings_newConéctate para responder
+11
PRISCO
multicultural
don corralo
Mormar
comindrin
Demorado
Pato
Juancar
stan
kim_Bcn_PUcelano
Morelli
15 participantes

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 4 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Alecup escribió:


Para mi el club confía en Asenjo, o en otro canterano cuando les ofrece contrato y sitio en el primer equipo,

Ahora si, ese es el concepto, el Club no Mendi.
En lo demás de acuerdo salvo un matiz, creo y digo creo porque no lo puedo asegurar que se fue a por Justo cuando se vieron las carencias de Butelle y Alberto no porque seamos los más avispados, al final todo ha salido bien, un portero joven que puede que nos de alguna alegría más de las que nos pensamos y un porterazo ahí en espera para sacarle provecho monetario o deportivo, ya veremos.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 4 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
despues de la lesion de sergio creo q villar no se mueve de aqui

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 4 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Pinciano escribió:
En lo demás de acuerdo salvo un matiz, creo y digo creo porque no lo puedo asegurar que se fue a por Justo cuando se vieron las carencias de Butelle y Alberto no porque seamos los más avispados, al final todo ha salido bien, un portero joven que puede que nos de alguna alegría más de las que nos pensamos y un porterazo ahí en espera para sacarle provecho monetario o deportivo, ya veremos.


Esto no lo sé, pero me extraña que el interés sobre Justo venga de Octubre-Noviembre, 2 meses antes de que pudiera firmar por cualquier equipo, digo me extraña porque Newells le ofrecería renovar en el verano o invierno anterior y entonces el jugador rechazaría y no me creo que Justo rechazara sin tener nada atado o apalabrado, porque atado hubiera sido ilegal....Caminero de fútbol internacional sabe lo que nosotros podamos saber y conocería a Justo como lo podemos conocer nosotros, pero según dijeron en la prensa, no recuerdo ahora la fuente, entendí que fue el entorno de Heinze, o sea gente cercana a Newells, y Heinze que es íntimo de Caminero quién nos pondría sobre la pista, si no es por estas historias del vecino-de mi suegro-sobrino-de tal---el Pucela no podría fichar jugadores relativamente contrastados en Sudámerica y que acaban contrato, es más, pienso que la cesión de Butelle y la continuidad de Alberto ese verano ocurren porque saben que Justo vendrá y que Sergio pudiera explotar, esperando que Butelle explotara, porque no teníamos opción y si Butelle hubiera hecho un campañón se hubiera ido igual porque era caro y a nivel contractual estaba y está en otro liga.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 4 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
villar se quedara despues de la lesion de sergio si

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 4 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
q suerte a tenido justo villar con la lesion de sergio. Espero q demuestre todo lo que hablais de el.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 4 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Sergio acabo su carrera en pucela.
2-3 meses de recuperacion,luego MENDILIBAR no cambiara de golpe al portero por que regrese ASENJO....
con lo cual me jode pero creo que sergio poquito mas se le vera en pucela
digi creo.
digo que es opinion¡¡¡¡

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 4 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
No seas tan pesimista prisco. Yo creo que no es el último partido de Asenjo con el Valladolid, estoy seguro de ello. Y lo explico desde dos vertientes: El jugador se va a ir siempre que alguien pague al rededor de 6 millones de euros. No hay más vuelta de hoja. Porque para venderlo por menos dinero se habría ido ya al Zaragoza que estaba dispuesto a pagar la clausula completa, y seguro que en la cabeza de Suarez no está venderlo por menos de su cláusula. Si ya no vuelve a jugar en toda la temporada, no creo que haya un solo club dispuesto a pagar todo ese dinero por él. Entonces el año que viene estará jugando aquí de nuevo. Y si, como parece, en los planes de Suarez está vender al jugador pero para sacar por él al menos los 5,5 millones, entonces tendrá que jugar esta temporada. Y si no juega, entonces estoy seguro de que Suarez u Olabe harán una llamadita a Mendilibar recomendando que juege Asenjo.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 4 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
este año no esta llorente para vender, asi q asenjo puede q sea el primero del cartel por lo que a lo mejor suarez este año acepta ofertas mas bajas.

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 4 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
Jes escribió:
No seas tan pesimista prisco. Yo creo que no es el último partido de Asenjo con el Valladolid, estoy seguro de ello. Y lo explico desde dos vertientes: El jugador se va a ir siempre que alguien pague al rededor de 6 millones de euros. No hay más vuelta de hoja. Porque para venderlo por menos dinero se habría ido ya al Zaragoza que estaba dispuesto a pagar la clausula completa, y seguro que en la cabeza de Suarez no está venderlo por menos de su cláusula. Si ya no vuelve a jugar en toda la temporada, no creo que haya un solo club dispuesto a pagar todo ese dinero por él. Entonces el año que viene estará jugando aquí de nuevo. Y si, como parece, en los planes de Suarez está vender al jugador pero para sacar por él al menos los 5,5 millones, entonces tendrá que jugar esta temporada. Y si no juega, entonces estoy seguro de que Suarez u Olabe harán una llamadita a Mendilibar recomendando que juege Asenjo.


un pero a tu exposicion.si no se vende a final de temporada o se renueva,la siguiente se iria gratis.asi q o se vende en junio de 2009 al precio q sea o se le renueva,no hay otra.

su lesion es un grave contratiempo para sergio y para las arcas del pucela y mendilibar deberia poner a sergio de titular en cuanto este recuperado

descriptionJusto Villar podría irse en Diciembre... - Página 4 EmptyRe: Justo Villar podría irse en Diciembre...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder