Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

power_settings_newConéctate para responder
+14
cv
Demorado
darth vader
don corralo
Javi77
Jimy
carmelinato
amor1995eterno
hristo
PequeñoPérez
PRISCO
Dimar
José Varela
medellín
18 participantes

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 5 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
Demorado escribió:


No son despectivos, darth vader. Son adjetivos calificativos. Más información, en el diccionario de la RAE.

Pues me doy por aludido porque pertenezco a "la gente de este foro", -como tú por otro lado, por eso no te entiendo ni tú tampoco me entiendes-.

Pues en el RAE veo que puta tambien es un adjetivo con lo que no veo la diferencia entre unos adjetivos calificativos y otros.
Yo no hablo de la gente de este foro, sino de cierta gente de este foro. así que a hacer ejercicios de comprensión con kolvjose ( y de paso os dais un repasito al tema de los adjetivos calificativos).

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 5 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
A ver q no te enteras DONDE HE PUESTO YO Q TU QUIERAS Q HAYA CRUCIFIJOS, buscame un comentario donde yo haya puesto eso , a mi como se kieres q pongan una imagen de la princesa leia.

Y q similitudes hay entre la bandera y el cfrucifijo?? pues q ambos son simbolos , uno de la iglesia y otro del estado. Y los mismos q estan a favor del crucifijo y apoyan q se recurra la sentencia del juez son los mismos q quieren ,q la otra se cumpla a rajatabla, cuando se esta juzgando dos simbolos ( entiendes lo q es un simbolo??). En resumen q solo admiten lo q un juez dictamina cuando es en favor de sus intereses.

Falta de comprension, q nos demos un repasito a los adjetivos calificativos, pero quien cojones te piensas que eres, lazaro carreter.

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 5 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
darth vader escribió:
Demorado escribió:


No son despectivos, darth vader. Son adjetivos calificativos. Más información, en el diccionario de la RAE.

Pues me doy por aludido porque pertenezco a "la gente de este foro", -como tú por otro lado, por eso no te entiendo ni tú tampoco me entiendes-.

Pues en el RAE veo que puta tambien es un adjetivo con lo que no veo la diferencia entre unos adjetivos calificativos y otros.
Yo no hablo de la gente de este foro, sino de cierta gente de este foro. así que a hacer ejercicios de comprensión con kolvjose ( y de paso os dais un repasito al tema de los adjetivos calificativos).


El problema de los cretinos no es que sean cretinos -que no hay más remedio que asumirlo porque la culpa no es suya-; es que se creen que los demás somos tan cretinos como ellos. Aun así, valoro que hayas mirado el diccionario de la RAE (que no el RAE, a no ser que hayas estado limpiando las letrinas de Pérez-Reverte y compañía). El próximo paso es que antes de dar consejos sobre comprensión lectora te apliques el cuento a ti mismo, que denotas escasez de entendederas. Suerte y ánimos, necesitamos que alcances cierto nivel.

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 5 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
DARTH VADER no menosprecies a KOLVJOSE si quiere te come,y solo con cuatro palabras.
Muchos de nosotros con 4 cositas de el nos conformariamos.........
Opina coo hago yo pero no le menosprecies.creo que te supera en mucho.
saludos darth

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 5 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
Demorado escribió:
darth vader escribió:
Demorado escribió:


No son despectivos, darth vader. Son adjetivos calificativos. Más información, en el diccionario de la RAE.

Pues me doy por aludido porque pertenezco a "la gente de este foro", -como tú por otro lado, por eso no te entiendo ni tú tampoco me entiendes-.

Pues en el RAE veo que puta tambien es un adjetivo con lo que no veo la diferencia entre unos adjetivos calificativos y otros.
Yo no hablo de la gente de este foro, sino de cierta gente de este foro. así que a hacer ejercicios de comprensión con kolvjose ( y de paso os dais un repasito al tema de los adjetivos calificativos).


El problema de los cretinos no es que sean cretinos -que no hay más remedio que asumirlo porque la culpa no es suya-; es que se creen que los demás somos tan cretinos como ellos. Aun así, valoro que hayas mirado el diccionario de la RAE (que no el RAE, a no ser que hayas estado limpiando las letrinas de Pérez-Reverte y compañía). El próximo paso es que antes de dar consejos sobre comprensión lectora te apliques el cuento a ti mismo, que denotas escasez de entendederas. Suerte y ánimos, necesitamos que alcances cierto nivel.

Lo mismo que piensas tu de los cretinos, lo pienso yo de los ignorantes. Hay una figura retórica que se llama elipsis que consiste en la supresión de algún término de la oración, que aunque sea necesario para la correcta construcción gramatical, se sobreentiende por el contexto. Si entrases a debatir y no en auxilio del vencedor (según PRISCO- gracias por el consejo compañero, pero despues de tantos mensajes solo se que maneja muy bien los adjetivos calificativos) no meterías tanto la pata. Si tienes algo que decir, dilo y si no calla para siempre.
por cierto (y edito para añadir este parrafo), dices antes que soy de ideología plana y te vuelves a equivocar. Si fuese de ideología plana no estaría a favor de retirar los crucifijos. quiza el de la ideología plana sea uno que ves todas las mañanas mientras te afeitas.

Última edición por darth vader el Sáb 29 Nov 2008, 22:46, editado 1 vez

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 5 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues hombre se parecen en el caracter simbolico q tienen tanto la banderita como el crucifijo , deberias saberlo ya q eres tan listo, y a las resoluciones judiciales basadas en la constitucion q se dan con uno y otro. La del crucifijo no nos mola y queremos q siga en las escuela publica, pues recurrimos, la banderita nos gusta q hondee, pues entonces q lo acaten y se jodan. Si no lo ves claro, kizas se deba a q tu mascara se empaño el dia q te la pusieron, si, ese mismo dia te chamuskaste un poco.
Y por cierto no calificaba a ninguna institucion sino a los miembros de la derechona carca, rancia, opusiana y fascistoide q pulula en este pais.

aqui es donde creo que dices que yo estoy a favor de los crucufijos. es verdad que usas un plural mayestático y no me nombras a mi, pero entiendo que así es. si no es así retiro ese comentario.

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 5 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
darth vader escribió:
Demorado escribió:
darth vader escribió:
Demorado escribió:


No son despectivos, darth vader. Son adjetivos calificativos. Más información, en el diccionario de la RAE.

Pues me doy por aludido porque pertenezco a "la gente de este foro", -como tú por otro lado, por eso no te entiendo ni tú tampoco me entiendes-.

Pues en el RAE veo que puta tambien es un adjetivo con lo que no veo la diferencia entre unos adjetivos calificativos y otros.
Yo no hablo de la gente de este foro, sino de cierta gente de este foro. así que a hacer ejercicios de comprensión con kolvjose ( y de paso os dais un repasito al tema de los adjetivos calificativos).


El problema de los cretinos no es que sean cretinos -que no hay más remedio que asumirlo porque la culpa no es suya-; es que se creen que los demás somos tan cretinos como ellos. Aun así, valoro que hayas mirado el diccionario de la RAE (que no el RAE, a no ser que hayas estado limpiando las letrinas de Pérez-Reverte y compañía). El próximo paso es que antes de dar consejos sobre comprensión lectora te apliques el cuento a ti mismo, que denotas escasez de entendederas. Suerte y ánimos, necesitamos que alcances cierto nivel.

Lo mismo que piensas tu de los cretinos, lo pienso yo de los ignorantes. Hay una figura retórica que se llama elipsis que consiste en la supresión de algún término de la oración, que aunque sea necesario para la correcta construcción gramatical, se sobreentiende por el contexto. Si entrases a debatir y no en auxilio del vencedor (según PRISCO- gracias por el consejo compañero, pero despues de tantos mensajes solo se que maneja muy bien los adjetivos calificativos) no meterías tanto la pata. Si tienes algo que decir, dilo y si no calla para siempre.
por cierto (y edito para añadir este parrafo), dices antes que soy de ideología plana y te vuelves a equivocar. Si fuese de ideología plana no estaría a favor de retirar los crucifijos. quiza el de la ideología plana sea uno que ves todas las mañanas mientras te afeitas.


Una elipsis, dice, sabrás tú lo que es eso Laughing Qué bueno, colega, has hecho copia y pega hasta poder construir la oración, por cierto la única sin faltas de ortografía. Si dices que me deje de bobadas quedas mejor. Esfuérzate un poco, hombre, y exprésate con tus propias palabras, que esto es un foro de fútbol.

¿Y tú qué estás debatiendo? Porque tu único argumento ha sido llamar "tontoloscojones" a una persona que ha utilizado un cauce legal para denunciar un hecho. Claro que tengo algo que decir: que los tibios -sí, los del lado oscuro- sois los peores, los más hipócritas. Os jode que se retiren los crucifijos de las aulas, como os jode que no se imponga la religión, que se cambie la nomenclatura de las calles dedicadas a golpistas y que se desentierre a los muertos de las cunetas. Sois así de miserables, pero no tenéis los -una vez más- cojones para hablar claro. La monserga ya resulta cansina: que si son cosas sin importancia, que si es para desviar la atención, que si hay cosas más importantes; pero insultáis a quien lo propone, ponéis el grito en el cielo y os rasgáis las vestiduras. No cuela, majo. En Alemania las habríais pasado putas.

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 5 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
Demorado escribió:
darth vader escribió:
Demorado escribió:
darth vader escribió:
Demorado escribió:


No son despectivos, darth vader. Son adjetivos calificativos. Más información, en el diccionario de la RAE.

Pues me doy por aludido porque pertenezco a "la gente de este foro", -como tú por otro lado, por eso no te entiendo ni tú tampoco me entiendes-.

Pues en el RAE veo que puta tambien es un adjetivo con lo que no veo la diferencia entre unos adjetivos calificativos y otros.
Yo no hablo de la gente de este foro, sino de cierta gente de este foro. así que a hacer ejercicios de comprensión con kolvjose ( y de paso os dais un repasito al tema de los adjetivos calificativos).


El problema de los cretinos no es que sean cretinos -que no hay más remedio que asumirlo porque la culpa no es suya-; es que se creen que los demás somos tan cretinos como ellos. Aun así, valoro que hayas mirado el diccionario de la RAE (que no el RAE, a no ser que hayas estado limpiando las letrinas de Pérez-Reverte y compañía). El próximo paso es que antes de dar consejos sobre comprensión lectora te apliques el cuento a ti mismo, que denotas escasez de entendederas. Suerte y ánimos, necesitamos que alcances cierto nivel.

Lo mismo que piensas tu de los cretinos, lo pienso yo de los ignorantes. Hay una figura retórica que se llama elipsis que consiste en la supresión de algún término de la oración, que aunque sea necesario para la correcta construcción gramatical, se sobreentiende por el contexto. Si entrases a debatir y no en auxilio del vencedor (según PRISCO- gracias por el consejo compañero, pero despues de tantos mensajes solo se que maneja muy bien los adjetivos calificativos) no meterías tanto la pata. Si tienes algo que decir, dilo y si no calla para siempre.
por cierto (y edito para añadir este parrafo), dices antes que soy de ideología plana y te vuelves a equivocar. Si fuese de ideología plana no estaría a favor de retirar los crucifijos. quiza el de la ideología plana sea uno que ves todas las mañanas mientras te afeitas.


Una elipsis, dice, sabrás tú lo que es eso Laughing Qué bueno, colega, has hecho copia y pega hasta poder construir la oración, por cierto la única sin faltas de ortografía. Si dices que me deje de bobadas quedas mejor. Esfuérzate un poco, hombre, y exprésate con tus propias palabras, que esto es un foro de fútbol.

¿Y tú qué estás debatiendo? Porque tu único argumento ha sido llamar "tontoloscojones" a una persona que ha utilizado un cauce legal para denunciar un hecho. Claro que tengo algo que decir: que los tibios -sí, los del lado oscuro- sois los peores, los más hipócritas. Os jode que se retiren los crucifijos de las aulas, como os jode que no se imponga la religión, que se cambie la nomenclatura de las calles dedicadas a golpistas y que se desentierre a los muertos de las cunetas. Sois así de miserables, pero no tenéis los -una vez más- cojones para hablar claro. La monserga ya resulta cansina: que si son cosas sin importancia, que si es para desviar la atención, que si hay cosas más importantes; pero insultáis a quien lo propone, ponéis el grito en el cielo y os rasgáis las vestiduras. No cuela, majo. En Alemania las habríais pasado putas.

Si llego a saber que el que pongan en ridículo te hace ponerte así, no lo habría hecho. En el lado oscuro estamos muy sensibilizados con el tema de las personas con complejos.
Y sí, he hecho corta y pega ¿algún problema? Yo por lo menos sabía que el que te habías equivocado eras tú y sabía que es lo que tenía que buscar. Que sepas que el tema de las faltas de ortografía surge de que no se escribir a máquina y para ganar velocidad hay veces que me salto los acentos. no soy perfecto, pero se escribir.
El resto de tu perorata hago como que no la he leido, porque no me identifico con la persona que describes. ESo si, ten cuidado que José Varela está muy sensibilizado con el uso indiscriminado de los adjetivos calificativos.
Para terminar a ese señor le he llamado tontoloscojones como se lo llamo a uno que despues de un banquete con 6 platos y dos postres se pide el café con sacarina.

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 5 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
Retomando el orígen del hilo, no consigo comprender que para algunas personas sea tan difícil asumir que el Estado y sus recursos, han de estar separados de la Iglesia.

Y lo mismo que los crucifijos, lo dio para los capellanes de los hospitales. La sanidad pública se está debilitando a base de externalización de servicios, pruebas de diagnóstico, etc... a través de las cuáles, la medicina privada se está llenando los bolsillos. Pues bien, no tiene razón de ser un cura en un hospital, pagado por la administración pública. Si hay enfermos que quieren recibir al sacerdote, que llamen a uno de fuera, que se llegue a un convenio entre los hospitales y la Iglesia, que no sea gravoso para las arcas públicas, y se asignen sacerdotes para los servicios en los hospitales.

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 5 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
Nunca pensé que fuese a escribir esto, pero estoy de acuerdo con lo último que ha expuesto medellín. Hacen falta mas enfermeros y médicos que capellanes. ¿has leido demorado? Ni posturas tibias ni nada. Fuera los capellanes d elos hospitales (sin fusilarles en una cuneta como se hacía antaño. No hace falta ser tan burro)

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 5 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
darth vader escribió:

Pues en el RAE veo que puta tambien es un adjetivo con lo que no veo la diferencia entre unos adjetivos calificativos y otros.
Yo no hablo de la gente de este foro, sino de cierta gente de este foro. así que a hacer ejercicios de comprensión con kolvjose ( y de paso os dais un repasito al tema de los adjetivos calificativos).

Hay una figura retórica que se llama elipsis que consiste en la supresión de algún término de la oración, que aunque sea necesario para la correcta construcción gramatical, se sobreentiende por el contexto. Si entrases a debatir y no en auxilio del vencedor (según PRISCO- gracias por el consejo compañero, pero despues de tantos mensajes solo se que maneja muy bien los adjetivos calificativos) no meterías tanto la pata. Si tienes algo que decir, dilo y si no calla para siempre.
por cierto (y edito para añadir este parrafo), dices antes que soy de ideología plana y te vuelves a equivocar. Si fuese de ideología plana no estaría a favor de retirar los crucifijos. quiza el de la ideología plana sea uno que ves todas las mañanas mientras te afeitas.

Y sí, he hecho corta y pega ¿algún problema? Yo por lo menos sabía que el que te habías equivocado eras tú y sabía que es lo que tenía que buscar. Que sepas que el tema de las faltas de ortografía surge de que no se escribir a máquina y para ganar velocidad hay veces que me salto los acentos. no soy perfecto, pero se escribir.
El resto de tu perorata hago como que no la he leido, porque no me identifico con la persona que describes. ESo si, ten cuidado que José Varela está muy sensibilizado con el uso indiscriminado de los adjetivos calificativos.
Para terminar a ese señor le he llamado tontoloscojones como se lo llamo a uno que despues de un banquete con 6 platos y dos postres se pide el café con sacarina.


Manda huevos. Éramos pocos y parió la reina madre

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 5 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
darth vader, en el lado oscuro no te admitirían jamás, no tienes ni idea de lo que es eso y no sabrías ni por dónde empezar el psicotécnico, te falta inteligencia.

Pero me encanta que te justifiques. Eso sí, te cantan mucho los tachines como para venir aquí a representar un papel que ni te has estudiado, y sin tan siquiera tener la precaución de no quitarte los zapatos. Puedes decir cien veces las consignas que quieras, apostillas incluidas, pero no, no cuela.

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 5 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
Demorado escribió:
darth vader, en el lado oscuro no te admitirían jamás, no tienes ni idea de lo que es eso y no sabrías ni por dónde empezar el psicotécnico, te falta inteligencia.

Pero me encanta que te justifiques. Eso sí, te cantan mucho los tachines como para venir aquí a representar un papel que ni te has estudiado, y sin tan siquiera tener la precaución de no quitarte los zapatos. Puedes decir cien veces las consignas que quieras, apostillas incluidas, pero no, no cuela.

Pues nada hijo, pa ti la perra gorda. Decía mi abuela que el tonto es necio y n varía su forma de pensar.
José Varela solo es un dicho, no estoy insultando ni calificando a nadie

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 5 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
darth vader escribió:

Pues nada hijo, pa ti la perra gorda. Decía mi abuela que el tonto es necio y n varía su forma de pensar.
José Varela solo es un dicho, no estoy insultando ni calificando a nadie


¿Tu abuela decía que el tonto es necio?? Shocked Shocked Shocked Pero, ¿mirando el diccionario de la RAE o de memoria?


Joder

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 5 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
Despues de recapacitar, OK, nada de simbolos religiosos en escuelas publicas, lo veo coherente, ademas si todas por esa regla de tres pusieran simbolos se podria montar un kaos de religiones que flipas....asique ok, que al insti se va a estudiar y lo otro no influye. Que si el director/profesor quieren pues que se cuelguen una cruz del cuello.

Eso si, como ha dicho CV, joder, no lo veo tan grave para nada, cuando hay otras cosas mas importantes por las que preocuparse

eso si, el pibe esta en su derecho de pedir que quiten la cruz de ahi porque las escuelas publicas deberian ser laicas, pues ok

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 5 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder