Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+23
kovalenco
Dimar
Nuncasé
José Varela
desdelaB
pucelano15
Merodeador
pirrol
PRISCO
McClane
tioboby
sergio
Pato
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Aupa_Numancia
Pucela
siempresur
Mormar
SAN ANTOLIN
don corralo
togodumno
Morelli
27 participantes

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid EmptyC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Y el encuentro C.D. Numancia - Real Valladolid, correspondiente a la jornada 16, se jugará en Los Pajaritos el domingo 21, también a partir de las 17 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04122008/Real-Valladolid-jugara-ante-Deportivo-Numancia-domingo-las-horas/

Última edición por Morelli el Vie 26 Dic 2008, 15:48, editado 1 vez (Razón : Actualización)

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Partido IMPORTANTISIMO, mucho más importante de lo que podamos creer, hay que poner todo este Domingo, hay que echar todo en Soria y para intentar ganar, porque con 26 puntos Enero puede ser mítico, luchando en la Copa por entrar en 1/4 semis y jugando partidos en Liga por la Champions, repito, jugando por conseguir puesto Champions o un top 5, porque los de arriba se enfrentan entre ellos y no van a poder sumar todos, y digo LUCHANDO luego conseguir algo o nada dependerá del fútbol, pero con 26 puntos, afrontaríamos el partido del Racing con alguna posibilidad de auparnos algún puesto y quién sabe si superar a alguno de los 6 grandes de la Liga, espero que el club aproveche las Navidades para preparar algo para el partido del Racing, habrá bastantes "exiliados" ese finde en Pucela, repartir entradas entre abonados o algo por elestilo para empujar más que nunca, las ligas se deciden ahora, y ahora es cuando hay que apretar, no cuando no queda tiempo y nos la jugamos a un partido. Podemos afrontar, club, equipo y afición un mes de Enero mítico y espectacular pero para eso debemos echar todo este domingo en Soria, esta semana y el fin de semana tenemos que apretar y hacer un esfuerzo antes de las vacaciones.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Si ahora te dan un penalty, lo tiras a las nubes, Alecup. Madre mía, qué presión :f7:

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
partido a partido...
que son 10 puntos con el puesto 17.

Y en Numancia a por los 3 puntos para sacarles 12 puntos.
Luego que los amigos sorianos ganen el resto de partidos.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
a propósito.
Las previsiones en cuanto al tiempo que se van a encontrar tanto jugadores como aficionados en Soria son bastante favorables en cuanto a que no habrá precipitaciones ni en forma de nieve ni de lluvia.
Frio si que habrá (estamos aclimatados bastante bien ya) pero a la hora del partido se estará en torno a los 6/7ºC.
Lo peor será el estado del terreno de juego, que con la nieve puede quedar muy blando y pesado.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=42001

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
pues duro trabajo de mendilibar esta semana,chunguisimo.despues de la paparda de los jugadores en pamplona ojala q mendi sepa meterles el calor en el cuerpo y la gente vaya mentalizada para ganar.

como dice alecup es importantisimo,es para mi el partido del año(por el momento).creo q ganar en soria supone casi casi la salvacion a medio normales q salgan las cosas y nos colocaria en posicion de luchar por cosas como dice el ingles y ademas la posibilidad de llegar a la copa con la posibilidad de dosificar mejor a la gente

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
togodumno escribió:
Si ahora te dan un penalty, lo tiras a las nubes, Alecup. Madre mía, qué presión :f7:


Ahora y siempre togodumno, los penalties no son lo mío, de hecho no me dejan tirarlos desde hace tiempo, y no es por la presión, es simplemente por ciertas carencias técnicas a la hora del golpeo 8)

A lo que me refiero es que el Pucela siempre vive con presión, siempre estamos en el alambre, que si es una final que si el descenso está a X puntos, lo cual me parece muy bien, pero cuando estamos un poquitito mejor llega una autocomplacencia histórica que no puedo con ella, el típico "estamos en la jornada 15" o "queda mucho, ya llegara la mala racha y hay que estar preparado"....joer si preparado estoy, levo 25 años preparado, pero si empezamos a infravalorar las jornadas porque tenemos cierto colchón y sólo miramos abajo pues nada...en Soria podemos perder perfectamente, el Numancia puede hacer un partidazo y sacarnos del campo y habrá que aceptarlo, al equipo le está costando desarrollar el juego fuera de casa, por todas estas cosas para mi el partio de Soria es una final, la Liga se va a cortar en Enero, en Enero jugamos 3 partidos en casa y 1 fuera en Gijón, más la Copa, si conseguimos mantener la buena racha en Zorrilla en Enero iremos al Calderón o Mestalla por poner un ejemplo jugándonos puestos de Champions con ellos, ¿cuándo hemos vivido algo así? No hablo de ganar o conseguir, hablo de la sensación de estar ahí, de luchar con los grandes, en los 25 años que vivido yo, NUNCA, por todo esto Soria para mi es una finalísima, el partido más importante del año y un partido que puede determinar en gran medida nuestro futuro a corto y medio plazo, además de dar confianza a los jugadores en los partidos de fuera de casa donde no hemos estado bien.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Ahí, ahí Alecup. Estoy contigo. Yo siempre oigo eso de:" primero a sumar 40-45 puntos, y luego se verá". Pues a mí eso no me vale, yo me fijo los objetivos al revés. Primero se fija el máximo, ganar la liga, y luego cuando el balón te demuestra que no estás para eso, como es el caso, pues lo rebajas al siguiente escalón, que es el que tú dices de puesto de champions. Así que a ganar a Soria, que no se pueden escapar puntos por hacer el canelo como pasó en Pamplona, y fuera de casa es precisamente donde hemos perdido la lucha por el título. Hay que apretar más de visitantes, que los campos son rectángulares y con césped, como el de aquí.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
pures tipico partido q solemos perder ( nunca se nos dan bien los duelos regionales) el numancia saldra a morder y va a costar un huevo y parte del otro sacar algo positivo.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Creo que es un partido muy importante por 2 cosas: porq siempre está bien ganar antes del parón navideño y por saber si vamos a seguir teniendo este buen juego o aún hay mucho que pulir,en mi opinión creo que ganaremos pero en un partido simple y sin muchas jugadas bonitas,no como el del depor.SIEMPRE PUCELA!! Very Happy

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Es importantísimo que no nos marquen.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Tengo la impresión que Mendilibar también tiene claro la relevancia enorme de este partido, cada día que pasa y nos acercamos al domingo más convencido estoy que este partido puede supone un punto de inflexión tremendo en esta temporada y quién sabe si en nuestra historia, hay que apretar y luchar a tope cada balón, rechace, balón parado,etc...los objetivos como Mormar explica muy bien deben ser conseguir todos los puntos a los que optamos, eso debe ser el objetivo, luego si a fnal de temporada estamos en 2ª o Champions lo determinará el fútbol.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18122008/Tendremos-que-adaptarnos-juego-del-Numancia/

"Es un equipo muy fuerte sobre todo en su casa, opta por el juego directo, por presionar en el campo rival y por enviar muchos balones al área. Será un partido complicado y nosotros tenemos que ser conscientes de que, principalmente en la primera media hora, no nos van a dejar combinar. Tendremos que adaptarnos al contrario y buscar balones largos y segundas jugadas. El partido es muy importante porque a ellos les permitiría salir un poco de la zona peligrosa y a nosotros, casi olvidarnos".

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Buenas a todos desde Soria.

Entro principalmente para aclarar un poco el porqué del precio de las entradas en Los Pajaritos ya que por lo visto no han sentado demasiado bien por tierras pucelanas.
Si bien los precios son un poco elevados, es el precio que se llevan poniendo toda la temporada en Los Pajaritos contra cualquier equipo, ya sea el Racing, el Betis o mismamente el Valladolid, exceptuando a equipos como el Barcelona o el Madrid, donde la entrada más barata son de 80 euros. Lo que no se puede hacer es que siendo estos precios durante toda la temporada se rebajen con la visita del Valladolid ¿tiene que haber precio especial? ¿porqué? seria una falta de respeto al resto de las aficiones, que aun costando estos precios han venido 1000 del Osasuna, otros tantos del Atlético, 800 del Racing etc etc.
Además estos mismos precios son los que pagan la afición local para ver al Numancia, lo cual no veo propio la queja de la afición pucelana. Si bien en Valladolid son baratas, en Bilbao son muy caras (60 euros la que menos) y se desplazaron 800 sorianos hace unas semanas.

Sin mas, decir que se espera un buen ambiente en Los Pajaritos para este partido como viene siendo habitual esta temporada, pues la asistencia media es de unos 8.000 espectadores (ya van 3 llenos) y en una ciudad de 39.000 habitantes (casi el 25% de la poblacion va cada 15 dias al estadio).

Espero que los que vengais paseis un muy buen dia por tierras sorianas a pesar del resultado. 8)

Saludos cordiales.

PD: Me gustaría que alguno de los foreros de aquí y que también este registrado en http://www.blanquivioletas.com/foro/ pusiera este mensaje allí. No puedo registrarme y también quisiera que llegara la explicación del porqué del precio de las entradas.

Suerte!

Última edición por Aupa_Numancia el Vie 19 Dic 2008, 12:01, editado 1 vez

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
pues para registrarte en el otro foro lo vas a tener complicado.

EN CUANto al tema de als entradas a mi si me parecen caras igual q me parecen caras las de bilbao, pero si son los precios q ponen en soria me parece perfecto el q quiera pagarlo q lo haga y el q no q se quede en casa asi de claro.

Otro tema seria q se estan cargando l futbol los directivos , y q nosotros aki en valladolid seamos tontos poniendo las tribunas bien baratas. Por mi parte y creo q de muchos de este foro, el tema de las entradas esta mas q aclarado .
Solo desearos suerte despues del domingo y q nos salvemos ambos ekipos, aunke en vuestro foro muchos no se consideren castellanos , odien a valladolid y se kejen de la junta q sepan q aki la junta tampoco es qerida y q estamos yo por lo menos HASTA LOS COJONES DE TENER ESA COMUNICACION POR CARRETERA TAN NEFASTA CON SORIA.

Y a mi en particular la gente de soria y el numancia me caen de puta madre, si es sentimiento no es mutuo q le vamos a hacer.

Un saludo y gracias por compartir con nosotros esas aclaraciones.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Las Peñas del Valladolid llenan siete autocares para ir a Soria
JOSÉ MIGUEL ORTEGA. Valladolid
· Mendilibar no se fía del Numancia

Aunque en un principio se había considerado que el precio de las localidades era excesivo, los jugadores del técnico José Luis Mendilibar no van a estar solos en el estadio de Los Pajaritos, en el derbi regional que les enfrenta al Numancia.

Tal es el interés que ha suscitado el encuentro entre los seguidores pucelanos, que las entradas más baratas que el conjunto soriano había enviado al club blanquivioleta, ya se han agotado. Además, ya se han cubierto siete autocares para viajar hasta Soria y se espera que en los dos días que aún faltan para que se dispute el encuentro, aumente la respuesta al viaje organizado por la Federación de Peñas.

El pucela no estará solo.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder