Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+23
kovalenco
Dimar
Nuncasé
José Varela
desdelaB
pucelano15
Merodeador
pirrol
PRISCO
McClane
tioboby
sergio
Pato
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Aupa_Numancia
Pucela
siempresur
Mormar
SAN ANTOLIN
don corralo
togodumno
Morelli
27 participantes

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
pues después de pasarnos ayer el balón por la chepa... acaban de decirme que el 3er premio de la lotería navideña ha caído en Soria.
Doble flor en el culete la de nuestros vecinos sorianos.
Enhorabuena.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Felicidades dobles a los sorianos.

No se pueden quejar no.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
McClane escribió:

El cambio de Marcos en el descuento dice mucho de lo que pasó por la cabeza del Míster y no me extrañaría nada que no jugará el próximo partido.

No jugará de todas formas pues le cayo la 5ª tarjeta que y tendrá que quedarse en capilla.
Menudo partidito el suyo ayer... y es una pena porque estaba haciendo una temporada muy correcta, pero lo de ayer fue demencial. Vaya empanada.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Bien apuntado don corralo, lástima que no sean acumulables por lo que le resta de vida en activo.

Como dices tendrá que quedarse en capilla, pero si fuera el siglo XIII le mandarían a galeras siendo generoso.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Increíble lo de ayer. Si no fuera por el magnífico día que pasé en Soria pensaría que los últimos 5 minutos de partido son una pesadilla. Se fue muy superior al rival incluso cuando ellos marcaron el primer gol, se pudo marcar más goles, no se hizo y a partir del 2-3 le entró al Pucela una caraja descomunal. En el cuarto gol había que intentar otra cosa, aunque odie la táctica del fuera de juego a balón parado, porque su segundo y tercer gol les marcan porque la defensa mete el culo atrás de una manera lamentable, aunque sigo pensando que Villar puede hacer más en el segundo gol, quedándose parado seguro que no llega.

En fin, somos superior al rival durante 85 minutos, Goitom hace un muy buen partido (y aun así, se le silbó desde la grada visitante, pocas personas, pero alguna había), funciona bien la presión durante la mayor parte del partido, pero... los partidos duran 90 minutos más el descuento, y al final al Numancia le sobró tiempo y todo, para regocijo de su afición.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
Increíble lo de ayer. Si no fuera por el magnífico día que pasé en Soria pensaría que los últimos 5 minutos de partido son una pesadilla. Se fue muy superior al rival incluso cuando ellos marcaron el primer gol, se pudo marcar más goles, no se hizo y a partir del 2-3 le entró al Pucela una caraja descomunal. En el cuarto gol había que intentar otra cosa, aunque odie la táctica del fuera de juego a balón parado, porque su segundo y tercer gol les marcan porque la defensa mete el culo atrás de una manera lamentable, aunque sigo pensando que Villar puede hacer más en el segundo gol, quedándose parado seguro que no llega.

En fin, somos superior al rival durante 85 minutos, Goitom hace un muy buen partido (y aun así, se le silbó desde la grada visitante, pocas personas, pero alguna había), funciona bien la presión durante la mayor parte del partido, pero... los partidos duran 90 minutos más el descuento, y al final al Numancia le sobró tiempo y todo, para regocijo de su afición.

yo tambien me lo pase de puta madre ayer pero vamos que yo estaba en el fondo y nadie pito a goitom, al reves le animamos todo el rato.
¿hay aquí alguien del bus 1?jojo menudo espectaculo los de valdestillas

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Hombre, lo mismo pitarle no, pero decirle que era un vago y cagarse en algún familiar suyo, alguno/a hubo. Suerte que tú no lo escuchaste.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Hombre, lo ke no es normal, que Marcos tenga ke cubrir a Aranda por alto y lo ke tampoco es normal cómo defendió Vivar el primer gol y jugárnosla con la jugadita del fuera de juego en el último minuto con la empanada que estábamos teniendo...
Goitom hizo ayer un partidazo y kizás también fue un error el sustituirle, porke en cualkier otra jugada podía haber metido el 4º. Si se kería haber dado una oportunidad a Ogbeche, casi veía mejor haber kitado a Víctor...

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Yo tampoco vi normal que Victor estuviera tanto tiempo en el campo,le sobran en cada partido 20 o 30 minutos.Con lo único que me quedo es con lo bien que me lo pase con la gente en el fondo animando sin parar al Pucela.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Lo que no entiendo es por qué Víctor, que está muy mal, le deja el míster en el campo casi todo el partido.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Corroboro lo dicho por Stan excepto lo de Goitom, tampoco escuché nada raro, estuve en Soria, día magnífico del Pucela, se nos queda cara de tonto, pues si, pero dejas pasar una horas, y al reflexionar lo visto, me siento orgullosísimo del equipo, cuerpo técnico y club, fue maravilloso, lo que un club de fútbol debe ser, salimos a ganar, nos empapelan un gol, y apretamos, empatamos y seguimos apretando, marcamos y seguimos apretando hasta el final, que es lo que se debe hacer....es más sobre el manido juego aereo y como bien apunta stan, me gustaría saber la de veces que Goiria ganó el balón largo de los defensas del Numancia, sea para dejada a sus compañeros o simple cabezazo, porque si no recuerdo mal, ganó todas, y hablamos de Goiria que si es un delantero tanque pero que no es de los más peligrosos, nuestra defensa es la que es, defensas rápidos con capacidad para leer la jugada y anticiparse, pero en el cuerpo a cuerpo vamos a perder la mayoría de las veces, porque físicamente somos inferiores y porque no sabemos defender, ni atacar balones aereos, el peligro llegaba siempre por balones colgados, rechaces tontos y demás, cuando ellos intentaban combinar les robábamos el balón fácilmente, el 2º y 3º gol es prueba evidente, rechaces, le da en el culo a uno, le llega al otro, centra a la espalda, en fin....me alegra saber que los jugadores y Mendilibar saben cuáles son nuestras limitaciones, que está claro, somos los PEORES de 1ª en juego aereo, pero con diferencia además, y tenemos que defender arriesgando, es decir, anticipando la jugada porque si nos quedamos con el culo en el area pequeña nos van a rematar, y un remate a 5-6 metros es gol con alta probabilidad....y obviamente esto no lo va a solucionar Mendilibar ni ninguna pizarra mágica del fútbol español, esto lo soluciona Olabe y el club fichando jugadores con estas características para que nos ayuden en esta faceta.

Lo que ocurrió en Soria no le doy la mayor importancia, el Pucela estuvo inmenso, jugó como equipo grande, los jugadores lo dieron todo, para mi todos estuvieron de notable para arriba, cometieron errores, pues si, pero e ganas, ilusión y trabajo no tengo ninguna pega, buscando goles para acabar con su resistencia y el propio Numancia estaba hundido y no vi que buscaran la portería con ahínco, se encontraron el 2º gol y del alegrón fueron a por el empate y se llevaran la victoria...mucho tendrá que trabajar el tío Sergio, porque no tienen mucho, aunque espero y deseo que sigan en 1ª, no me apostaría ni un euro por la permanencia del Numancia, porque su único recurso es el patadón, y el balón parado, aunque al tío Sergio le fastidie oirlo,..por cierto, vi muy bien a Barquero, este chico nos vendría muy bien, le ví asentado, maduro, sabiendo que tenía que hacer en cada momento, me parecería muy interesante su contratación para que compitiera con Sesma, es con diferencia el mejor del Numancia

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
BARQUERO la misma calidad que SESMA?

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Sólo digo que creo que Barquero podría competir con Sesma por el puesto y aportarnos otras cosas, me parece un buen jugador, no estoy comparando a nadie

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Hay muchisimos jugadores de la cantera ,por ejemplo del madrid que podrian hacer la labor de barquero.
Y por que has dicho barquero?haas oido algun rumor?No creo que deje al numancia en plena temporada.
saludos

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
No hombre, que te me adelantas Very Happy , no es un rumor, ni sé nada, sólo que a Barquero lo conocemos desde hace tiempo, de la generación del Mundial de Nigeria, compañero de A. Rubio entonces, y Barquero es un buen futbolista, pero algo raro pasaba porque no llegaba a explotar, que si de cabeza andaba un poco mal, que si tal o cual, sólo digo que estuvo bien, que le ví muy listo, y maduro, aprovechando sus virtudes, y si está centrado me parece, opinió personal, un chico todavía aprovechable, con buen físico, y una zurda tremenda que te puede dar 2-3 años buenos ¿mejores que Barquero? Pues habrá un montón, ¿Peores que Barquero? Pues también, pero tendrá un sueldo asumible y está en edad de madurez física

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder