Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+23
kovalenco
Dimar
Nuncasé
José Varela
desdelaB
pucelano15
Merodeador
pirrol
PRISCO
McClane
tioboby
sergio
Pato
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Aupa_Numancia
Pucela
siempresur
Mormar
SAN ANTOLIN
don corralo
togodumno
Morelli
27 participantes

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Yo mañana en Soria pondría a Haris en Mediapunta con Goitom o Victor arriba.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
La baja de Canobbio puede suponer la entrada de inicio de Goitom junto con Victor.
Sería lo más lógico tal y como está funcionando el grupo en las últimas jornadas.
Otra cosa es ponerse a realizar ensayos y colocar a Haris o Escudero de enlaces. Pero apuesto por Goitom, sobre todo porque puede ser un buen referente en un estadio como Los Pajaritos.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Todos los disponibles, convocados para Soria. Sergio Asenjo y Canobbio, lesionados. Kike y Jesús con el Promesas, el resto, todos.

José Luis Mendilibar convocó a todos los jugadores disponibles de su plantilla para afrontar el último partido liguero del año 2008, el que le enfrentará este domingo, a partir de las 17 horas, en Soria frente al C.D. Numancia. De los 25 jugadores blanquivioleta, Sergio Asenjo, Baraja y Canobbio están lesionados, Kike y Jesús Rueda despiden el año con el Promesas y los 20 jugadores restantes son los que el técnico vasco ha incluido en la lista de convocados.

Los elegidos, de los que tendrán que salir dos descartes para que vean el partido desde la grada de Los Pajaritos, son: Justo Villar, Alberto, Pedro López, Prieto, García Calvo, Iñaki Bea, Nano, Marcos, Óscar Sánchez, Haris, Borja, Vivar Dorado, Álvaro Rubio, Pedro León, Aguirre, Escudero, Sesma, Víctor, Goitom y Ogbeche.

De estos 20 jugadores sólo 19 participaron esta mañana en el último entrenamiento antes de las vacaciones, presidido por la niebla. García Calvo, afectado por un proceso de amigdalitis, no pudo ejercitarse con sus compañeros. De su evolución en las próximas horas dependerá si el central segoviano puede jugar o se debe conformar con ver el partido desde la grada de Los Pajaritos.

El Real Valladolid viaja a Soria con la moral alta tras su racha de buenos resultados, pero consciente de que el Numancia es un equipo muy correoso en casa. Además, el equipo blanquivioleta deberá sobreponerse a la importante baja de Canobbio, futbolista que se encontraba en un momento muy dulce de forma.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20122008/Soria-con-todos/

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Partido complicado en Soria pq a nosotros nos suele ir mejor contra equipos que juegan el balon y se les puede robar cerca de su area, pero yo creo que en soria van a premiar los balones largos tanto por el numancia como por nosotros y ese juego creo que es el q peor se nos da.

Espero que goitom, q me imagino que ocupara el puesto de canobbio, este acertado y pueda bajar algun melon, para convertirlo en oro, tb espero que se la demos de vez en cuando a pedro leon que esta en un estado espectacular.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
esta claro q mendilibar ha querido premiar el esfuerzo y trabajo de la plantilla y por eso convoca a todos.esperemos q el equipo ponga toda la carne en el asador,esten concentrados y sean ambiciosos,pero con tranquilidad.

parece claro q jugara goitom arriba.ojo a la duda de g.calvo pq como entre nano puede ser una tarde horrible.

suerte y a acercarnos al mandril q esta ahi mismito

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
No veo nada claro este partido, espero que el equipo salga muy concentrado, porque si no el Numancia nos puede hacer mucho daño.
Ojalá se recupere García Calvo, sería una baja muy importante para el equipo.

La posible alineación:

J.Villar

P.López__Luis Prieto_G.Calvo__Marcos

Á.Rubio__V.Dorado

P.León__Víctor__J.Sesma

Goitom

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que el equipo está muy mentalizado para ganar en Numancia y que Mendi no ha dejado que nadie se confíe. Parece que esto no tiene que ver nada a aquellas otras temporadas en 1ª...
A ver si García Calvo puede jugar, si no, yo apostaría por el debut de Iñaki Bea Shocked

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
A mí este partido me da mucho miedo. La sombra del tío Kresic es muy alargada, vamos, que es mi coco particular, el hombre del saco que hacía que te diera miedo subir a Zorrilla, porque las tardes de domingo podían ser maravillosas sin necesidad de subir a la Avda. del Mundial 82...

Y este, con todo lo cenizo que es, hoy nos la prepara. Como nos de el balón, nos vamos a sentir incómodos, salvo que los Vivar, León, Sesma, Víctor, Rubio, se empiecen a gustar con la pelota en el pie llevando la iniciativa. Y eso, fuera de casa, es nuestro maleficio.

Me agarro a la diestra de Pedro León, a la sublime zancada de Goitom, al criterio de Vivar y Rubio, a la magia de Víctor (pasan los años, pero la chistera sigue ahí) y a la entrega de Sesma. Ahí somos superiores.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
G. Calvo jugará y vamos a ganar, la dinámica así lo indica y en el futbol es ley.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Por aquí dicen que van a dar el partido, estaremos a la espectativa:

http://www.intergoles.com/eventos.files/justin-sportsoccerplus.html

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
em imtergoles se ve canela fina

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Se ve cojonudo, esperemos que dure.

¿Por cierto se va a activar el chat?

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Nos acaban de cascar un gol a la contra, vaya cagada.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
pues volvemos a salir dormidos. GOL del Numancia entrando por la banda de Marcos y con un Villar que parece que resbala o algo parecido.
A ver si despertamos...

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
bufff SESMA.... lo que has fallado madre mía.
Joder.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder