Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+23
kovalenco
Dimar
Nuncasé
José Varela
desdelaB
pucelano15
Merodeador
pirrol
PRISCO
McClane
tioboby
sergio
Pato
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Aupa_Numancia
Pucela
siempresur
Mormar
SAN ANTOLIN
don corralo
togodumno
Morelli
27 participantes

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
pues si, eso iba a decir yo tb k vaya 2 golitos en ek arsenal liverpool.

descanso , superiores en juego. , pero la defensa es un flan nos hacen daño con poco.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Activado el chat

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
VICTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
NADIE VA A DECIR NADA?
Si los topicos de siempre....estamos con ellos,puede pasar.......
MIERDA¡¡¡¡¡¡NO SEPUEDE RECICIR 3 GOLES EN 3 MINUTOS
TODO LO CONSEGUIDO EN ESTE MES,SE VA AL CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
No hay palabras, demasiadas sensaciones juntas. Sad

Una pena, como siempre nos pegan la torta de la manera más dificil de digerir.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
no se puede perder asi , no se puede perder asi , es una verguenza de la manera que hemos perdido pero bueno ... estamos haciengo un juego esquisito .

aupa pucela !

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Partidazo del Pucela, hasta los ultimos 10 minutos, no se pude perdonar tampoco como lo hemos hecho, les han podido caer 7 y al final nos han cagado encima.

Me quedo con el juego desplegado, han hecho un grandisimo partido los nuestros, jode perder asi pero me el juego no nos lo quita nadie.

Por cierto, se molestaba el señor Kresic porque dijo Mendilibar que el Numancia jugaba mucho con balones largos, que coño ha demostrado hoy? esa gente no juega a las tabas y lo digo hoy que nos han metido 4, pero se han llevado un baño. SIEMPRE SERAS UN ENTRENADOR MEDIOCRE KRESIC.

Saludos

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Años de gimnasia gestual pera disimular en lo posible la cara de gilipollas con la que uno ha venido a este mundo tirados a la basura en cinco jodidos minutos.

Y no había otro campo más cerca para hacer el Tancredo que Los Pajaritos. Madre mía. Y que se empeñen los del Atleti en adjudicarse el título de sufridores...

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:
Años de gimnasia gestual pera disimular en lo posible la cara de gilipollas con la que uno ha venido a este mundo tirados a la basura en cinco jodidos minutos.

Y no había otro campo más cerca para hacer el Tancredo que Los Pajaritos. Madre mía. Y que se empeñen los del Atleti en adjudicarse el título de sufridores...
ola

Suscribo y firmo hasta el interlineado. Tal cual

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Ve ser dificil que los jugadore levanten cabeza por lo de hoy.
Le preguntaria a bvyy si esto ha pasado alguna vez al pucela que en 3 PUTOS minutos 3 goles.
Si jose varela,ni el PILATES me va a quitar la mala ostia que tengo¡¡¡¡¡¡¡

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Estoy hasta los cojones de tirar el fuera de juego de una forma tan lamentable, y de hacerlo en momentos críticos como son los finales de partido ajustado. Me cago en la hostia, que mala ostia tengo encima joder.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Kresic sera un mediocre, pero el Numancia nos ha remontado, y esta sacando todos sus puntos en los arreones finales

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
kovalenco escribió:
Kresic sera un mediocre, pero el Numancia nos ha remontado, y esta sacando todos sus puntos en los arreones finales


En estos casos, como el de hoy, clamoroso, es más por deméritos del rival (nosotros) que por méritos del propio Numancia. Kresic sigue siendo un mediocre, pero a veces con una flor en el culo.

Los 10 últimos minutos del Real Valladolid han sido de alevines.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Me ha jodido pero bien jodido.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
Primero mis disculpas a los que estaban en el chat porque me piré sin siquiera despedirme debido al encabronamiento que me entró.

Después quiero decir que esto se puede considerar o no un accidente pero lo que tengo muy claro es que fue lamentable.
El cambio de Marcos en el descuento dice mucho de lo que pasó por la cabeza del Míster y no me extrañaría nada que no jugará el próximo partido.

Con 1-3 y el Numancia sacando 2 delanteros centro era un situación para haberles goleado al contragolpe, colocando a Sesma o Pedro León en punta (los rápidos) y quitando a Víctor para sacar a Borja y controrlar así el balón. De todas formas ahora es muy fácil opinar y hasta Mendilíbar tiene derecho a equivocarse, porque se lo ha ganado a base de milagros.

Ahora nos quedan todas las navidades para recuperarnos de este palo y mirar el nuevo año con optimismo, porque, que a nadie se le olvide, ayer el Real Valladolid jugó los mejores 80 minutos de la temporada.

A muerte con Mendilíbar.

descriptionC.D. Numancia 4-3 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: C.D. Numancia 4-3 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder