Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pato
SAN ANTOLIN
Haris-crack
A.C.
Mormar
stan
cv
McClane
PequeñoPérez
ESCANDALO
kovalenco
medellín
Jimy
don corralo
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
desdelaB
PRISCO
vacceo plus
pucelano15
sergio
25 participantes

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 4 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Dimar escribió:
EL CULPABLE ABSOLUTO DE LA DERROTA HA SIDO JUSTO VILLAR. NO MIRÉIS EN OTRA DIRECCIÓN. HASTA BUTTELLE LE VI EL AÑO PASADO SALVAR ALGÚN GOL. A ESTE PÉSIMO PORTERO, VILLAR, NINGUNO, REPITO, NINGUNO. QUÉ TÍO MÁS MALO, NO POR ARRIBA NI POR ABAJO, NI NADA DE NADA.


2 cantaditas muy majas, que saquen a Alberto. Parar una dificil por reflejos no hará pero bajo palos da mucho la talla y no suele cantar y sabe colocarse.
Necesitamos a alguien con mala leche que en momentos malos de la talla.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 4 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
No, Dimar. Justo Villar es culpable de la derrota, pero no el único y absoluto culpable, pues habría que ver si ha habido o no comunicación en su salida en el tercer gol con Luis Prieto y porque creo que hoy el Dios Mendilibar ha vuelto a ser humano durante unas horas para volver, una vez más, a perder el partido desde el banquillo.

Respeto y alabo su metodismo a la hora de plantear los partidos, pero el que no sea capaz de leer partidos como el de hoy, creeme que me preocupa. Y, me comprenderás, eso no es culpa de Justo Villar.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 4 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Villar culpable y las vacas sagradas, incapaces de tener los cojones sufientes para tirar del ekipo cuando las cosas se ponen complicadas, los victor, alavro rubio, borja etc tios con años en sus piernas y q son capaces de dejar q nos coman.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 4 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Cuando losgolesviene por desajustes defensivos,la culpa recae en el entrenador, que no sabe encontrar el equilibrio entre defensay equilibrio.
pero cuando jornada tras jornada vemos que los goles son por cantadas de estos desgraciados.......MENDILIBAR POCA CULPA TIENE.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 4 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Puede ser, PRISCO, que aún habiendo leído de una forma distinta se hubiese perdido igual, pues los dos últimos goles vienen de fallos incomprensibles de los jugadores, pero aún así, repito, Mendilibar no ha sabido leer el partido.

¿O es que soy acaso el único que había visto el cambio de Víctor como obvio mucho antes del minuto setenta y tres? O incluso de Goitom o Sesma, que en la segunda parte estaban desaparecidos.

Con el equipo como estaba, Mendilibar debía haber reaccionado mucho antes, compañero.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 4 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
don vitto,saludos..........
ESTOY HASTA los cojones de todos ya.
que manera de perder este año............ DE 3 EN 3 cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 4 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Un saludo, PRISCO, y tranquilo.

Respira y reza: Om gate gate paragate parasamgate bodhi soha...

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 4 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Estoy hasta los mismísimos cojones hablando mal. Es que nunca aspiramos a nada.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 4 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Lo de Justo Villar es de traca, pero el despejito de Luis Prieto en el tercer gol también se las trae.
Aparte de que Iñaki Bea no puede ser futbolista de primera división. El que quiera que se repase el vídeo del partido y vea la actuación de este hombre. No da una a derechas.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 4 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Yo como Dimar pienso que el culpable de la derrota es Villar, madre mia aun me sigo tirando de los pelos por esas dos cantadas, y eso que hoy a salvado 2 goles en la primera parte, una pena (Y lo de que Alberto no sale a por uvas... Recuerdo el tercer gol del Osasuna el año pasado en Pamplona...)

Y tambien creo que a los 15 minutos de la segunda parte Goitom y Victor fuera, para meter a Oldoni y Haris u Oldoni y Vivar, pero aun asi creo la mayor parte de culpa es de Villar

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 4 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Lo de Villar es de cárcel. Pero el señor Víctor nanai en la segunda parte, los centrocampistas nada, Sesma desaparecido todo el partido, Haris y Escudero han sido cambios que no han servido para nada, y Mendilibar, que no sabe ganar un partido si no es sufriendo en el útlimo minuto.
¿Es que no ha visto que Hugo Sanchez ha hecho cambios en la segunda parte? Joder la banda de Nano un chollo, la posesión la desperdiciamos tirando pelotazos a nadie, a Goitom le faltaba echar la raba ya para demostrar que no podía más...

Un poco más de dignidad, que si yo soy jugador me estaría tirando de los pelos de los huevos de ver cómo me ganan 9 fulanos que no han hecho más que dar leña en todo el partido, encima uno de ellos es un payaso que por poco se corta las venas de la muñeca con el cristal del banquillo.

Creo que esta semana me vereis poco por el foro, por cuestiones de salud más que nada... :c1:

saludos!!!!

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 4 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder