Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pato
SAN ANTOLIN
Haris-crack
A.C.
Mormar
stan
cv
McClane
PequeñoPérez
ESCANDALO
kovalenco
medellín
Jimy
don corralo
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
desdelaB
PRISCO
vacceo plus
pucelano15
sergio
25 participantes

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 2 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Como mendilibarista convencido no dejo de reconocer que hoy ha habido cortocircuito general, en el banquillo y en el terreno de juego.

En el banquillo, porque los cambios y más con el 2-3 debería haber ido encaminados a contener el juego de raza y choque que había propuesto el tío Kresic, para ir a por la remontada. Vamos, que no hubiera pasado nada por poner a Nano, que sin ser nada del otro mundo, en 10 minutos, podría haber hecho frente a los envites aéreos que llegaban desde las bandas numantinas.

Antes, con el 1-3, en vez de quitar a Goitom, el mejor del partido, se debería haber ido Víctor, y yo hubiera sacado a Medunjanin, a dar toque y calidad al centro del campo, lo que pudiera haber acabado en un monólogo del Real Valladolid.

Y en el terreno de juego, empanada monumental de los chicos. Sólo con tocar, tocar y tocar, hubiera bastado.

Y para terminar propongo que los Reyes Magos le traigan un casco a Villar, no sea que se le caiga el larguero encima...

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 2 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
No he visto el partido asi que no puedo opinar, pero he visto los goles, y para mi Villar puede hacer algo más, no quedarse bajo palos a que lo fusilen

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 2 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Lo de seguir tirando el fuera de juego en cada falta no se le hubiera ocurrido ni al que asó la manteca. ¿Es que tan difícil nos resulta despejar un puñetero balón de cabeza?

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 2 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Dimar escribió:
Lo de tirar el fuera de juego de esa forma, que en el 90% de las veces no sale, no compredo CÓMO COJONES SIGUE INSISTIENDO EN ESA PUTA JUGADA JODER, ESTOY HASTA LA POLLA.


eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 2 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
También creo que Mendilibar se equivoco ayer pero tiene crédito para hacerlo y como he puesto en otro hilo a muerte con él.

Respecto a la jugada del Fuera de Juego, tonterías en el fútbol las justas y más cuando el éxito o el fracaso de una acción queda a juicio de un trencilla.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 2 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
PRISCO escribió:
Per onos hemos acordado de borja en el minuto 85 y con 1 a 3?
yo no¡¡


Yo estaba viendo el partido con mi hermano, y minutos antes del tercer gol del pucela, le comenté que era el momento justo de quitar a Víctor y dar entrada a Borja, es decir con el 1-2.

Pero eso si,cuando el Valladolid marcó el tercero, cambié de opinión y le dije, con este resultado lo que quiero, es ver buen fútbol , asi que quitaba a Víctor y metía a Haris.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 2 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
a ver si al culpa de que los jugadores se relajaran va a ser de él, depues de estar toda la semana avisando.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 2 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
medellín escribió:
Como mendilibarista convencido no dejo de reconocer
que hoy ha habido cortocircuito general, en el banquillo y en el
terreno de juego.

En el banquillo, porque los cambios y más con
el 2-3 debería haber ido encaminados a contener el juego de raza y
choque que había propuesto el tío Kresic, para ir a por la remontada.
Vamos, que no hubiera pasado nada por poner a Nano, que sin ser nada
del otro mundo, en 10 minutos, podría haber hecho frente a los envites
aéreos que llegaban desde las bandas numantinas.

Antes, con el
1-3, en vez de quitar a Goitom, el mejor del partido, se debería haber
ido Víctor, y yo hubiera sacado a Medunjanin, a dar toque y calidad al
centro del campo, lo que pudiera haber acabado en un monólogo del Real
Valladolid.

Y en el terreno de juego, empanada monumental de los chicos. Sólo con tocar, tocar y tocar, hubiera bastado.

Y para terminar propongo que los Reyes Magos le traigan un casco a Villar, no sea que se le caiga el larguero encima...


Ésto es lo que hubiera hecho exactamente, y muy bien justificado.


McClane escribió:
Respecto a la jugada del Fuera de Juego, tonterías en el fútbol las justas y más cuando el éxito o el fracaso de una acción queda a juicio de un trencilla.

Totalmente de acuerdo, porque la coordinación puede ser perfecta, pero como el linier no lo vea, ya estamos fastidiados. La jugada del 3-3 la hacen porque los dos goles anteriores nos los marcan por estar la defensa en la línea del área pequeña, por eso habría que haber sacado a un dominador del juego aéreo, en este caso Nano. Sobre la jugada en Soria, no se si es fuera de juego o no, pero no la tiran dos jugadores, lo hacen en dos oleadas y ahí el linier y deja seguir, creo que con buen criterio.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 2 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Pues yo salvo el último gol como mucho nada que reprocharle. Para mí lo de ayer es un accidente totalmente inevitable, cuando marcaron el 2-3 y según fue el gol, yo ya sabía que ese partido no lo ganábamos de ninguna manera, e incluso antes con el 1-3 ya notaba cosas raras.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 2 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Mormar escribió:
Pues yo salvo el último gol como mucho nada que reprocharle. Para mí lo de ayer es un accidente totalmente inevitable, cuando marcaron el 2-3 y según fue el gol, yo ya sabía que ese partido no lo ganábamos de ninguna manera, e incluso antes con el 1-3 ya notaba cosas raras.


Bueno tú esas cosas raras las notas siempre, aun ganando 5 a 0 y faltando un segundo para el final. Es decir, que lu tuyo no tiene solución Wink .

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 2 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Nano no estaba convocado, error para mi conociendo como decía Mendilibar el juego del Numancia de balones largos, habría sacado a Iñaqui Bea o incluso en esta opción sí que me podría valer Borja de central con menos contacto con el balón.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 2 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Creo que Mendilibar ha podido estar lento en los cambios, pero para mí la derrota llegó porque los jugadores se relajaron con el 1-3 y porque la defensa ayer hizo aguas.

Más que meter a Borja, hubiera metido a un central para sacar esos balones aéreos y hubiera quitado a Víctor antes que a Goitom.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 2 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
Respeto todas las opiniones per opienso que la mayoria,en el minuto 85 nadie se acordo de borja ni de la madre de mendilibar¡¡¡¡¡
Nos acordamos en el 95....ojo , digo algunos

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 2 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
A toro pasado es muy fácil criticar

Seamos coherentes. Nadie de las 8000 personas de había en los pajaritos (incluido jugadores, banquillos, árbitros ect) podría imaginar que en el min 80 nos iban a voltear un resultado de 1-3. Así que no busquemos excusas con los cambios ni ese tipo de bobadas, hemos perdido por fallos puntuales y nada más.

PD: Mendilibar que yo sepa no fue criticado contra el Coruña por hacer los cambios prácticamente en los mismos minutos que en Soria.

Hay felicitar al contrario y se acabo.

SALUDOS

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 2 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
YA haris, pero hay q saber leer los partidos y es lo q se le pide a un entrenador, q el dia del depor los cambios estuvisen bien hecho no significa q ayer se hiciesen bien, los amigos q estabamos en el chat pueden decirte q a falta de 5 minutos y con 1-3 dije q no me gustaba la cosa y q en el minuto 20 pedi q saliese borja a repartir algo de estopa, por q, por q en 20 minutos se paso de estar 41 59 de posesion a 49 51 y ellos sacaron delanteros centros, pero bueno q le vamos a hacer todos estamos jodidos y todos confiamos en mendi , pero si un dia lo hace mal no creo q no debamos decirlo, por q todos nos ekivocamosy TODOS ESTAMOS CON MENDI, todos menos vladimir.

descriptionMendilibar hoy, ¡UN CERO! - Página 2 EmptyRe: Mendilibar hoy, ¡UN CERO!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder